CAP 6

Katerin.

Estoy corriendo en el territorio para despejar mi mente y alejarla del hecho de que desgraciadamente mañana estaré casada, qué asco de existencia, evite una bala hace tanto tiempo para ahora tener que aceptarla y lo más malo o bueno que ni siquiera conozco al idiota ahora no sé qué costumbres o mañana tenga, lo bueno que soy capaz de noquear a un hombre con un solo golpe, papá dice que pateó como mula, Elizabeth no ha venido esta vez conmigo ya que fue a maquillarse y a peinarse para ir a su grasación, el vestido llegó hace una hora incluyendo el mío Lizzy estaba tan feliz que ni siquiera se dio cuenta que salió de la casa sin zapatos, me dio muchas gracia verla regresar para ponerse unos y volver a salir, siempre le he dicho que tiene que poner más atención a lo que hay a su alrededor pero a veces es muy despistada cuando se emociona de más, terminó de correr y entro a la casa para encontrarme al chico que llevara a mi querida Elizabeth al baile de graduación, él me ve y me da una sonrisa pero solo lo veo de forma fría y con tanta intensidad que el chico desvía la mirada y se pone un poco nervioso, voy a la cocina y toma un vaso de agua para poder hablar con el directamente y sin rodeos.

-Dime a qué horas vas a traer a mi hermana.

-A la una, pienso aserla muy feliz en el baile.

-A si y como.

-Bueno vamos a bailar y a divertirnos.

El chico me contestas de una forma dudosa, lo miro con más fuerza y veo como traga saliva y comienza a sudar un poco.

-No respondistes a mi pregunta solo me dijistes que van a bailar y ya, como planeas divertirla aras trucos de magia, malabares o le contarás chistes.

El chico no sabe qué responderme se queda procesando lo que le dije, odio que la gente no piense antes de hablar o responder a una pregunta, me le aserco de una manera amenazante y quedo frente a él.

-Mira te diré esto de forma clara y consisa que al parecer no te funciona el cerebro de forma correcta, si le ases algo a mi hermana cualquier cosa me encargaré de aserte la vida imposible y desearás nunca antes a verte cruzado en su vida, entiendes.

El chico asiente de forma rápida, no soy capaz de oler su miedo pero se que lo tiene su mirada lo delata.

-Pendon por tardarme ya estoy lista.

Elizabeth me mira con sospechas, me conoce y sabe que soy muy sobreprotectora, mi padre me da una sonrisa y decido finjir un poco, entrelazó mi brazo con el del chico que se tensa de inmediato y le doy una sonrisa a Lizzy.

-Qué bonita te miras Lizzy.

-Gracias Kitty.

Elizabeth no me cree para nada mi actuación pero papá intenta salvar la situación.

-Qué les parece si tomamos una foto.

Me suelto del chico y tomo de la mano a Elizabeth para que papá nos tome una foto pero Lizzy me mira con molestia.

-Qué.

-Mi papá se refería a Jonathan y yo no tú.

-Pero yo quiero una contigo, que no ves que te ves tan encantadora pareces una princesa.

Por fin hago que Elizabeth me de una sonrisa y papá nos toma la foto, me separó de Lizzy y le doy una sonrisa.

-Te ves tan hermosa, disfruta de la noche y cuídate por favor.

Miro como el chico se para al lado de Elizabeth con un poco de timidez y sonríe, me doy cuenta de que mi papá lo está mirando con mucha molestia, creo que a papá no le gusta tampoco esa compañía, no es un chico mala lo conozco es miembro de la manada es desente pero se que son jóvenes y pueden cometer estupideces sin pensarlas, por fin mi hermana se va muy feliz a su baile de graduación y mi padre me da una sonrisa burlona.

-Lo amenazaste verdad.

-Al igual que tú padre, me iré a bañar que tengo deseos de salir al pueblo.

-¿A dónde irás?

-A disfrutar de la poca libertad que me queda padre.

-Solo no busques problemas hija.

-No te prometo nada papá.

Me voy a mi habitación y me doy una ducha, salgo y busco en mi closet un atuendo perfecto para salir a disfrutar de mi despedida de soltera no importa que valla yo sola, nunca tuve muchos amigos siempre me decían que era muy seria y la verdad lo soy o más bien dicho desconfiada pero tengo mis razones, me colocó un pantalón de cintura alta de color negro que es pegado y me pongo un crotops de tirantes de color rojo y con un cierre al frente, me miró al espejo y me gusta como me veo pero creo que a mí ombrigo le ase llanta algo y busco mi piercing de araña, lo encuentro y me lo coloco, estoy lista mi cabello solo lo sujeto en una cola alta para salir de mi habitación y dirijirme a la puerta tomar mi casco y salir, afuera es una noche preciosa la luna está llena y ase que el bosque se vea bellísimo, sacó mi motocicleta y me colocó el casco la enciendo y el sonido del motor me emociona aselero y me dirijo al pueblo, me estacionó en mi bar favorito nos es el más elegante del pueblo pero es discreto hay karaoke y a veces asen eventos, entro y el lugar no está muy lleno me aserco a la barra y pido un vaso de whisky, comienzo a beber pero mi atención es llamada por la voz de un hombre.

-Damas y caballeros los quiero invitar a un concurso de tragos, consistirá en tomarse 20 caballitos de tequila y después se tomarán una cerveza alemana el primero en terminar se llevará a casa 1000 dólares.

M****a eso sí es bastante dinero con eso podría comprarme un nuevo aviento para la mató, me levanto y me aserco al esenari dónde ya están poniendo las mesas con los vasitos de alcohol, esto será fácil ya e tomado tequila antes y en grandes cantidades, papá siempre me a dicho que tengo problemas con el alcohol yo dijo que es desinfectar mi cuerpo por dentro.

Edmon.

Cooper a insistido en salir esta noche a un bar ya que mañana me voy a casar, a mi se me ase una tontería solo me voy a desvelar y no tengo deseos de sentir las miradas de las mujeres sobre mi pero me combense, vamos al primer bar que encontramos entramos y tomamos una mesa al fondo para que no nos molesten, en sierto momento a mi nariz llega el delicado aroma de Katerin la busco con la mirada y la veo sentada en la barra tomando, acaso abra venido sola ya que no detecto el aroma de ningún atro lobo en este lugar, estoy pensando muy seriamente en irme a sentar a su lado y aserle compañía pero no soy idiota se que no le caigo bien.

-Damas y caballeros los quiero invitar a un concurso de tragos, consistirá en tomarse 20 caballitos de tequila y después se tomarán una cerveza alemana el primero en terminar se llevará a casa 1000 dólares.

Llama mi atención un hombre parado en el escenario pero me sorprendo al ver que Katerin se sube al escenario llamando la atención de varios hombres que comienzan a chiflar y hacer comentarios lascivos.

-Alfa esa no es su prometida.

No le respondo a Cooper y solo concentro mi atención en Katerin que es la única mujer que participará.

-Bueno cuando escuchen la campana comensaran a beber.

El hombre suena la campana y me sorprende la destresa que tiene Katerin para beber se está tomando los caballitos como si fueran agua y está usando las dos manos, se termina los caballitos y se termina la cerveza alemana de un tragó.

-Dios que forma de beber.

-Señores tenemos una ganadora, aquí está su dinero digamos como se llama señorita.

-Katerin.

Katerin se baja del escenario y va de nuevo a la barra para pedir otro trago, veo algo que me molesta y bastante un hombre se aserca a Katerin y me consentro para saber que es lo que dicen.

-Hola dulzura te puedo hacer compañía.

-Largate.

-Hay preciosa no seas tan ostil que tal si te invito a tomar algo para cambiar eso humor.

-Crees que necesito que me invites algo, no se quién te dijo que necesito que me vengas hacer compañía por qué no mejor te largas por qué al parecer no te quedó claro la primera vez que te dije que te largaras.

Me da felicidad al ver que apesar de esta tomada Katerin lo manda al diablo, la sigo vigilando de una mesa más cercana y me impresiona que no se dé cuenta de mi aroma aunque es difícil detectarlo con tanto alcohol que a consumido, miro cómo comienza a recargarse un poco en la barra y hace algo que se me ase imperdonable, cuando el mesero le da otro trago ella acaricia ligeramente su brazo me enfuresco, no pienso soportar un minuto más de esto soy un hombre muy celoso, me levanto de la silla y voy tras ella la tomó del brazo y la levanto de la silla, Katerin volteé a verme y flunce el ceño.

-Suéltame, pedazo de, m****a.

Ya esta habla de forma barrida y se tambalee un poco, no está en sus cinco cabales no la puedo dejar aquí, el bartender se me acerca y me mira de forma seria.

-Pasa algo aquí señor.

-No nada solo vengo por mi prometida, el pagará la cuenta.

Le señalo a Cooper que está parado a mi derecha mientras me llevo a Katerin fuera del lugar pero opone resistencia así que la subo a mi hombro como si fuera un costal de papas, Katerin patales un poco pero logro salir del bar con ella en mi hombro con la mirada de todos los presentes sobre nosotros.

-Cooper trae el auto.

-Sí señor.

Le doy las llaves a Cooper para que se apresura a ir por el auto, escucho que Katerin se queja y deja de patalear, creo que se quedó dormida.

-Qué, que, nalgon estás.

Ese comentario me sorprende y me apena a la vez doy gracias a dios que Cooper no allá escuchado eso, siento que Katerin se levanta un poco.

-Creo, que voy, a vomitar.

Al escuchar eso la bajo rápidamente y me sorprende con la rapidez con la que corre a un bote de basura, sujeto su cabello y la sostengo de la cintura para que no se valla a caer.

-No debistes tomar tanto.

-No, no me, digas que, hacer.

-Sí pero mira como estás apenas te sostienes en pie.

Katerin se levanta y le extiendo una servilletas, la toma con molestia y se limpia la cara para después recargar su cabeza en mi pecho.

-¿Qué, ases aquí?

-Cooper me invito a tomar unos tragos no sabíamos que estabas aquí pero me alegró de aver venido para poder sacarte de aquí.

-Hay ya, cállate donde está, mi, mi, esa cosa.

Katerin se separa de mí y busca algo en sus bolsillos, supongo que está buscando sus llaves para irse pero no la pienso dejar conducir así y Cooper llega justo a tiempo con el auto.

-Abreme la puerta tracera.

Cooper obedece y distraer un poco a Katerin que lo mira extrañada la tomo en brazos y la meto al auto pero me impresiona que Katerin siga luchando incluso me da un buen puñetaso en la cara pero por fin logro inmobilisarla, no tarda en quedarse dormida con el movimiento del auto.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo