Inicio / Romántica / Tras el divorcio, me hice millonaria. / Capítulo178 Luciérnaga estaba enferma, ¿Yaritza se retiraría?
Capítulo178 Luciérnaga estaba enferma, ¿Yaritza se retiraría?
Yaritza entrecerró los ojos, entrelazó con con fuerza las manos y giró ligeramente la cabeza para mirar a Teresa… Hizo una previa evaluación de arriba a abajo, observando el atuendo blanco de Teresa.

—Puedes competir conmigo, pero ¿no deberías cambiarte de ropa primero? Después de todo, hay una gran diferencia de habilidades entre nosotras, y cuando Luciérnaga se precipita, salpica bastante barro. Pero no te preocupes, haré lo posible por abrir una brecha dentro de tres segundos y evitar así que salpique barro en tu ropa. Después de todo, no quiero ensuciar tu vestimenta de luto. No me agradezcas demasiado.

Yaritza respondió desafiante, ¡imparable en sus palabras! Después de decir esto, se dio la vuelta y de inmediato se fue.

Teresa estaba completamente aturdida, su rostro se volvió de un tono pálido. ¡La miró con furia mientras se alejaba! Con los puños apretados con fuerza, ¡murmuró con rabia entre dientes!

—Yaritza, ¡no te pongas demasiado orgullosa! Voy a ver con mis propios ojos c
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo