Capítulo 3

Tan pronto como he salido de la bodega , me dirigí a uno de mis club nocturno . Necesito verificar que todo esté en orden . Me había enterando de que alguien de mi confianza me ha estado robando por mucho tiempo y , no sólo eso , sino que se atrevió a burlarse de mi , diciendo que yo soy una estúpida que si no fuera por mi padre nunca estaría en el lugar que ahora estoy .

"¡ piedad señora !! ¡¡ le juró que nunca le volveré a robar ni un sólo dólar !! . Gritaba Leandro por un poco de piedad de mi parte .

Leandro , había sido el hombre de confianza de mi padre por muchos años , él manejaba todo lo que tuviera que ver con los negocios nocturnos .Pero por su ambición cometió un grave error , su error fue traicionar a mi padre y a mi familia , robando millones de dólares en todo los años que había trabajado para la familia Sam .

El muy hijo de puta estaba llenando sus bolsillos a no más poder a costillas de mi familia , cada uno de esos dólares que le pertenecen a mi familia , y piensa que voy a tener un poco de piedad por él esta muy equivocado . Quien traicione a mi familia se puede dar por muero .

" Je je je , ¡ Piedad hijo de puta ! ¿ no , crees que es muy tarde para eso ?. ¡ Nadie me roba y traiciona a mi familia y vive para contarlo ! . Le dije , apuntando a su cabeza con mi arma .

¡ Por favor no lo hagas !! ¡¡ Tengo familia que depende de mi !! . Gritó con desesperación y mucho miedo en su voz .

Leandro se soltó de los hombres que lo tenían agarrado , se comenzó arrastrar a mis pies mientras sangraba por todas partes . Mis hombres ya lo habían golpeado lo suficiente para que suplicar por piedad.

¿ Por qué no pensaste en tu familia antes de robarme ? ¿ por qué no pensaste en ella si no querías morir como el perro traidor que eres ?. ¡ Ahora ya no hay vuelta atrás , tu muerte es lo único seguro ! . Le dije disparando en su cabeza.

Leandro estaba de rodillas frente a mi cuando dispare mi arma , solo vi cómo su cuerpo cayó sin vida sobre la alfombra de mi oficina .

"¡ Quiero todo limpio en menos de cinco minutos !" ¡ No , quiero ni un rastro de esta basura dentro de mi oficina ni un sólo segundo más !". Ordene a cada uno de los hombres que estaban dentro de ella .

Después de haber matado a Leandro dejé mi arma sobre mi escritorio , caminé hacia la ventana que estaba dentro de la oficina , tenia una vista hermosa hacia fuera del club . Podía ver perfectamente a cada uno de los hombres y mujeres que estaba felices divirtiéndose .

" Señora " . _ dijo el perro dandome un cigarro y una copa de whisky .

Encendí un cigarro y lo puse en mis labios , una copa del whisky mas fuerte que había en mi oficina , comencé a fumar y a tomar de mi copa mientras miraba a cada una de las chicas dando su mejor show . El olor a sangre aún estaba extendido por toda la oficina haciendo que me comenzara a molestar por eso.

¡¡ Qué no entendieron !! ¡¡ Aún estoy oliendo la asquerosa sangre de esté traidor !!. Gritó enfadada , al mirar que eran una bola de ineptos trabajando para mi .

" Lo sentimos señora , pero .... , " . Escucho la voz de uno los hombres que estaban limpiando el rastro de Leandro . Tomé de nuevo mi arma y le dispare directo al corazón , haciendo que caiga de un sólo golpe al suelo .

¡ Alguien más qué tenga un "pero !! . Grité enfadada , mientras les apuntaba a cada uno de los hombres que estaban ahí .

¡ Quiero todo esto limpio en menos de cinco segundos !! Sino está listo , voy a comenzar a que rueden cabezas!!. Ordene con voz fría y sin ningún tipo de sentimiento.

Todos los hombres comenzaron a limpiar toda la oficina sin decir ni una sola palabra . Ninguno se quería arriesgar a ser el próximo en estar sobre la alfombra de mi oficina .

En esté mundo es muy difícil tener algún tipo de sentimientos o emociones por alguien , no puedes perdonarme ninguna traición , y mucho menos que te roben y se rían en tu cara . Eso no esta permitido , no esta permitido ser una mujer débil , porque si lo eres , eres un blanco fácil para tus enemigos .

Ahora que estoy a cargo de la organización que era de mi familia , no puedo ser una mujer sentimental . Debo ser una mujer fría y que no le tiemble la mano para matar a nadie . Cada uno de los sentimientos que tuve dentro de mi , me los tuve que tragar desde que era una niña .

Mi padre desde que era niña me entreno para cuando llegara esté día , al ser su única hija yo tomaría el control sobre todo . Y no tenia permitido ser débil , y mucho menos enamorarme de alguien .

Eran mas de las diez de la noche y todo había quedado más que limpio en mi oficina . El ambiente en el club estaba mejor que nunca . Cada una de las chicas hacia el mejor show para enamorar a cada uno de los clientes que iban a verla bailar cada noche .

Miraba por mi ventana de mi oficina , mientras terminaba de fumar , cada uno de los espectáculos que brindaba la chicas , hacían enloquecer a los hombres , cada uno de las chicas que trabajaba para mi eran perfectamente seleccionadas , no había mujer fea en ninguno de los club que eran de mi familia .

Cada una de ellas que trabajaba para mi , era de cuerpo perfecto , si no lo tenia , nosotros nos encargamos de ponérselo .

" Prepara todo , esta noche voy a bailar " . Le ordene al perro .

El perro era el hombre de mi mayor confianza , quién me daría su vida si yo se lo pidiera . Era cómo un padre para mi y mi consejero .

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP