Início / Romance / Tras mi renuncia, el CEO luchó por mi amor / Capítulo102 ¿Quién diablos estaba tratando de hacerle daño?
Capítulo102 ¿Quién diablos estaba tratando de hacerle daño?
Ximena luchó desesperadamente y gritó con fuerza:

—¡Suéltame!

El hombre le dio una fuerte bofetada, causando que sus oídos zumbasen y casi perdió el equilibrio.

Luego, el hombre la arrastró hacia el interior del coche y ordenó fríamente al conductor: —Arranca.

Ximena, temerosa de provocar una reacción violenta, dejó de resistirse. Sabía que no tenía oportunidad contra esta persona. Su prioridad era proteger a su hijo no nacido. Se pegó al asiento de la puerta y observó fijamente al hombre.

Con cuidado, metió la mano en su bolsillo, tratando de hacer una llamada de emergencia a Eduardo. Solo necesitaba presionar el botón de bloqueo de pantalla tres veces para activarla.

Sin embargo, antes de que tuviera la oportunidad de hacerlo, el hombre de repente le arrebató el teléfono y lo arrojó por la ventana abierta.

Ximena quedó en shock mientras miraba el teléfono desaparecer por la ventana.

¿Quién diablos estaba tratando de hacerle daño?

Ximena no se atrevía a pensar en lo que sucedería a c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App