El club

[ Narra Alexandra ]

Eran más de las seis de la tarde y aún no terminaba con todo el trabajo que mi nuevo jefe me había puesto hacer .

Aún me faltaba mucho para terminar y además todavía tenia que ir a preparar la cena para mi madre y para Ágata .

" Dios mio " Esté nuevo jefe es una bestia para ponernos a trabajar " . Murmuró en voz muy baja .

Volteó a ver a Marbella que no deja de ver hacia la oficina de Ceo .

" ¿ Qué tanto miras Marbella ? " . Le pregunté con mucha curiosidad ..

¿ Qué ? .. . Volteó a mirarme con una sonrisa de enamorada .

A Marbella le había gustado mucho el nuevo jefe , no puedo negar que era un hombre muy atractivo , pero bastante mayor para nosotras dos .

Nuestro nuevo jefe era un hombre como de unos cuarenta y cinco años , estatura alta , piel morena clara , barba circular , bastante rellenito de cuerpo , y con un carácter de m****a . Que en lo más que le pienso no sé que Marbella le ve .

Con todo eso había enamorado a mi amiga Marbella , que desde el primer segundo que lo vio quedo maravillado con él .

" Marbella , por tu bien , ponte a trabajar , si no te pones a trabajar , seras despedida por ordenes de tu amor platónico " . Le dije , devolviendo la sonrisa .

" Sería lindo tener a un hombre tan guapo , cómo él en mi cama , quizás un día de estos . Mi sueño se haga realidad y tenga a ese bombón durmiendo en mi cama y me llevé a conocer las estrellas dentro de su oficina " . _ responde juntando sus manos en su rostro .

" Deja de soñar , y ayudame a terminar el trabajo sino , nunca vamos a salir de aquí . Ya que tu futuro Sugar Daddy es una bestia para ponernos a trabajar " . Le dije .

Marbella como yo nos pudimos a trabajar . para terminar lo más rápido . Marbella volteó a mirarme , y comenzó a preguntarme sobre ni boda .

¿ Cuándo te vas a casar ?. Me pregunta , agarrando mi mano para mirar mi anillo .

" En un mes " . Le respondí , alejando mi mano de las suyas .

" Abrieron un nuevo club muy cerca de aquí . Podemos ir a tomar una copa y platicar cómo lo hacíamos antes " . _ dice Marbella con una sonrisa ..

Marbella y yo siempre habíamos sido amigas , pero desde que comencé mi relación con Leandro me fui alejando de ella ...

" Ok " . Respondí , bajando mi cabeza para volver a trabajar . Marbella sólo miraba hacia dentro de la oficina del jefe , yo no quise decir nada más .

" Porque no entras a su oficina y te desnudas delante de él " . Le dije en tono de burla . Al mirar que ella no perdía detalle de lo que él estaba haciendo dentro de la oficina .

" Espera y veras cómo ese hombre será mio en unos cuantos días " . Me responde bajando el escote de su vestido .

Marbella se levantó de su silla , y tomó unos documentos de su escritorio . Caminó con sensualidad a la oficina del jefe . Ella siempre conseguía lo que quería y si quería a ese hombre , ese hombre estará muy pronto en su cama .

Me puse a trabajar , quería terminar lo más rápido posible de todo esté trabajo . Leandro me ira a verme está noche , para ponernos de acuerdo con los últimos detalles de nuestra boda .

Después de una hora dentro de la oficina por fin sale Marbella con una sonrisa en sus labios . A cómodo su falda y su blusa , y se sentó de nuevo en su lugar .

"¿ Qué pasó allí a dentro ?" . _ le pregunté en voz muy baja , que sólo ella ponía escuchar .

_.... . , . Marbella no me contesta sólo sonríe , bajando la mirada a sus documentos .

Solo di un suspiro de impotencia , quería saber que había pasado entre ella y el jefe en esa hora que habían estado encerrados .

" ¿ Haz terminado ?" . Me preguntó Marbella .

" Si " . Le contesté poniendo todos los documentos en orden , para poderlos guardar .

__ " Que bien , yo también he terminado ya nos podemos ir " . Me dijo .

Terminé de poner cada uno de los documentos en su sitio , y tomé mi bolsa para poder salir con Marbella . Miré mi reloj que tenia puesto en mi muñeca . Quería saber la hora , no podía quedarme por mucho tiempo en compañía de Marbella , ya que en mi casa me deben estar esperando para hacerme la vida imposible .

Subimos a mi auto que estaba en el estacionamiento de la empresa . Después de cinco minutos llegamos al dichoso club .

" No está como para ligarse a un hombre de dinero " . Comenta Marbella , mientras entramos al club .

" Recuerda que en un mes me voy a casar con el hombre que más amo " . Le respondí . Mientras nos sentamos en la barra .

Tenia que reconocer que era bastante llamativo esté club , había hombre muy guapos , mujeres hermosa . Solamente Marbella y yo estábamos en la barra , con uniforme de secretarias , todas las demás chicas , lucían estupendamente bella, sus vestidos cortos y ajustados que podían hacer que cualquier hombre se lanzará a ellas .

" Dos whisky dobles , por favor " . Pidió Marbella.

" Ahora vengo tengo que ir al baño " . Le dije al Marbella a acercándome a su oído .

Me levanté del asiento y caminé hasta casi llegar a los baños , estaba por entrar cuando miré unas caras conocidas . Era Ágata besándose apasionadamente con un chicho que yo conocía a la perfección . Era mi prometido Leandro que se estaba devorando a mi hermana frente a mis narices .

Ágata agarró la mano de Leandro y lo llevó al interior del baño . Mi corazón latía tan fuerte como si se me fuera a salir del pecho . Me quede allí parada como si fuera un bulto sin poder hacer nada . .

Las personas pasaban por un lado de mi empujando como si yo fuera un mono de peluche sucio .

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP