Que ni se te ocurra

PDV Isabel

Antonio fruncio el ceño apenas escucho esas palabras por parte de Alexander, pero no dijo nada, este ultimo le dio una mirada provocativa, como si lo retara a hacer eso, y entonces empezo a caminar para poder seguir a su madre, fue seguido por mi desde atrás.

No habia pasado mucho tiempo desde que se fue, si acaso unos 3 o 4 minutos, no era el suficiente tiempo como para poder irse muy lejos, al menos no a pie.

Alex y yo buscamos a la señora aquí y alla en muchos lugares viendo a ver donde podria llegar a estar, pero sin importar cuanto lo intentamos, no pudimos localizarla… era como si se hubiera esfumado.

No entendíamos como una señora de mas de 60 años iba a poder perdérsenos asi de esa forma, Alexander intento llamarla, pero no respondia… me empece a preocupar un poco, pero Alexander estuvo mas calmado que yo y solo dijo que regresaramos al hotel.

―¿Qué? ¿Vamos a regresar? Pero… ¿Y tu madre? ―solte.

Nego con la cabeza apenas mencione eso.

―Ella sabe cuidarse sola Isab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App