La voz ronca y feroz del hombre sonó detrás de ella: "¿Es usted la dueña del bar? Si no quieres morir, compórtate, cierra el bar y bloquea todas las salidas, ¿me oyes?".
Violeta no se asustó en absoluto y gritó de pobreza: "Si lo bloqueo, no tendré clientes, perderé mi negocio hoy, señor, las familias pobres tienen que hacer negocio".
Hernan, cómo conocía la identidad de la esposa de su jefe.
"¡Qué desperdicio de palabras, vigila al hombre de la foto y llévalo al pasillo cerrado!"
Tras decir eso, el hombre empujó a Violeta hacia fuera.
Violeta sólo le echó un vistazo.
El hombre de la foto iba vestido con ropa de combate negra, con un rostro anguloso y frío de lado y una sensación de indiferencia que no se podía provocar.
‘¡Qué guapo!’
Se dirigió hacia el entusiasta escenario, girando despreocupadamente su cintura, controlando fácilmente toda la escena, sus ojos escudriñando a la multitud.
A primera vista, vio al hombre más visible de la cabina, un hombre frío y peligroso que claramente no encajaba aquí.
De repente, los dos se miraron, Violeta Miller se mordió el labio, su cuerpo se heló, ¡este hombre es realmente aterrador!
Al ver que Matthew Clark se levantaba y caminaba hacia el exterior, Violeta también detuvo su ardiente baile y bajó del escenario para seguir al hombre.
Ella limpiará a los hombres que afectan su negocio de bares.
¡Si quiere luchar afuera, no estará de acuerdo con él, si quiere dañar su territorio!
Al pasar por el baño, vio el fuego en la oscuridad.
El hombre estaba apoyado en la pared, exhalando ligeramente el humo, su figura era alta, y cuando se miraba tan de cerca, ¡era aún más frío y heroico!
Violeta Miller se acercó despreocupadamente: "Señor, ¿le gustaría ser mi amigo?"
La respuesta fue el silencio, no pudo evitar levantar la vista, ‘m*****a sea, ¿ni siquiera me miraba?’
Llevaba un vestido tan elegante, su presencia no era tan baja, ¿verdad?
Violeta Miller se encogió de hombros y se dio la vuelta para ir al baño.
"Espera".
Enganchó los labios y sonrió levemente, así es, ¿para qué se reservaba?
En cuanto Violeta se dio la vuelta, el hombre se acercó repentinamente a ella, sus dedos no la tocaron educadamente, pero la punta de su nariz se acercó a su nuca.
Los ojos de Matthew Clark eran oscuros y pesados, y percibió el olor del cuerpo de aquel hombre.
"Tú ......"
"Señor, ya que no quiere ser mi amigo, entonces retomemos nuestra relación como extraños, adiós".
Violeta Miller se dio la vuelta y estaba a punto de marcharse cuando le agarraron la esbelta muñeca.
Matthew Clark tenía el ceño fruncido, era la primera vez que tocaba la mano de una mujer, piel con piel.
Cuando se realizan misiones de rescate en el extranjero, también se llevan guantes y máscaras de protección y se entra en contacto con la ropa.
La piel de la mujer era tierna y blanca, y Violeta Miller sonrió, tirando directamente de la pajarita del hombre y llevándola hacia el baño.
Se apoyó en la pared, acortando deliberadamente la distancia entre ellos.
"Guapo, hay miles de maneras de entablar una conversación, estoy cansada de jugar a atrapar y jugar este truco oh".
Los labios de Violeta Miller estaban teñidos de una sonrisa, cómo podía quedar mal.
Sin embargo, Matthew Clark no tenía intención de bromear con ella, sus cejas estaban frías "¿Dónde está el hombre con el que acabas de hablar?"
"Te está esperando afuera".
"Ese hombre no es algo a lo que te puedas acercar fácilmente, ten cuidado".
El tono de Matthew no era suave, incluso con un poco de acusación, sus ojos negros no tenían un rastro de temperatura.
Violeta se quedó atónita por un momento, y luego, con una sonrisa superficial, tiró de la mano de Matthew que estaba a punto de marcharse.
"Como es tan peligroso, claro que tengo que seguirte, tengo mucho miedo, ¿y si me mata?"
Mientras seguía a Matthew, sus ojos se posaron inconscientemente en su ancha espalda.
Aunque iba vestido con una camisa negra de aspecto aristocrático, Violeta no pudo evitar pensar en él en la foto, el uniforme era absolutamente impresionante.
Cuando estaba aturdida, la fría voz de Matthew se estrelló "Ninguna batalla es 100% segura, si te distraes un segundo, puedes ser aplastada en el siguiente".
Violeta Miller recuperó sus pensamientos y dejó escapar un "oh".
‘¿Cómo puedes justificar que se perturbe mi negocio de bar?’
"Tengo una puerta trasera aquí, nadie la conoce, esa persona podría estar escondida allí, ¿quieres que te lleve a echar un vistazo?".
Los ojos fríos de Matthew barrieron con una mirada, "Dirige el camino".
Violeta Miller torció la cintura y caminó hacia allí, con sus cadenas de plata tintineando y su fragancia corporal hinchándose, haciendo que Matthew frunciera el ceño.
"Puedes arrestar a la gente, pero no dañes mi bar, si hay algún daño, confiaré en ti y te haré responsable".
Inesperadamente, justo cuando llegó a la esquina, se oyó una explosión.
El hombre la agarró al instante por la cintura y la atrajo hacia sus brazos con fuerza, la nariz de Violeta Miller chocó contra su firme pecho.Matthew Clark reaccionó rápidamente y se apoyó en la pared, susurrando en sus auriculares rápidamente: "Con un arma de tipo 95, el enemigo se esconde en la oscuridad y la ventana de salida esta cerrada, tengo una mujer débil aquí, necesito protección, no se hagan daño por error".Violeta Miller levantó la cabeza de los brazos de Matthew Clark, no contenta.‘¿Cómo es que soy débil?’‘Entonces vamos a mostrarle lo débil que soy.’Se abrazó a su cintura y le dijo de forma pretenciosa: "Tengo miedo, abrázame fuerte, ¿Bien?".Black Hawk al otro lado del auricular se quedó atónito por un momento, ¿de dónde sacó el jefe una mujer tan delicada?"Sr. Clark, estamos todos a la espera, a sus órdenes"."Opción 1".En cuanto las palabras salieron de su boca, el sonido de los francotiradores volvió a s
Violeta Miller "......"Volvió al tema "Valentina, ¿te aseguraste de que todos los clientes del bar fueran rescatados?""¡No te preocupes, Vio, no podríamos estar más seguros ahora!""Em, no puedo ir allí ahora, dile a los invitados que el bar está cerrado temporalmente hoy, todos los cargos serán reembolsados, después se reabrirá, todas las bebidas serán gratis durante siete días, son bienvenidos de vuelta"."Sí, Vio, iré a decir eso ahora mismo".Justo después de colgar el teléfono, apareció una llama de fuego.¡Violeta Miller tenía prisa, por su edificio!Al instante, levantó el pie para dar una patada a la ventanilla del coche, pero la ventanilla era indestructible y no mostraba ningún signo de rotura.Violeta se sentó sombríamente en el coche, observando el fuego, pero afortunadamente sólo quemó una pequeña zona y se apagó rápidamente.Varios minutos después, no hubo ninguna explosión como Violeta había esperado.En su
"Violeta Miller".‘Bien, muy bien.’En todos los años de misiones, nadie se había atrevido a decir una sola mentira delante de él."Por cierto, Sr. Clark, ese traidor está ahora esperando a ser escoltado de vuelta, pero se está mordiendo la lengua y no dirá quién es la persona que está en contacto con él en K City, además, tiene aliados que se esconden en K City ahora mismo y ahora que este traidor ha sido capturado, el otro mocoso seguro que correrá a avisar a los demás"."Lo sé".Aunque Matthew Clark había estado fuera de casa durante muchos años, conocía toda esa mierda de la Familia Clark, ese grupo de gente inquieta, lo sabía todo muy bien."Entonces, ¿qué dices?""Vuelve a la Familia Clark mañana y arréstalos".Black Hawk respondió, y luego comenzó a hablar de nuevo. “Sr. Clark, esta es la primera vez que vive en la misma habitación con una mujer, Violeta es una belleza, hablando de eso, hoy es su noche de bodas, esta villa sólo
Ella le rodeó suavemente el cuello con sus brazos: "Si quieres coquetear conmigo, sólo dilo".Matthew Clark retiró su mano sin piedad y se levantó, Violeta Miller cayó en el sofá sin darse cuenta."Eres sonámbula".Al oír estas palabras, Violeta Miller entrecerró los ojos.¿Era sonámbula? ¿Se acostó con él por su propia voluntad? ¡No puede ser!Por mucha hambre que tuviera, no podía aprovecharse de los demás siendo sonámbula.Matthew sacó su teléfono móvil, lo golpeó con sus largas yemas de los dedos y sacó un vídeo de vigilancia.Lo lanzó de nuevo a la mano de Violeta: "Compruébalo tú misma".Violeta Miller se apresuró a recogerlo y vio lo que había hecho, y entonces se frotó la punta de la nariz en un raro momento de avaricia, pero luego, rápidamente, las comisuras de su boca se levantaron: "¿Quieres que me haga responsable de ti?"Black Hawk escuchó con atención, ‘tsk, mi cuñadita todavía quiere ser responsable, se casaron aye
El sirviente no se atrevió a discrepar, esta joven era la persona más violenta de la familia.Con el favor de la señora, siempre habían tenido miedo de enfrentarse a Fernanda Clark, temiendo que Dania Clark las jodiera si no tenían cuidado."Sí, sí, señorita......""¡Entonces por qué no te vas rápido, qué haces ahí parado!"Violeta Miller estaba aburrida y arrodillada, con el ceño fruncido, 'fingir ser buena puede ser realmente agotador.'Justo en ese momento, una brisa fría sopló en su nuca.Las cortinas blancas se agitaron y el quemador de incienso que había frente a ella se apagó por un momento.Una voz fantasmagórica entró a la deriva, pareciendo extraordinariamente espeluznante y aterradora en esta sala espiritual.Cuando Violeta Miller se dio la vuelta, vio una tunica blanca que pasaba violentamente, pero no captó la figura exacta.Se sentó en un cojín de madera, con sus largas piernas ligeramente levantadas, observando en
La anciana gritó de repente.Violeta Miller se dio la vuelta bruscamente, estupefacta, ¿qué había dicho? ¿Matthew?Volvió a mirar a Matthew Clark, pero el hombre sólo le dirigió una débil mirada, sin sentir la más mínima culpa por ocultar su engaño.Violeta Miller aspiró en secreto, a que estuvo jugando en el bar durante los últimos dos días, seguía siendo la dueña del Bar Seducción, e incluso dijo delante de él que su esposo estaba muerto, él lo vio todo, ¿pero no dijo ni una palabra?Julia se acercó rápidamente con un bastón, las manos le temblaban un poco y no se atrevió a estirar la mano para tocarlo.Al mismo tiempo, Dania Clark y Timothy Clark salieron.Al ver a Matthew Clark y al hombre caído en el suelo, todo el rostro de Timothy Clark se puso pálido y las venas se agitaron en su cuello.‘¿Por qué Matthew no ha muerto?’Había esperado toda la noche para dar la noticia, y ahora lo pillaron en el acto.Los ojos de Timothy t
‘¿Qué es lo que dice esta mujercita sin sentido?’Esta vez, la cara de Matthew Clark estaba completamente hundida.Pero aún así, con el espíritu de responsabilidad de un hombre y aconsejándola, habló con voz profunda "Eres joven y no entiendes la importancia del matrimonio, esto no es un juego de niños, me retiro del matrimonio, es una responsabilidad para ti".‘Tsk, hacía mucho tiempo que no conocía a un hombre tan recto.’Violeta Miller había conocido a muchos hombres, y sabía muy bien cuáles eran sus intenciones.Sin embargo, por primera vez, se había enamorado de Matthew Clark.Violeta Miller se adelantó y tomó la iniciativa de rodearle el cuello con los brazos, y fue evidente que sintió que el cuerpo del hombre se tensaba.Violeta Miller era tan juguetona y su mirada se posó en sus finos labios.‘Es tan hermoso que me pregunto cómo sería darle un beso.’De todos modos, ahora era su marido, asi que no es exactamente aprovecha
De repente, su frente se apoyó en un dedo.Violeta Miller levantó lentamente la cabeza y se encontró con la mirada del hombre."No finjas, no estás desmayada".Violeta Miller desinfló la boca, ¡quien le permitió también recibir una formación profesional en materia de pruebas de drogas, no podía pretender desmayarse aunque quisiera!Pero de lo que sí podía estar segura era de que cuando saliera después, debía mantenerse alejada de ese hombre.¡Su mirada era demasiado venenosa!Era como si él pudiera ver a través de todos sus pequeños trucos.Violeta Miller extendió sus manos "Ve a la cama, yo iré a ducharme".…………Al día siguienteCuando Violeta Miller se despertó, estaba de nuevo en los brazos de Matthew Clark.Se abrazaba a su cintura y apoyaba la cabeza en su cuello, acurrucándose contra él con gran tranquilidad.Abrió los ojos y descubrió que Matthew Clark la miraba fijamente."¡Buenos días, cariño!"