Entrada

PDV Isabel

Alexander y yo estuvimos en un tiempo en la carretera hasta que por fin llegamos a la casa de este, alli vimo a su madre convivir un poco junto con Lisa, en un principio, queríamos entrar y pasar desapercibidos, pero antes de poder hacerlo, la señora se dio cuenta y nos llamo para que fueramo a sentarnos con ella.

Fue muy repentino, y al final tuvimos que hacerle caso, mañana íbamos a hacer algo un poco riesgoso y queríamos contentar a la madre de Alexander antes de que tuviéramos que esas cosas y no ponerla descontenta.

Nos sentamos y convivimos un tiempo con ella hasta la noche para poder dejarla de muy buen humor, algunas veces me hizo sentir un poco incomodo con las preguntas que hacia aquí y alla y tambien otras cosas que acababa por hacer, pero a pesar de eso, la comida que tuvimos con ella fue muy buena y la pasamos bien en general.

La mama de Alexander noto el sobre que Francis me habia dado y quiso verlo a ver que era pensando que era algunas fotos, pero me asuste
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App