Inicio / Suspenso / Teen writters 2 / Chapter 2 Cliffhanger
Chapter 2 Cliffhanger

Todos los competidores estaban realmente impactados por lo que habían visto, haciendo que el pánico se sintiera en toda la mansión. Fue entonces cuando tomaron la decisión, de que tenían que hablar tanto a los productores de la competencia, como a la policía para que analizara lo que estaba pasando…

-Tranquilos, intentan mantener la calma, que llego la policía- dijo uno de los productores.

-¡¿Qué nos tranquilicemos dice?!- pregunto Thalía, con un tono de elevado.

-¡¿No está viendo lo que está pasando, encontramos la mano de alguien cortada en la cocina?!- expreso Timothy.

-Sí, entiendo su preocupación, pero no sabemos, si la mano es o no real- dijo el anfitrión, haciendo que algunos de los competidores, se asustaran aún más.

-¡¿De qué diablos no está hablando, como va a decir que eso es una broma?!- expreso London, a quien se le notaba la preocupación en su mirada.

-No podemos sacar conclusiones de esa manera- dijo el anfitrión, con mí un tono calmado.

-¿Est-tá diciendo, que t-todo est-to es ment-tira?- pregunto Theo, a quien le costaba pronunciar bien, por la cantidad nerviosos que tenía.

-No esta diciendo, que no se le debe prestar atención, está diciendo que hasta que la policía no nos diga nada, no podemos especular. Es alarmante, claro que sí, pero he visto como en muchos concursos; se usa la estrategia de espantar a la competencia- dijo uno de los productores, intentando apoyar lo que estaba diciendo el anfitrión.

-¿Es en serio?, ¿Quién sería tan enfermo como para hacer una broma de mal gusto?- pregunto Victoria, quien estaba confundida, por la reacción de los productores.

-Se han visto casos, bueno va venimos- en eso los productores se van de los cuartos, para hablar con las policías.

-Sé que me van a mirar feo pero creo que lo mejor es intentar esperar- dijo Dave, para hacer los escritores que estaban en la habitación con él; se calmaran un poco.

-No ent-tiendo…como puede decir-r…que la mano puede ser falsa- dijo Theo con un tono de voz bajo.

-Está loco, si cree que eso es obra de alguien para ganar más fácil. Y si lo llega a ser, está logrando hacer que me espante de aquí- dijo Thalía, luego se sentarse en la cama.

Luego de unos minutos, los cuales parecieron horas por la tensión y el desespero de saber que cual iba a ser la decisión, que iban a tomar. El momento por fin llego, de modo que los productores llamaron a todos los escritores a la sala de la mansión y para bajarles la información sobre la decisión que habían tomado. Fue entonces, cuando las autoridades; dijeron que la mano que habían encontrado en la sala, era falsa y que era parte de una forma de espantar a la competencia, como habían dicho los productores…

-Hemos hecho análisis a la mano que encontraron, tenemos las buenas noticias de que la mano es falsa- dijo uno de los policías.

-¿Qué es falsa?, ¿a qué se refiere con eso?- pregunto Arthit Solan, quien no podría creer lo que estaba escuchando.

-Como lo escuchan jóvenes, es obra de una muy pesada y muy mal jugada, estrategia para espantar a los demás participantes- dijo uno de los oficiales.

-¿Es en serio?, ¿por qué alguien pensaría en hacer algo como eso para quedarse con el dinero?- pregunto Victoria, quien estaba dudando de la palabra de los policías.

-Le podemos asegurar que todo, no les pasara nada, cualquier cosa si ven o noten algo raro, por favor avísennos- expresaron los policías.

-Muchas gracias, por haber venido en una situación como esta, esperamos que no se vuelva repetir algo como esto- en eso el anfitrión, escolta a los oficiales a la salida de la mansión.

Mientras, los encargados de la competencia y el anfitrión, hablaban con los oficiales afuera de las instalaciones; 3 de los competidores fueron inmediatamente a sus habitaciones para empacar sus cosas, dando a entender que iban a dejar la competencia. Ya que no confiaban que las cosas fueran así de simples y no querían arriesgarse…

-Sirhan, ¿entonces te vas a retirar de la competencia?- pregunto Timothy.

-Sí, yo no voy a creerme ese cuento de que no es una mano de verdad, y bueno que…- en eso Sirhan se calla por un momento.

-¿Ah?- expreso Timothy, quien había notado que había notado, que se había callado de forma curiosa.

-¿Qué?- pregunto Sirhan, mientras iba empacando todas sus cosas.

-Estabas diciendo algo y te callaste de repente, ¿qué era lo que ibas a decir?- le pregunto Timothy.

-No se dé que me hablas- en eso Sirhan, comienza a sudar por los nervios.

-Estas actuando muy raro, más de costumbre, no me digas que tú fuiste el que puso la mano ahí o por lo menos viste algo- expreso Timothy, quien se paró en la puerta, para bloquearle el paso a Sirhan.

-¿Cómo te a través a acusarme de algo así?- pregunto Sirhan, ofendido por lo que lo que le dijo Timothy.

-Entonces, contéstame de una vez la pregunta que te hice; ¿Qué estabas diciendo cuando te callaste?- pregunto Timothy, con un tono elevado y autoritario.

-Está bien, pero baja la voz y no se lo digas a nadie, no quiero meterme en problemas- expreso Sirhan, mientras sudaba considerablemente.

-Okey- dijo Timothy, a quien también se le acelero un poco el corazón, de pensar que era lo que tenía que decir Sirhan.

-Cuando los productores fueron a hablar con las autoridades, antes de que nos llamaran a la sala para decirnos todas esas mentiras. Yo fui un momento al baño y pude ver como los productores, les daban cheques a los policías- expreso Sirhan, preocupado de que alguien lo escuchara.

-¿Qué les dieron un cheque a los policías?, ¿de qué diablos estás hablando?- pregunto Timothy, quien estaba algo alterado por lo que había escuchado.

-Oye yo solo estoy contando lo que vi, mis ojos no me engañan, ahora por favor, quítate que tengo que irme lo más rápido posible de este lugar- en eso Sirhan, empuja a Timothy para sacarlo del camino.

-¡Oye, espera!- grito Timothy.

Mientras tanto en otros lugares, Thalía y Arthit, también habían tenido la misma idea que Sirhan, por lo que empacaron lo más rápido posible para salir de la mansión. Thalía argumentaba varias veces que dejando a un lado el hecho de que habían conseguido la mano en la cocina, igual sentía un mal presentimiento con la reacción de los productores al no tomar más acciones, ante la situación; por otro lado Arthit; sentía que las cosas no eran como las querían hacer ver, ambos sentían que algo les podía pasar si seguían en la competencia. Por lo que los 3 escritores, agarraron sus cosas y se fueron lo más rápido posible…

-Vaya, ahora de verdad que no sé qué creer- dijo London.

-¿Por qué lo dices?-pregunto Dave

-Lo que nos dijeron las autoridades no me convence mucho y lo que es peor, ¿por qué no instalaron vigilancia las 24 horas del día en la mansión, después de lo que paso?- pregunto London.

-Quizás no tienen el presupuesto…- en eso Dave, fue interrumpido.

-¡No seas ingenuo Dave!, tienen el dinero para pagar esta mansión, más el premio que dan y ¿te debo recordar que a todos los escoltaron desde el aeropuerto en taxis?- pregunto London, con un tono de voz elevado.

-Si lo recuerdo, perdona, es que estoy algo cansado mentalmente por lo que paso- dijo Dave.

Mientras tanto en otra habitación de la mansión…

-Esa mano, no creo que sea de ment-tira- dijo Theo.

-Yo tampoco lo creo, es curioso la forma en la que se tomaron con tanta calma las cosas- pensó Victoria, quien estaba algo inquieta, dando vueltas en círculos.

-T-tienes razón, pero ¿Qué podemos hacer?- pregunto Theo, quien estaba pensando en lo que paso.

-Sé que puedes criticarme por lo que voy a decir, pero igual me gustaría quedarme en la competencia- dijo Victoria, haciendo que Theo abriera los ojos del asombro.

-Entiendo tu alarma, pero creo que la mayoría aquí, está participando además de por el amor de escribir; porque necesitamos el dinero. En mi caso estamos pasándola realmente mal en nuestro país, por la escases comida que hay, necesito ese dinero para sacar a mi familia de ese infierno- expreso Victoria, a quien se le aguaron un poco los ojos.

-No t-te preocupes, yo también tengo razones para quedarme; no se la de los demás; pero la mía es que mi mama necesita con urgencia una operación en la rodilla. Necesit-to el dinero para pagarle la operación a mi mama- dijo Theo.

-Entonces no soy la única, que tiene que quedarse jajaja, que alivio. Bueno tengo una idea, vamos a reunirnos con los demás competidores o los que quedan y después de discutir, las razones de porque necesitamos quedarnos, hablamos con los productores para establecer algunas cosas, si nos vamos a quedar en la competencia- dijo Victoria.

-Me parece una excelent-te idea, después de todo; no habrá competencia si no hay participantes- en eso Theo y Victoria, van a buscar a los demás participantes que aún no se han ido.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo