Inicio / Romántica / UN CONTRATO CON El MAGNATE / Capitulo 5: Un Trato Por Amor
Capitulo 5: Un Trato Por Amor

A la mañana siguiente, Franco llega a la puerta de la habitación de sus hijos para darle el beso antes de irse a la oficina, él siempre trabajaba los sábados hasta medio día, no le gustaba dejar asuntos pendientes.

Pero se detiene al escuchar a Lauren decir:

_¡Buenos días dormilones! ¡Ya amaneció! Recuerden que quedamos que iríamos muy temprano a darnos un chapuzón en la piscina, así que a levantarse.

Franco, se queda atento escuchando la manera como Lauren le hablaba a sus hijos, ella no les hablaba como las demás niñeras, ella le hablaba de manera diferente, con amor y ternura.

Los pequeños despiertan y la abrazan, aunque habían hecho un trato con Lauren, poco a poco había nacido entre ella y los niños un cariño auténtico.

Franco entra a la habitación y al ver a sus hijos abrazar a Lauren sintió un apretón en su corazón.

_!Papi!_ Gritan ellos al verlo.

_ Buenos días mis amores, verlos a ustedes despiertos a las 7: 00 de la mañana es algo increíble.

_Es que quedamos con Lauren de ir a la piscina temprano_ Dice Max.

_!Oh que bien! Eso suena muy divertido_ Dice él_ Con una sonrisa.

_ Señor buenos días_ Dice ella.

_ Buenos días señorita Watson.

_¿Porque no vas con nosotros?_Le Pregunta Max a su padre.

Él mira a Lauren por unos segundos y después dice:

_Lo siento, Tengo que ir a trabajar.

Ellos se quedan un poco tristes, Lauren interviene diciendo para animarnos.

_ !Bueno! Voy por el protector solar, vayan cepillándose los dientes_Luego sale de la habitación.

_ Papá, ¿Recuerdas que te dijimos que queríamos una mamá? _ Le dice Julieta.

_Si, lo recuerdo muy bien.

_ Bueno, queremos que esa mamá sea Lauren ¿Porque no te casas con ella?.

_ Mi amor, ella está aquí como su niñera, yo no me puedo casar con ella.

_¿Porque no? Ella no tiene esposo y tú tampoco tienes esposa_ Le dice Julieta.

_ Ustedes y yo ya habíamos hablado de eso, saben perfectamente que una esposa o una mamá no es como comprar un helado.

_ Eso ya lo sabemos papá, pero si tú no te casas con Lauren ella se puede ir y nosotros no queremos a nadie más, dicen que los padres hacen todo por sus hijos ¿Porque entonces no haces algo tan sencillo por nosotros? ¿Porque no te puedes casar con ella?_ Le pregunta Max.

Franco los mira fijamente, considerando la opción, en ese momento entra Lauren con el protector solar y Franco dándole un beso a cada uno de sus hijos en la frente, se despide rápidamente para evitar que Lauren escuchara.

Durante varios días, Franco estuvo pensando en las palabras de sus hijos, en esa petición que llevaban tanto tiempo haciéndole.

_¿Qué te pasa?_ Le Pregunta Gregory a Franco.

_Otra vez Julieta y Max me pidieron una mamá, Pero esta vez quieren que sea Lauren.

_¿Y cuál es el problema?.

_¿Otro? estás igual que mis hijos, piensan que casarse con alguien es como ir a una tienda y comprar algo, eso no es así, para casarse con una persona tiene que existir un sentimiento y eso es algo que entre la señorita Watson y yo no existe.

_¿Y? para casarse no se necesita que exista un sentimiento, estas equivocado, en tu caso puede ser un simple contrato, mira he investigado a la señorita Watson y descubrí que está arruinada, ¡Lo perdió todo! No tiene apartamento, ni ahorros, ni familia, ni nada, así que si le propones un contrato matrimonial a cambio de recuperar todo lo que perdió, seguramente acepte, será por un tiempo, unos cuantos años hasta que los niños estén más grandes y entiendan lo que es un divorcio, pero entonces les quedará esa sensación de que tuvieron una mamá, aunque fuera por un tiempo.

_!Es que es muy loco! Es decir, casarme con alguien solo por complacer a mis hijos.

_Oye, sería un acto de amor muy grande hacia ellos.

_¿Y si ella no acepta? ¿Si dice que no?.

_ Bueno... Por lo menos lo habrás intentado¿No crees?.

Franco, llega a la casa esa noche y ve a Lauren como siempre sentada en el jardín, esta vez no la miro de lejos, se llenó de valentía y camino hacía ella.

_ Señorita Watson, buenas noches_ Le dice.

_Buenas noches señor Di Baldi_ Contesta ella.

Él se sienta a su lado y empieza a mirar el lago igual que ella, Lauren no decía nada, pero sentía nerviosa, era extraño tenerlo al lado, después de unos cuantos minutos de total silencio, Franco respira profundo y le pregunta:

_Señorita Watson ¿Usted aceptaría un trato?.

Ella sorprendida lo mira y la pregunta:

_¿Un trato?.

_ Si, mis hijos siempre han anhelado tener una madre, ellos nunca han sabido qué es tener a una mujer que los trate de manera diferente, mi esposa nos dejó cuando ellos nacieron, y yo no quise volverme a casar con nadie, pero ahora los veo tan felices con usted y usted los trata tan diferente, que... !Ah no! No sé cómo pedirle esto, siento que estoy dando vueltas y no llego a ningún lado, empezaré de nuevo, señorita Watson, mis hijos me han pedido que me case con usted y yo quiero saber si está dispuesta a hacerlo a cambio de que todo lo que perdió en Estados Unidos, sea suyo nuevamente.

Lauren queda paralizada, en ese momento sintió que ni siquiera estaba respirando, no podía creer lo que estaba escuchando.

_ Me gustaría que me respondiera algo_ Le Pregunta él un poco incómodo.

_Es que no entiendo lo que me está diciendo ¿Usted me está ofreciendo un contrato matrimonial?.

_Exactamente, sé que usted tenía una profesión, un apartamento de lujo, auto y todos esas cosas en Estados Unidos y que las perdió, sé que su situación económica no es la mejor, yo le ofrezco tener una situación económica estable, con todo lo que usted quiera, un lujoso apartamento, un auto último modelo, dinero en sus cuentas, todo lo que quiera, mejor dicho, le estoy ofreciendo una vida sin problemas económicos, a cambio de unos años como mi esposa.

_¿Usted me está hablando en serio? Es que la verdad no puedo creer lo que me está diciendo.

_Mire, mis hijos son los más importante para mí, por ellos estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, incluyendo casarme sin amor, por amor a ellos, le estoy ofreciendo la oportunidad de su vida, cuando el contrato acabe le prometo que será muy rica, no volvera a tener problemas económicos jamás.

_¿Cuánto tiempo duraría el contrato?_ Pregunta ella.

_ Unos dos o tres años, el tiempo suficiente para que mis hijos sepan que es tener una mamá, usted puede hacer su vida libremente, si se enamora de alguien durante ese tiempo, puede hacerlo, solo que mis hijos no pueden enterarse.

_¿Y entre usted y yo?_ Pregunta Lauren en voz baja, un poco tímida

_No se preocupe, entre usted y yo no va a haber nada, dormiremos en la misma habitación para que mis hijos piensen que somos una pareja normal, pero no va a haber ninguna intimidad entre los dos, le juro que la voy a respetar.

Lauren se queda pensando unos minutos, casarse con alguien de esa manera era una locura, pero al mismo tiempo era la solución a todos sus problemas, ya no tendría que volver a preocuparse por dinero, como él lo acababa de decir, su vida económica iba a estar solucionada.

Sin embargo, era algo muy loco, así que le pidió a Franco, unos días para pensar.

Lauren, pensaba en la propuesta día y noche, sacaba cuentas, imaginaba cómo sería su vida con dinero y sin dinero, entonces tomó una decisión.

Una mañana, mientras Franco tomaba su café, Lauren respira profundo y acercándose a él, le dice:

_Acepto, me casaré con usted.

Él la mira y dejando su café en la mesa, le contesta:

_Gracias.

Lauren y Franco se casan un mes después de la propuesta, los pequeños estaban felices, Por fin lo que tanto habían deseado se había hecho realidad.

Ella se había convertido en la sra Di Baldi y en la madre de los dos pequeños.

Pero cuando el sol brilla, una nube puede aparecer de la nada y nublar el hermoso día.

Una mañana, mientras Franco esta en la oficina, una hermosa mujer entra y con voz sensual le dice:

_Hola Franco.

Él, levanta su mirada y sorprendido dice:

_¡No puede ser! ¿Catherine?.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo