capítulo 26

capítulo 26

"¿Por qué tu rostro de repente está sombrío, Ed?" Jovan miró el rostro inusual de su mejor amigo y jefe. El hombre incluso masajeó su pesada cabeza.

"Creo que fue por la falta de sueño de anoche, o no sé", respondió Edwin casualmente. Pero su pecho se sentía inusualmente inquieto. Sin embargo, el trabajo aún debe ser lo primero y debe seguir los procedimientos y revisar sus proyectos en otras ciudades.

"Si yo estuviera en el poder, te ordenaría que te quedes en casa y leas los periódicos. Pero no puede ser así, el proyecto en Surabaya necesita tu presencia allí para monitorear y ver sus actividades. Y como he dicho anteriormente investigado, hay un flujo de fondos utilizados. No teníamos que hacerlo, entró en los bolsillos de algunas personas y desbarató un poco nuestro proyecto. Casi nos faltan algunos dígitos, y ha estado llegando gradualmente, Ed". Jovan habló largamente, explicando una vez más para que Edwin entendiera. A pesar de que ella sospecha que el hombre que ac
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App