Capítulo 52

Los diseños le encantaban a Samantha pero debido a que eran un tanto atrevidos no se había sentido en la capacidad de ofrecerlos ya que pensaba que no iban a ser comerciales sin embargo se equivocó al ver que otras prendas si habían sido llevadas por clientas incluso más curvilíneas que ella.

La campana que ella tenía en la puerta de su local sonó, Samantha dejó lo que estaba haciendo y en el momento que fue a ver de quién se trataba miró al hermano de Liah, su sorpresa fue enorme al verlo ya que pensaba que simplemente no iba a regresar después de todo el bochinche que se armó la última vez.

_ Alain, pero que sorpresa verte _ Samantha le sonrió _ ¿Qué haces aquí? Si buscas a Liah déjame decirte que no se encuentra en la tienda, ella generalmente viene los sábados.

_ No me encuentro buscándola, quise venir a verte ya que no pensé en nadie más que en ti _ Alain saludó respetuosamente _ espero que no te traiga inconvenientes.

_ En absoluto, el único detalle es que me encuentro sacando r
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App