PDV Alexander
Lisa al escucharme se puso aun mas feliz y de inmediato se acerco a mi y se sento cerca, luego de eso empezó a explicarme.
―Se trata de la señorita Isabel señor ―me dijo.
―¿Ella? ¿Qué tiene que ver ella aquí? Por favor Lisa, no estaras diciéndome que tu candidata ideal es ella ―le dije a esta.
―Si, si señor, es precisamente la señorita Isabel de la cual estoy hablando.
―Lisa… por favor…
―No, no, escúcheme por favor señor, eh hablado con ella y me pude enterar de varias cosas… como por ejemplo… que sigue siendo virgen señor ―me dijo.
¿Qué?
¿Seguia virgen? Pero si hasta ahora habia estado comprometido con otro hombre, y se iba a casar con èl y quien sabe si habían estado viviendo juntos desde entonces… ¿Cómo podia ella ser virgen?
―¿Estas segura de ello? Ella estaba comprometida hasta ayer, de hecho ahora técnicamente esta casada todavia, ¿Cómo va seguir siendo virgen a pesar de eso?
―Ella me dijo que se estuvo guardando señor, me conto que le dijo a su prometido que queria esperar hasta que se casaran y este nunca lo toco debido a ello, nunca llegaron a dormir juntos señor… ¿Lo ve? Eso esta cubierto ―me dijo Lisa.
…
Aun asi…
―Lisa, aun asi, ese es solo el primer requisito que “ellos” me colocaron, ¿Lo recuerdas? Hay varios otros mas, y además no estamos seguros de que de verdad sea virgen como dices…bien pudo haberte mentido en la cara.
―No, no, eso no fue lo que paso señor, créame, tengo mucha experiencia en leer a las chicas, y se cuando mienten y cuando no, por eso es que trabajo para usted, además la señorita Isabel me dijo eso sin que se lo llegara a pedir, y además en un momento vulnerable señor, créame cuando le digo que no me mintió… ¿Qué iba a ganar con eso? Al final soy solo una criada que nunca ah visto en su vida… no tiene motivos para mentirme en lo absoluto.
―Mmm, bueno, en eso tienes razon.
―Y respecto a las demas cosas… pues también lo cumple señor, mire nada mas, ella es joven dueña de un grupo empresarial igual de grande que el suyo, sus activos, en el caso de que los llegue a recuperar, se cuentan por decenas de miles de millones, con todo ese patrimonio que posee, no tendrá ningún interés en… lo “suyo” señor.
…
Alli también tenia razón, aunque eso era solo en el caso de si Isabel podia recuperar su propia empresa de las manos de sus ejecutivos, Lisa siguió contándome con cierta emoción todo lo demas.
―Aquí ya cumplimos 2 requisitos de los que nos pidieron señor y son los mas importantes… digame, ¿No es ideal? ―me pregunto Lisa.
―Si, Lisa, si todo lo que dijiste es verdad y por suerte ella logra recuperar sus activos, pues si, parece una candidata ideal, pero te olvida lo mas importante ―le dije.
―¿Y que es señor? ―me pregunto.
―La personalidad Lisa, de nada servirá todo eso si resulta ser una arpía. ¿Lo olvidaste?
―Si, señor, pero eso podemos verlo mas adelante y ver como resulta ser, además, según lo que hemos oído de ella, es una muchacha trabajadora y nunca hemos oído que tuviera malas actitudes o algun escandalo de importancia –me dijo Lisa.
―Mmm, si, pero con el dinero que tenia su familia, fácilmente podria llegar a ocultar cualquier cosa que llegara a hacer a espaldas del publico, recuerda que eso es frecuente en aquellos con dinero… no podemos estar seguros Lisa.
―Lo se, pero entonces hablemos con ella mañana señor y propóngale lo que le eh dicho, júzguela usted mismo y podremos ver si podemos avanzar con lo que tenemos en mente… aunque claro… usted va a tener que darle su ayuda para poder recuperar lo que le pertenece ―me dijo Lisa.
―Lo se… lo voy a pensar Lisa, me diste un poco de curiosidad por Isabel… déjame pensar que hacer en la noche y veamos como podemos abordar ese tema mañana por la mañana ―le dije a ella.
Lisa asintió con emoción apenas me escucho.
―Okey señor, pero en serio le digo que es la opción correcta, buscamos mucho tiempo 1 candidata ideal, pero ya ve cuales fueron nuestros resultados, no podemos desperdiciar esta oportunidad que nos cayo convenientemente ―me dijo Lisa.
―Lo voy a pensar Lisa, descansa por esta noche, y mañana veremos que hacemos respecto a Isabel ―le dije mientras agitaba las manos.
Asi le decía que este tema ya habia sido zanjado por mi y no debia seguir tocándolo más tiempo.
Lisa, asintió al verme hacer eso y luego se levantó del sofá y se fue, la mire hasta que la perdi de vista, yo fui tomando mis cosas para poder irme de la sala, y a mi mente llego la imagen de Isabel.
1 chica que estaba en sus 20, de buena familia y que parecía cumplir con todos lo que necesitaba… no pude evitar sentir cierta tentación…
PDV Isabel.
El sol me ilumino la cara, y me despertó con sueño, me estire un poco en la cama antes de que una empleada de Alexander tocara mi puerta.
―Señorita Isabel, ya es hora de desayunar, baje por favor ―me dijo esta.
Pude reconocer que se trataba de Lisa la que habia venido por mi, me levante de la cama, me estire un poco y fui para poder verla, tome rápidamente un par de cosas en el camino y tambien me arregle un poco mas.
No podia olvidar que Alexander estaba aquí conmigo no muy lejos, y no queria que llegar a verme desarreglada… no quiso darme ayuda a ayer, pero no podia culparlo por ello, y además… no queria que me llegara a ver como me veía recién levantada.
La imagen que me dio ayer se quedo grabada en mi, lo habia visto en otras ocasiones, pero solo de reojo y desde cierta distancia, nunca de cerca como lo fue la noche anterior… no se, pero no queria que me llegara a ver en mal estado.
Preferia que viera mi mejor lado, tarde como 20 minutos arreglando con esmero y despues de terminar, me vi al espejo de forma mas concienzuda y al estar satisfecha con lo que veía, finalmente fue que Sali del cuarto para poder encontrarme con Alexander y poder desayunar.
Mi habitacion estaba al final de un corredor, y se me olvido que direcciones habia usado para poder llegar hasta aquí, la casa de Alexander era muy grande y nunca antes estuve aquí, empece a caminar y vague creo que por 1 minuto y supe que esta perdida…
Por suerte para mi Lisa llego no mucho despues de que me diera cuenta de ello… parece que se preocupo de la razon por la cual no habia bajada hasta ahora a pesar de que me llamo hace rato y volvio por mi.
―¿Qué paso señorita? La hemos estado esperando ―me dijo apenas me vio y llego conmigo.
…
―Si, si… es que… me perdi en el camino, tu sabes que nunca estuve en esta casa y eso hace que no sepa orientarme, además es muy grande y no puedo saber muy bien donde terminare ―le dije rápidamente.
Preferia decirle que estuve vagando por mas de 20 minutos sin saber a donde ir a que se enterara que me habia estado arreglando para Alexander en la mañana.
Lisa me lanzo una cierta mirada de arriba abajo, no se si se creyo mis palabras o no, pero me dio una sonrisa asintió para mi.
―Muy bien señorita, debi tener eso en cuenta cuando la traje aquí, debi esperarla, muy bien, vámonos, tomeme de la mano… asi podremos asegurarnos de que no se llegue a perder ―me dijo Lisa.
Le eche una cierta mirada por eso.
―Lisa, no soy una niña… no es necesario hacer eso, vamos ―le dije antes de caminar.
Escuche que Lisa me siguió, y en poco tiempo las 2 juntas llegamos de nuevo a la planta baja de la casa de Alexander.
Lo busque con la mirada apenas llegue alli, por èl me habia… arreglado, y no me gustaría que tanto esfuerzo se desperdiciara.
―¿Qué pasa señorita? ―me pregunto Lisa.
―Mmm... nada.
―El señor Alexander esta en la cocina justo ahora, le hice esperar a que usted llegara para poder empezar a comer juntos los 2 ―me dijo.
―¿Qué? ¿En serio?
―Si.
―No era necesario Lisa, soy una invitada no deseada en este lugar, no tenias que hacer que el dueño me esperara… no quiero ser una molestia mientras estoy aquí ―le dije.
―No, no, no se preocupe por eso señorita, la educación que nos dieron fue que no podiamos comer hasta que todos estuviéramos en la mesa juntos, es algo que siempre hacemos, no se preocupe… vamos, Alexander esta esperando, sigamos ―me dijo Lisa.
Avanzo apenas dijo eso, la mire desde atrás y suspire… bueno de todas formas hoy me iba a ir de aquí.
Llegamos a la cocina, y encontré a Alexander sentado en una gran mesa mientras tomaba una bebida que no supe que era, este ultimo se dio cuenta de que llegamos, y entonces nos saludo de forma cortes.
Se notaba un poco distante al hacer eso, apenas y si me miro cuando me saludo, me sente en la mesa y poco despues Lisa empezó a servir la comida, la coloco en los platos y nos la sirvió.
Era mucha comida para ser 1 desayuno, pero no sabia en cuanto tiempo iba a poder comer algo asi, no tenia mis tarjetas ni efectivo… lo mas seguro es que pasara mucho antes de que pudiera lograrlo, asi que mejor aprovechaba.
Comi con grandes bocados, y de vez en cuando le echaba unas miradas a Alexander, este ultimo comio mas lento que yo, mientras que Lisa, se sento no muy lejos de èl y de vez en cuando me echaba algunas miradas.
¿Por qué me echaban tanto el ojo?
¿Estaba comiendo mal? Mi papa desde pequeña me habia enseñado a como comer de forma “educada” o asi, pero con el hambre que tenia, creo que quizas se me paso por alto esas cosas.
Trate de acomodarme, pero me sentía un poco tensa comiendo asi, Alexander me miro un rato mas antes de por fin hablar conmigo.
―¡Que tal esta Isabel? ―me pregunto.
―Esta muy bueno, gracias por la comida Lisa, sabe muy bien ―le dije a esta.
PDV Isabel―De nada, me alegra que te guste ―me respondio, antes de darle una mirada a Alexander.Ambos compartieron un momento ¿Qué les pasaba? Desde que me sente aquí estaban como muy… raros…Lo que hicieron despues de eso, solo aumento mis sospechas, Alexander empezó a trata de entablar conversación conmigo, y digo tratar, por que los temas que estaba tocando, no eran los usuales por los que alguien se iria para ir socializando con otras personas.Me hizo algunas preguntas personales y un poco privadas, tales como mi relación con mi prometido, lo que habia hecho con este mientras estaba con èl en la relación, y si habia llegado a vivir junto con èl en mi casa, cuantos novios llegue a tener en mi vida, asi como tambien los sitios donde llegue a estudiar y que fue lo estudie, y también otras cosas como mis gustos personales, mis hobbies y mis intereses.Me sentía como en una entrevista para un trabajo… no se, pero lo normal era que los temas que eligio no serian los primeros que algu
PDV IsabelAbri y cerre los ojos de golpe apenas escuche lo que Alexander me dijo hace unos momentos, pensé que estaba bromeando, pero su mirada se veía muy seria y sin ninguna muestra de cambios.Luego me acomode mis oídos a ver si habia podido escuchar bien o si se trataba de otra cosa… mire a Alexander fijamente.―Perdona… ¿Puedes decirme de nuevo lo que quieres a cambio? Por favor, es que no escuche bien ―le dije a este.―Como pago por ayudarte a salir de esta situacion en la cual te has metido Isabel, te quiero a ti… ¿Okey? ¿Esta vez si has podido escuchar bien? ¿O quieres que lo repita? ―me dijo Alexander.…¿Pero que demonios?¿A mi? ¿Y eso que significaba? Me senti mareada unos momentos, hubiera esperado que pidiera acciones, quizas contratos preferenciales con mi grupo empresarial en los cuales solo èl saliera beneficiado mientras que mi grupo tendría que hacer muchos sacrificios para poder cumpliros, tambien espero otras cosas, tales como darle ciertos bienes o demas cosas a
PDV Isabel No, no, cuando ellos 2 me secuestraron y me forzaron a firmar el acta de matrimonio, solo fue eso, no me hicieron firmar nada mas… asi que eso de que hubiera podido firmarle algun documento que le daba control de mis acciones no era creíble… cierto.Alexander parecio poder leer lo que pensaba con solo ver mi rostro, me dio otra sonrisa.―Parece que no me crees, bueno, piensa Isabel, esos 2 son las personas mas cercanas a ti… hasta ayer tu confianza en ellos era “ciega”… con ese nivel de confianza, dime ¿Piensas de verdad que no hubieran podido aprovechar la situacion a su favor? ―me pregunto.…―Ellos han tenido una aventura de 6 meses como minimo, tiempo mas que suficiente para hacer de todo a espaldas tuyas, incluyendo lo que te dije, solo el acta de matrimonio no serviría para poder tener control total de tu empresa y de sus acciones… necesita algo mas que eso, el matrimonio por si solo no le dara todo de inmediato… por eso es que son los documentos en los cuales le das
PDV IsabelLa casa a la cual llegamos tenia unos 3 pisos de altura y era bastante grande, cada piso en ella tenia un buen tamaño, se notaba que era 1 casa costosa que solo aquellos con ciertos ingresos podían llegar a permitirse sin problemas, recorde que el amigo del cual Alexander me hablo al parecer era un juez o algo asi, asi que con razon podia meterse en esto.Además de que la casa era grande, también estaba bien equipada, pude ver el jardín y otras cosas mas, y hasta tenia una pequeña fuente en una esquina, no era muy grande, pero estaba bien cuidada, y el agua que salía de ella era cristalina.Mire unos momentos mas la casa mientras Alexander estacionaba el auto, nos quedamos no muy lejos de la entrada y nos bajamos juntos, este ultimo señalo la entrada y poco despues empezó a caminar para alla, lo segui desde atrás.Un hombre que aparentaba unos 50 años nos esperaba alli, este tipo era alto, debia medir 1.80 m aproximadamente diría yo, era esbelto, pero con un cuerpo que se
PDV Isabel ―Eres tan honrado hasta que escuchas el precio Richard, pero bueno, no estamos aquí para poder discutir que tan “honesto” eres, sino para el asunto de la anulación ―le dijo Alexander.―Claro, claro, dime ¿Quién es la persona que tiene que anular su matrimonio? Vamos a ver que podemos hacer, pero te lo digo Alexander, incluso para mi, conseguir tal cosa va a ser complicado si las condiciones no lo permiten… si por ejemplo han estado casados por años, no se va a poder hacer nada… o si todo el mundo vio que se casaron voluntariamente y conscientemente y no por “accidente” o cosas asi, en este caso también sera muy complicado poder obtener tal anulación… dependerá de las circunstancias Alexander ―le dijo Richard.―Quiero que le consigas una anulación a Isabel… ¿Puedes hacerlo? ―le dijo Alexander.Richard abrio los ojos de golpe y me lanzo una mirada a mi… volvio a mirar a Alexander despues de eso.―¿Para ella? ¿Pero…? Isabel… ¿Eso es verdad? ―me pregunto.…―Si… la anulación e
PDV IsabelDespues de que Alexander me diera la señal, empece a contarle todo a Richard, y las cosas que me hicieron mi “amiga” y mi “esposo” en la sede central de mi empresa, este ultimo se mostro sorprendido al escuchar todo lo que le dije.Desde como fue que encontré a ambos teniendo una aventura en medio de mi oficina, hasta como los descubri y le dije que no me iba a casar con èl, y como fue que debido a eso ambos terminaron por secuestrarme y amenazarme con que si no aceptaba firmar el contrato matrimonial con èl… entonces me sacarían… los ojos.Hice especial énfasis en la parte de la tortura…a fin de cuentas, èl necesitaba tener buenas excusas para poder darme la anulación que necesitaba, y no podia pensar en ninguna otra que fuera mejor que sencillamente casarme bajo amenaza de que si lo hacia… no iba a tener mas ojos en mi cuerpo.Eso de seguro podria convencer a cualquiera de que mi matrimonio era mas que falso.Richard escucho todo y no dijo nada al igual que Alexander, cua
PDV Isabel ―No te pases Richard, no te vamos a dar mas que 3 favores únicamente ―le dijo Alex.―Pero Alex, se lo estoy pidiendo es a Isabel, no a ti, relajate un poco ¿Si? no vas a tener que pagar mas por mi ayuda… asi que relajate… estoy hablando es con Isabel ―le dijo Richard.―No te vamos a dar mas de 3 favores Richard, ¿Okey? no vamos a pasar de alli.―Alex, estoy hablando con Isabel, ¿Tienes que hablar en su nombre? ¿Acaso ella no puede hablar por si misma? Vamos niña, demuestra que las chicas pueden hacer algo mas que solo esconderse detrás de 1 hombre… no me hagas decepcionarme mas de ustedes ―me dijo Richard.Apenas escuche eso me moleste, estaba cansada de esta actitud que tenia para conmigo, y estaba por estallar, pero Alexander me detuvo volviendo a alzar 1 dedo, no me gusto eso y quise decirle algo, pero este me miro y me hizo entender muchas cosas con los ojos.Parece que no iba a aceptar que tratara de hacer algo… sus ojos me hicieron calmarme, no queria hacerla enojar
PDV IsabelLa comida tardo un poco mas en terminar, Richard no pudo sacarnos nada y entonces Alex y yo nos levantamos de la mesa y nos despedimos de su esposa y le dimos las gracias por darnos de comer y servirnos.―Siempre fue un gusto comer tu comida Mona… gracias por todo, hasta la próxima vez ―le dijo Alex a esta.Ella le agradeció y le dijo que esperaba verlo despues, tambien me dio una sonrisa a mi, y me dijo que seria bienvenida en cualquier momento a su casa y a su mesa.Le di las gracias por eso tambien y entonces nos fuimos de nuevo a la sala, Alex me llevo hacia la puerta para poder irnos, ya no teniamos nada que hacer aquí ahora que habiamos arreglado todo el asunto respecto a Richard y lo de la anulación.Este ultimo nos acompaño hacia la puerta y nos despidió.―¿En cuanto tiempo podras obtener la anulación Richard? Aun no nos has dicho eso ―le pregunto Alexander.―Ya te dije que sera complicado, pero moveré algunas influencias para poder lograrlo, pero necesitare una co