Inicio / Romance / Te Esperé / 31 | La verdad
31 | La verdad

LIAM POV'S

Una de mis piernas se mueve sin parar, es lo que pasa cuando estoy nervioso. Ella calla en espera de mi respuesta y se la daré.

Desde el día que la llame, para decirle que amaba a otra, cosa que era una total mentira, nunca he amado a nadie más, que no sea ella, no pensé siquiera en estar aquí, a punto de darle una explicación, y respuesta a todas sus dudas.

—¿Recuerdas la reunión del tres de noviembre?— indago y ella me hace saber que sí.

—Te desapareciste ese día, no te supe localizar…

—Estuve todo el tiempo en la misma casa, te explico.

«Al principio sabes que todo bien, risas, tragos, bailes, anécdotas entre amigos, estaba perfecto, saliste un rato con tu hermana, Cristal se sentó a mi lado, empezamos una conversación normal, es tu prima, no hay nada de malo en eso me dije, no note sus intentos de coqueteos al momento, tú estabas tardando y eso me estaba preocupando de sobre manera, ella me ofreció varios tragos, para calmar la preocupación, los acepté, ella solo estaba
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP