Viaje(II)

PDV Isabel

―Bien, lo hare, ire a hablar con ella, a diferencia de “otros”, yo si cumplo mis promesas ―le dije.

Alex me dio una sonrisa, me dio 1 beso en los labios y despues se fue despues de ello.

Toque el lugar donde me llego a besar unos momentos y entonces suspire un poco, vi mi cuerpo y note como estaba… el idiota de Alex volvio a dejarme con esta frustración que no me gustaba… le haría pagar en el viaje.

Despues de que se fuera, me comunique con Lisa por teléfono, hace días que no hablábamos por todo lo que habia sucedi recientemente en mi vida, se alegro al escucharme y juntas conversamos hasta bien entrada la noche y sin llegar a decir nada, se autoinvito a quedarse en mi mansión esta noche ne particular.

Me quede medio sorprendida por eso y mas cuando la vi de verdad llegar a mi puerta ese mismo dia con una pequeña maleta, pero al fin y al cabo, no pude decirl que no a ella y la recibi con los brazos abiertos y la invite a pasar.

Ella no tardo mucho en ponerse comoda, y ent
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App