Inicio / Romántica / Tras el divorcio, me hice millonaria. / Capítulo94 Señor, ¿puede comprarle una corona de flores a la señorita?
Capítulo94 Señor, ¿puede comprarle una corona de flores a la señorita?
Esto fue permitido por Diego o, mejor dicho, ¡esto era lo que Diego le dio!

Aunque a ella no le importaba la insignificante historia entre el hombre despreciable y la tercera en discordia, ¡no podía permitir que la etiquetaran sin ningún motivo! Pensando en ello, Yaritza sacó su teléfono y envió un mensaje al detective privado.

Detrás de cada familia adinerada, siempre hay un equipo legal extremadamente competente y una agencia de detectives privados. El detective privado actuó rápidamente cuando recibió instrucciones de la gran jefa.

El pueblo Marimonte se encontraba dentro de la zona turística y estaba bastante lejos del centro de la ciudad. Al llegar al pueblo, ya era casi el anochecer. El director del museo todavía estaba en camino hacia Marimonte, pero el subdirector ya les había organizado la cena.

La mitad de los residentes del pueblo ya se habían mudado, pero la otra mitad se mudaría a fin de año. Por lo tanto, todavía estaban haciendo negocios con los turistas y el pueblo es
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo