10- En busca de mi felicidad.
Durante aquellos días,mi noviazgo con Farid se desarrollaba de acuerdo con las estrictas costumbres y tradiciones de mi país. Nuestra relación estaba previamente acordada por nuestras familias, sin embargo, había algo en su presencia que siempre me aburrió profundamente.

Un día, mientras estaba sentada en la sala, no pude evitar bostezar repetidamente, añadiendo un toque de dramatismo en mis expresiones faciales.

Farid no parecía darse por enterado de mi evidente fastidio, lo cual solo aumentaba mi irritación. En un rincón de la sala, nuestra ama de llaves, se desempeñaba como mi chaperona y observaba la situación en silencio.

En un intento por romper la monotonía de aquel encuentro, Farid sacó una pequeña bolsa de regalo de su bolsillo y me la entregó con cuidado.

—Esto es para ti.Espero que te guste—dijo mientras extendía su brazo hacia mí. Aunque sus palabras fueron amables, su tono de voz no había logrado entusiasmarme.No me atraía ni un poquito y me causaba escalofríos el s
MARISOL DUARTE

Saludos queridos lectores,gracias por el apoyo y gran aceptación a mi novela,ustedes son el principal motor que me motiva a escribir,no olviden dar like y comentar,la retroalimentacion es importante para mejorar.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo