CAPITULO 06

Camila se detuvo brevemente al darse cuenta de por qué él había mirado su estómago de esa manera.

"No es lo que piensas, Sr. Langley," explicó, sintiendo que sus mejillas se calentaban. "Solo comí demasiado en el desayuno, así que mi estómago no se siente bien."

Jeremy bajó la cabeza, finalmente teniendo tiempo para observarla. La mujer lucía completamente diferente de cuando se habían conocido en el bar.

Esa noche, llevaba un vestido seductor y se había lanzado audazmente a sus brazos en un estado de embriaguez. Esta vez, vestía un traje gris que acentuaba su figura perfecta. No solo eso, sino que con sus delgados tacones pálidos y su cabello recogido en una coleta, parecía una jefa.

Camila mantenía la cabeza especialmente baja, como si tuviera miedo de encontrarse con su mirada, y la fragancia que llevaba llegaba a las fosas nasales de Jeremy.

El hombre sintió que su abdomen se tensaba. Gracias a su encuentro en la habitación del hotel esa noche, sabía lo seductora que podía ser la mujer.

"David es mi sobrino, así que, ¿no deberías referirte a mí como Tío Jeremy?" preguntó mientras se inclinaba más cerca con una sonrisa burlona. "¿Tal como me llamaste en el bar ese día, no?"

La mente de Camila se quedó en blanco. Esa noche había decidido ir al bar por despecho debido a lo que David y su madre le habían hecho. Aún así, lo lamentaba y ciertamente no tenía intención de involucrarse con Jeremy. ¡Ha pasado medio mes! ¡Pensé que ya lo habría olvidado!

"Oh, lo-lo siento, Tío Jeremy." Camila dio unos pasos hacia atrás mientras sus piernas temblaban ligeramente. "Realmente no estaba segura de si eras tú. Simplemente me perdí al ver lo guapo que te veías."

El hombre la miró en silencio. Camila no pudo evitar sentirse inquieta mientras la atmósfera se volvía tensa. Luego suspiró de alivio solo después de que Jeremy retirara su dedo.

"He oído que has estado casada con David por más de un año," mencionó de repente. Camila sabía lo que él estaba insinuando.

¿Cómo pudiste seguir siendo virgen después de un año de matrimonio? Pensando en David, Camila simplemente asintió y sonrió forzadamente antes de intentar cambiar de tema.

"Tengo algo para ti, Sr. Langley." Empezó a hurgar en su bolso para devolverle el gemelo al hombre, solo para que su teléfono sonara en ese momento. Era su hermana menor, Jenifer Reynad.

Camila se disculpó con Jeremy antes de apartarse para contestar la llamada. "¿Qué pasa?" preguntó suavemente.

"¡Camila! Te llamé muchas veces. ¿Por qué no me respondiste antes?"

"Tengo trabajo que hacer, así que puse el teléfono en silencio. ¿Qué necesitas?"

"¿No sabes que mamá se ha roto una pierna?" Jenifer se quejó por teléfono. "Se suponía que iba a audicionar para un papel superimportante, pero tuve que renunciar y cuidar a mamá en su lugar."

Luego le dijo a Camila que se apresurara al hospital con algo de dinero extra. Camila colgó después de unos pocos intercambios más.

"Lo siento, Sr. Langley. Algo ha ocurrido. Tengo que irme ahora," comentó ansiosamente, preocupada por su madre. "Un miembro de la familia ha tenido un pequeño accidente."

Jeremy había escuchado vagamente la conversación telefónica. Al ver lo frenética que se veía la mujer, decidió no cuestionarla más. "Adelante."

"Gracias." Luego se fue apresuradamente, olvidando devolverle su gemelo.

Siendo el trabajador eficiente que era, Liam ya había despedido a los representantes de Rumania para cuando Jeremy salió.

"Hemos recibido los informes de laboratorio sobre esa planta, Sr. Langley," anunció el asistente en un tono ligeramente emocionado mientras le entregaba un documento a Jeremy.

"Es exactamente como lo predijo."

Jeremy pasó la primera página y hojeó los detalles. Sin embargo, no parecía tan emocionado como Liam al notar algunos dígitos importantes.

"Si logramos encontrarla, eso significa que otros equipos también lo harán. Consigue un intérprete para que me acompañe de inmediato antes de que alguien más firme el contrato."

Liam guardó silencio mientras aparecía una expresión preocupada en su rostro. Jeremy le lanzó una mirada y frunció el ceño. "¿Qué? ¿Esto no es algo que se pueda hacer fácilmente?"

"Realmente no lo es, Sr. Langley. La gente de ese pueblo solo habla su propio idioma, pero es un idioma tan raramente utilizado que prácticamente ningún forastero lo habla."

El rostro de Jeremy se ensombreció. Se le había pasado por alto que, si no fuera por la barrera del idioma, alguien más ya habría arrebatado esa planta hace mucho tiempo.

Después de permanecer en silencio por un momento, el hombre respondió, "Haz un viaje secreto a una academia de traducción. Habla con los maestros y estudiantes allí. Si existe tal idioma, al menos debe haber algo sobre él escrito en libros."

"Claro. Lo haré de inmediato." respondió Liam.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo