Capítulo 130
Aunque sospechaba que David tenía otras intenciones al ofrecerme transferir todas sus propiedades, lo más probable era que él pensara que yo seguía siendo la misma ingenua de antes.

Creía que, si me mostraba suficiente amor, yo cedería sin que él tuviera que hacer nada, y que obedecería sus órdenes sin cuestionar.

Pensaba que, al final, no tendría que pagar ningún precio para que yo retirara la demanda y dijera que Luna era inocente.

En resumen, nunca tuvo la intención de darme todas sus propiedades. Pero, eso no iba a evitar que yo lo dejara con las manos vacías y que tanto él como Luna terminaran en la ruina.

Me fui a dormir escuchando música, de buen humor, pensando que, sin importar lo que David estuviera planeando, yo no saldría perdiendo. Sin embargo, olvidé algo: cada vez que David me decía que esperara, nunca terminaba bien.

Como en el pasado, cuando nunca aparecía en los momentos importantes, esta vez tampoco llegó. No vino con su abogado para firmar los papeles de transferen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App