Al fin es hoy, me desperté antes que los demás, y Sali a correr, desde muy temprano me sentía ansiosa, sabía que algo sucedería hoy, no por el hecho que estoy cumpliendo mis 18 años, sabía que algo más pasaría el día de hoy. Ya había completado el entrenamiento junto a mis hermanos, y en estos años que pasaron me volví más fuerte, más que mis hermanos, lo que me trajo cierta popularidad. No era de mi agrado ya que a las chicas del pueblo yo no les agradaba, decían entre ellas que yo era una chica fácil, solo porque mi mejor amigo era hombre.
Pero que podía decir, John era el único que se acercó a mi sin malas intenciones, me ofreció su amista y nunca me dejo por los rumores que las chicas esparcían. Completamos el entrenamiento juntos ya que teníamos la misma edad solo que él era un vampiro. Su madre escapo luego de enterarse que había quedado embarazada de alguien que no era su pareja, lo que no era bien visto por ellos y decidió que su hijo tendría una mejor vida que la ella tubo.
Seguí corriendo por el bosque cuando la escuché, su voz era suave, melodiosa, hasta un poco tierna, no podía dejar de correr por lo emocionada que estaba, ella no dejaba de pedir que me detuviera, pero no le hice caso, hasta llegar a la orilla del rio que descubrí un día que discutí con Flynn porque estaba en mi habitación con John y la puerta estaba cerrada. Corrí sin escucharlo y llegué a este lugar
Asentí quitándome la ropa, la deje a un lado y comencé a sentir un dolor horrible, como el que mis hermanos me habían contado cuando se transformaron, caí al suelo por el dolor, sentía que me faltaba el aire, cuando abrí mis ojos ya no veía mis manos ahora eran unas grandes patas de color negro, me acerqué a la orilla del rio y la vi, más grande que los lobos de mis hermanos, negra como la noche misma con unos ojos azules intensos.
Realmente era hermosa, todo lo contrario, a mí, si bien debido a los entrenamientos tenía un buen cuerpo, mi metro sesenta y cuatro no se comparaba al metro ochenta o setenta de las demás chicas, por alguna razón era la más bajita del pueblo, mi pelo negro largo hasta la cadera, piel pálida pero no tanto como la de John que es un vampiro, mis grandes ojos color café y mis labios casi rojizos hacían que para nada me viera como una bruja o una loba.
Corrí lo más rápido que pude sin dejar de sentir esa mirada sobre mí, no sentía miedo eso era lo más extraño, quería dar la vuelta y ver de quien se trataba, pero si Missy dijo que debíamos volver a casa eso haremos. Al llegar entre por la puerta trasera esperando que aun estuvieran dormidos, pero me tope con unas manos que cubrían mis ojos y que ya conocía, ese olor que podría reconocer donde fuera a tierra húmeda, era Lio el mejor amigo de mis hermanos, crecimos juntos por lo que ya era parte de la familia.
Me separe de su agarre y camine por la cocina buscado algo para comer, en eso llego Thomas y me abrazo por la espalda haciéndome girar mientras me felicitaba por mi cumpleaños, luego siguieron los demás. Nos sentamos a comer entre charlas y les conté de Missy, mis hermanos estaban contentos al saber de ella, pero madre tenía en su mirada miedo, preocupación y pena. No podía descifrar la mirada de madre, parecía que podría llorar en cualquier momento por lo que papa le sostenía la mano, eso la tranquilizada.
Me sorprendió que Flynn dijera eso, si por el fuera estaríamos todo el día sentado sin hacer nada mirando al cielo o durmiendo. Madre me miro por unos segundos y asintió con su cabeza. Sus ojos se cristalizaron, pero no le tome importancia y salí de prisa “nada malo puede pasar” las palabras de Flynn seguían sonando en mi cabeza.
Camine por el pueblo, contándole a Missy sobre mi vida aquí, los demás me miraban, pero no decían nada, seguimos recorriendo todo el pueblo cuando lo escuche en mi cabeza, fuerte y claro como la primera vez.
Missy estaba como loca aullando en mi cabeza, con una briza, vino a mí el olor más exquisito que pude haber sentido en toda mi vida, menta fresca y miel, mis olores favoritos. Corrí en dirección del exquisito aroma, pero no podía encontrar al portador de este, seguía avanzando, pero el olor se desvanecía dentro del bosque. Fuimos hasta el rio con Missy triste por no haber podido encontrarlo.
Decidí volver a casa y descasar un poco, el casi rechazo de nuestro mate nos había dejado mal, necesitaba dormir, luego pensaría en algo para alegrar a Missy y de paso también a mí.
Sueño
Corría con Missy por el bosque, estaba lloviendo, nos sentíamos felices, libres y con energía. Alguien nos llamó desde atrás, nos giramos, pero no había nadie, volvimos a correr, estaba por llegar al río.
Fin del sueño
Un fuerte grito se escuchó dentro de mi cabeza que hizo levantarme de golpe casi sin aire, mi madre estaba junto a mi sosteniendo mis brazos, su cara solo expresaba preocupación, lo podía ver, quería decirme algo, pero dudaba de hacerlo, la abracé lo más fuerte que pude.
Madre no me miro durante toda la cena, lo cual paso desapercibido para los demás ya que John y Lio estaban con nosotros en la cena, por lo que todo fue risas. Al terminar subí a mi habitación para descansar, pero ese sueño no me permitía dormir. ¿A quién debo salvar? ¿Quién me está mintiendo? No podía dejar de pensar en lo que ella me dijo. Abrí lentamente la ventana y le dije a Missy que diéramos una vuelta nocturna antes de dormir.
Hablamos con Missy sentadas a la orilla del rió, pensando en que haríamos cuando se cumpla el sueño, cuando una brisa trajo nueva mente ese aroma que no esperaba sentir en estos momentos, Missy se tensó y no quería voltear para ver quién era.Es demasiado tarde para que estés en este lugar sola – lo escuche hablarLo mismo podría decir yo – dije seria sin voltear, esta vez él estaba cerca no solo en mi cabezaLo sé, ¿no es extraño que por más que trato de mantenerme alejado, siempre apareces donde me encuentro? – escuche sus pasos acercarse, pero no volteeNo lo es, vivimos en el mismo pueblo, es común coincidir en el mismo lugar – me puse de pie, sus pasos se detuvieronNo voltees – dijo casi suplicando¿Por qué no puedo? ¿no sería más fácil rechazarme y ya?
¡Ella es MÍA! Solo esas palabras sonaban en mi cabeza, una y otra vez, Lio el mejor amigo de toda la infancia, las dijo sin una pisca de mentira, con total seguridad. N o podía pensar en nada más, solo veía como me sujetaba de la mano y me llevaba a casa lo más rápido que podía. Le pregunte a Missy si sabía algo, pero no me contesto.Lio espera un momento por favor – le rogué qué se detuvieraNo puedo, esto no salió como esperaba – lo decía más para el mismoLio por favor detente, debemos hablar – le dije lo más tranquila que pudeEstá bien, pero no aquí – asentíCaminamos por unos minutos alejándonos del pueblo, ya había oscurecido y hacia frio, a lo lejos podía ver el pueblo de los humanos, no solía correr por esta parte del bosque para no arriesgarme a
Sali corriendo al rio, Missy aun no decía nada por más que le preguntaba, me molesta que no me digan lo que está pasando o lo que va a pasar. Me senté a la orilla del rio mirando al cielo de un momento a otro sentí que algo no estaba bien, me giré, pero ya no estaba en el rio, sino en medio del pueblo, este ardía en llamas, todos corrían desesperados buscando donde esconderse.Miraba a todos lados, pero no veía a mi familia, trataba de moverme, pero mi cuerpo no respondía, Missy tampoco lo hacía, un escalofrío paso por todo mi cuerpo, sentía como alguien pasa sus manos por mis brazos, no le temía, pero no era agradable su tacto. Mire mis manos y estaban manchadas con sangre, grite, pero mi voz no se oía y pude escuchar esa misma voz de mi sueño que me decíaEsto es lo que pasara si no lo encuentrasPero yo…
Narra AlexCreo que no les he contado mucho de mí, lo olvide, mi nombre es Alex tengo 21 años, tengo un hermano menor y mi madre, desde que nací me dijeron que tenía un solo propósito en la vida el cual tenía que cumplir sin fallar, me entrenaron para eso toda mi vida. En mi cumpleaños número 15 mi vida dio un giro que no esperaba.Eran las cuatro de la mañana cuando comencé a sentir que me faltaba el aire, trataba de abrir los ojos, pero no podía, de pronto todo fue oscuridad y silencio, una vos me llamaba a lo lejos, su voz era melodiosa, me tranquilizaba, sentía paz. Trataba de encontrar a la dueña de aquella voz, pero todo estaba oscuro, solo podía oírla decir – ven por mí, no me dejes – quería, necesitaba ir a ella, pero mi cuerpo parecía en contra.Desperté de golpe, agitado, me faltaba e
Mi hermano enterró una daga en el corazón de mi padre, entre furioso y empuje a Matt lejos de él, me miro con tristeza y susurro – no la dejes, aférrate a ella, juntos son más fuertes – no entendía lo que quería decir. Escuche un grito provenir de la puerta, era madre, aun no podía soltar el cuerpo del que por años fue mi padre, Matt se paró de prisa y fue hacia ella y grito Alex mato a nuestro padre! – madre me miro con odio ¡guardias! – grito y llegaron cuatro guardias Yo no lo hice fue Matt – traté de defenderme, pero ella ya no me miraba Llévenselo, por haber matado a nuestro rey su sentencia será la muerte – dijo lo más fría que alguna vez la escuche No podía creer lo que estaba sucediendo, los guardias me arrastraron fuera de la casa, no quería morir, debía llegar a ella, quien quera que fuera, tenía que hacerlo, intentaba con toda mi fuerza soltarme de su agarre, pero era imposible. Me estaba dando por venido cu
Narra Layla Me despedí de Alex, no quería dejarlo, temía que mañana ya no lo volviera a ver, espero a que entrara a mi casa y luego se fue, sentí un vacío en mi pecho como nunca antes, no sabía porque - es nuestro mate, cada vez que se aleje de nosotras nos sentiremos así – al fin escuchaba la voz de Missy – ¡al fin! Ya te daba por perdida – dije con tono sarcástico, pero no respondió, entre a la cocina y mi madre pego un grito que probablemente lo escucho todo el pueblo ¡¿Leyla dónde estabas?! – dijo mientras me abrazaba Estuve en el rio con… - no podía decirle con quien estaba querría que lo trajera a casa ¿con quién?, no importa, estaba preocupada, no estabas en casa, tus hermanos te buscaron por todo el pueblo – dijo angustiada Estoy bien, solo Sali por un poco de aire y se me paso el tiempo – dije restándole importancia Mi madre suspiro, me abrazo otra vez y siguió en lo que estaba, subí a mi habitación y
Narra Alex No podía pensar claro - podría tener otra pareja – solo eso repetía en mi cabeza, no quiero compartirla, no soportaría verla con alguien más, no entiendo mucho el tema de las parejas ya que somos diferentes, es lo que me dijo mi tío años atrás Flashback Somos diferente mi pequeño – dijo tío Marcus ¿Cómo diferentes? Las otras especies tienen destinos marcado, parejas destinadas para la eternidad, nosotros no, podemos decidir a quién amar y a quien no Y ¿Cómo lo sabremos? Su aroma, como sabrás por lo que somos, encontraras a alguien especial en cada especie, su aroma te dirá que ella podría ser la elegida pero solo tú lo decidirá Yo ya tengo a alguien tío Marcus, ella es hermosa y cuando pueda iré con ella Fin del flashback Volví al escondite en el que estaba quedándome, el mismo en donde la conocí la primera vez hace años atrás, me recosté sobre la cama impr
Narra Leyla Me levanté temprano para encontrar Lio y hablar con él, todo parecía normal en casa, nadie preguntaba por Alex, y lo agradecía, después de comer sali en busca de Lio, no tuve éxito, pero me encontré con John, no lo había visto estos días y necesitaba hablar con alguien. Hola John – le di una sonrisa Hasta que al fin te acuerdas de que existo – me dijo enojado, pero sabía que no lo estaba Lo siento, han sucedido muchas cosas y no he tenido tiempo de verte – me justifique Está bien, mientras me cuentes lo que sucede estaré bien Bueno, lo primero encontré a mi mate – sus ojos se abrieron de sorpresa – pero tengo dos más posibles parejas aparte de el Su cara de asombro paso a ser una de confusión, yo estaría de igual forma, caminamos por el pueblo, las chicas parecían más emocionadas de lo normal, la verdad no estaba interesada en eso, así que seguí con John caminando hasta las afueras del pu