006

¿QUÉ SIGNIFICA NUESTRO MATRIMONIO PARA ÉL?

Camila supuso que David y Helen habían cenado con esa mujer antes, así que frunció los labios y dijo, "Está bien. De todas formas, no tengo mucho apetito." Luego subió las escaleras y puso el acuerdo de divorcio en su mesa de noche.

Quería hablar con David sobre eso más tarde. Sin embargo, David no subió al dormitorio ni siquiera después de que ella terminara de ducharse.

Pensando que David probablemente estaba en la segunda habitación de nuevo, Camila fue allí con el acuerdo de divorcio en sus manos.

La luz en el baño de la segunda habitación estaba encendida, y escuchó el sonido del agua corriendo. David estaba tomando un baño. Justo cuando recogía su ropa del suelo y quería ponerla en la bolsa de lavandería, un teléfono negro cayó de su bolsillo y sobre la alfombra.

Camila y David no tenían la costumbre de revisar los teléfonos del otro porque se confiaban mutuamente. Sin embargo, en ese momento, Camila quería saber de qué habían estado hablando David y esa mujer en el teléfono.

Logró desbloquear el teléfono de David fácilmente porque lo había visto introducir su contraseña antes. Mirando el ícono de W******p, dudó por un momento antes de hacer clic en él. La caja de chat en la parte superior era la que tenía con su superior.

Camila abrió la caja de chat y encontró que su conversación era muy íntima. Esa mujer incluso le había enviado una foto de los dos besándose.

Camila sintió náuseas al mirar esos mensajes. Cuando se desplazó hacia arriba, vio algo aún más impactante. Esa mujer había estado preguntándole a David cuándo presentaría el divorcio, e incluso le había ayudado a idear tramas y esquemas. Su mensaje decía:

"El jefe del departamento de traducción va a tener una fiesta de cumpleaños el próximo mes, y definitivamente invitará a mucha gente a su fiesta. Arreglaré que alguien beba con Camila y la emborrache. Él llevará a Camila a un hotel y dormirá con ella después de eso.

Luego, tú irás al hotel y la atraparás en el acto. Si Camila es atrapada engañándote, no podrá obtener nada de los bienes matrimoniales y también perderá su trabajo."

Camila temblaba de ira después de leer los mensajes. Lo que más le sorprendió fue que David estuviera de acuerdo con la sugerencia de la mujer y la elogiara por su gran idea. Incluso discutió con ella sobre encontrar a cuál colega pedir ayuda con su plan.

Camila había descubierto que Davida, la había estado engañando con otra mujer nunca había pensado en luchar por los bienes matrimoniales ya que también se sentía mal por él debido a que ella tenía un trastorno sexual y nunca pudo tener intimidad con él. Sin embargo, nunca esperó que David fuera tan cruel cómo para estar planeando cómo hacer para que ella no obtuviera nada del matrimonio y también arruinar su reputación en la empresa.

—¿Qué significa nuestro matrimonio para él?

Camila todavía estaba aturdida, el sonido del agua en el baño se detuvo. Al escuchar los pasos, rápidamente colocó el teléfono de vuelta en su bolsillo y fingió haber recogido su ropa.

—¿Qué haces aquí? David se sorprendió al ver a Camila en la segunda habitación. Fijó su mirada en la ropa que Camila sostenía y se sintió aliviado al ver que no había nada inusual. Camila permaneció tranquila y le entregó la ropa con una sonrisa.

—No regresaste al dormitorio principal, así que vine a buscarte. Me preguntaba cuánto dinero deberíamos preparar para la fiesta de bienvenida del bebé del hijo de tu primo.

—Somos bastante cercanos a su familia. Démosle 50 mil dólares entonces —respondió David. Era una gran cantidad.

Camila frunció los labios y dijo, "Está bien. Pero David, sabes que mi mamá está en el hospital. No tengo mucho dinero ahora mismo. Prepárate tú el dinero." La expresión de David se oscureció. —¿No es tu salario en el departamento de traducción bastante alto? ¿Cuánto has gastado en la factura del hospital de tu mamá? No debería ser mucho.

Notando que Camila lo estaba mirando sin decir una palabra, David se dio cuenta de que había dicho algo inapropiado. Con un tono de disculpa, dijo, —Quiero decir, has estado manejando estas cosas todo el tiempo, cariño. No sé nada de eso, así que creo que es mejor que lo manejes tú también esta vez.

—David, mi salario no está mal, pero la mayoría se lo he dado a tu mamá. ¿Por qué no se lo pides a ella? Realmente no tengo 50 mil ahora mismo. Camila trató de suprimir sus emociones.

David se quedó congelado. No esperaba que Camila, quien siempre había sido tan complaciente, de repente fuera tan dura con él. Sin embargo, no insistió.

Solo asintió y dijo que él prepararía el dinero. Al ver que Camila sostenía un documento, preguntó, —¿Qué es eso? ¿Es para mí? Cuando David intentó tomarlo para verlo, Camila se apartó.

—Oh, es solo un documento de traducción. No pude encontrar un bolígrafo en la habitación, así que traje el documento aquí —dijo Camila casualmente.

David no notó nada sospechoso y dijo, —El bolígrafo está en la mesita de noche.

—Lo sé. Ya firmé el documento. Descansa un poco. Voy a volver a la habitación. Camila salió, se derrumbó en cuanto regresó al dormitorio principal, pensando en lo estúpida que había sido. Siempre había sentido que no era lo suficientemente buena para la familia Langley, así que hacía todo lo posible por complacerlos.

Incluso pagaba por la fiesta del té de Helen, la fiesta de cumpleaños de sus parientes y otras ocasiones. Sin embargo, ahora, David la había criticado cuando le había pedido que preparara el regalo monetario para su primo porque ella no tenía suficiente dinero después de gastar en la factura del hospital de su madre.

¡Qué broma! ¿Él gasta su dinero en la amante y yo tengo que gastar mi dinero en su familia?

Recordando la conversación de W******p que había leído y la actitud de David, Camila apretó el acuerdo de divorcio en su mano y resopló. ¡Ya que están intentando tan duro atraparme y humillarme, les devolveré el favor!

Pronto, llegó el día de la fiesta del sobrino de David. Camila se arregló y asistió a la fiesta con David y Helen. Cuando llegaron, Camila se dio cuenta de que la fiesta se celebraba en un conocido hotel de lujo en la ciudad, y se sorprendió. Ya que Edward Langley tenía una empresa digital y sin duda ganaba bastante dinero. Sin embargo, hacer una fiesta en un hotel tan lujoso parecía un poco exagerado.

Helen también sabía que este era un hotel de lujo. Cuando vio a la esposa de Edward, Cecil Ruwell, dando la bienvenida a los invitados en la entrada con un bebé en sus brazos, se acercó a ella y preguntó, —Cecil, ¿era necesario hacer una fiesta de bienvenida en un lugar tan lujoso?

—Somos familia, tía Helen. ¡Estoy feliz de que puedan celebrar este día con nosotros! La comida vale totalmente la pena, incluso si es cara —dijo Cecil dulcemente.

Camila se burló, porque conocía muy bien a Cecil. Ella era más tacaña que Helen. Nunca daría nada a cambio de los regalos que recibía, y también era una mujer vanidosa. Como era de esperar, después de una pausa, Cecil añadió, —En realidad, no era mi intención inicial elegir un hotel tan lujoso. Pero Edward invitó al tío Jeremy, y el tío Jeremy dijo que vendría. Mi esposo temía que un hotel de baja categoría no estuviera a la altura del estatus del tío Jeremy, así que elegimos este hotel al final.

El rostro de Helen se oscureció, mientras que el corazón de Camila dio un vuelco. —No puede ser. Jeremy está tan ocupado. Tiene que cuidar de la empresa después de regresar al país, y rara vez se preocupa por sus parientes. No hay forma de que asista a una fiesta como esta.

Además… Camila apretó su bolso con fuerza. Planeaba darle a David una gran sorpresa esta noche. Si Jeremy estaba allí, sería difícil para ella explicar algunas cosas.

—Tu tío Jeremy está muy ocupado. Dudo que venga. ¿No recuerdas la cena de tu boda? Le enviaste una invitación y dijo que asistiría, pero al final no vino y solo envió a su asistente para entregarte un regalo monetario. Supongo que hoy tampoco vendrá.

Dado que David no podía ganarse el favor de Jeremy, Helen tampoco quería que nadie más lo hiciera. Los labios de Cecil se torcieron, y trató de mantener su sonrisa.

"Tía Helen, ¿por qué no entras y tomas asiento primero? Tengo que atender a otros invitados."

Helen asintió con una sonrisa y entró al salón de banquetes con paso firme. Camila no dijo una palabra durante todo el intercambio; solo sentía que había subestimado a Helen y su lengua afilada. Cecil, por su parte, estaba tan indignada por las palabras de Helen que su rostro se tornó pálido.

Después de entrar al salón de banquetes, Camila finalmente entendió por qué David había desaparecido hace un momento. Resultó que la amante, Marilyn Thomson, también estaba allí. Vestía un vestido azul y estaba peligrosamente cerca de David. Él incluso la llevó a saludar a Helen.

Marilyn y Helen fingieron como si se hubieran conocido por primera vez ese día. Camila pensó en lo hilarante que era ver cómo los tres montaban un espectáculo frente a ella.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP