Capítulo tres.
Andrew Collins.
Otro día más... otro día más en la misma rutina; colegio, casa, trabajo.Todos los dias desde que llegué a esta isla, sí amigos yo vivo en una isla que la llaman la Joya del Caribe, mas bien villa aburrida pero bueno.
Pablo,otro mi insoportable hermano me grita detrás de la puerta—¡Andrew, ya sal del baño, vamos a llegar tarde a la escuela!
Volteo los ojos y le contesto de la misma forma—¡Ya voy, dejame terminar!
Dios... Ahora no me puedo bañar tranquilo.
Cierro la ducha y me quedo parado pensando, luego de quedarme pensando en el infinito y mas allá, salgo de la ducha y me seco con la toalla para dirigirme a mi habitación para ponerme el estúpido uniforme de la preparatoria, cuando creí haberme salvado de los uniformes, entro a esta preparatoria donde su uniforme es un blazer azul marino con el logo de la escuela, camisa blanca, corbata a cuadros verde y blanca y un pantalón gris.
Pablo tan apurado para no dañar su intachable puntualidad llama de nuevo a mi puerta—¿Ya estás listo?—Al parecer se da cuenta que no le hago caso a su llamado y sigue insistiendo—¡Hey Andrew! ¿Tu amiga Manuela te está acompañando y es por por eso que te tardas en salir?
Ignoro lo que dice y con fastidio salgo—Deja de fastidiar, ¿Sí?, ya estoy listo.
Llegamos a la preparatoria "Caribe High School", los pasillos llenos de estudiantes uniformados, al parecer aquí no le dan tanta importancia al último día de clases al igual que yo. El resto del día paso tranquilo como siempre mis clases y la peor de ellas... Matemáticas.
Odio las matemáticas.
Estoy sentado en unos de los asientos de atrás y sólo escucho con mis audífonos la lista de música pre-seleccionado, noto que una mano se sacude en en frente de mi llamando mi atencion y bajo el volumen de la música.
Grace hace un chasquido con sus dedos para terminar de captar mi atención- Andrew, presta atencion a esta clase, sabes que ya se acerca el exámen y me dijiste que prestarías atención para pasarlo, tienes que pasar matemática.
Me quito los audífonos para guardarlos y suelto un suspiro—Lo sé, lo sé, sí le estoy prestando atención
Mentira.
—La matemática no se me da, y lo sabes- La miro con ojos suplicantes—Por eso tu me pasarás los apuntes ¿verdad?
Grace me da una mirada cansada y sonríe—Okay, pero me debes una, a lo que termine esta clase vamos a salir de aquí a comer.
—Sí, bueno no tengo hambre pero salgamos a nuestro lugar.
Termina la clase de matemáticas, y yo no le veía un jodido fin.
Grace y yo nos vamos a nuestro lugar para hablar y pasar el rato. Grace es mi mejor amiga desde que llegue a ésta preparatoria, ella y yo logramos tener una buena amistad, que yo no podia tener con los demás, ella es una chica delgada pero con su cuerpo bien definido a pesar de serlo, su piel es morena, su cabello castaño y sus ojos son color café.
Ya caminando a nuestro lugar que era una esquina de la preparatoria había un lugar para sentarse, estaba pegado a la pared de preparatoria donde su vista era al exterior del encierro que estaba. La brisa era muy agradable, nos gustaba estar siempre allí y escuchar música.
Grace se cruza de brazos y me mira— Andrew, ¿Me dirás por qué estás tan distante en las clases y con todos?—ella continúa hablando y yo solo escucho—Ya han pasado dos semanas que te encuentras así y no has querido hablar, así que espero por ti—me mira expectante.
Yo solo tengo la mirada perdida a la distancia viendo como los niños del jardín de niños del frente de la preparatoria juegan y hablo sin apartar mi mirada de ellos—No es nada, simplemente estoy aburrido y quiero ver como puedo conseguir emoción.
Grace en su tono juguetón pregunta—¿Y si te buscas una nueva victima? La ultima vez que tuviste una novia fue hace unos meses, y ahora ella está con otro chico, parece superarte y tú nada.
Volteo mi mirada hacia a ella y me río— ¿Crees que yo aun pienso en ella? ¿Crees que ella me superó?—Suelto una risa arrogante—Dime ¿Tú besarías a tu novio, y mientras lo haces tu mirada busca a otra persona hasta conseguirla, y no quitas tu mirada de esa persona mientras lo besas?—continuo con mis preguntas retóricas y hago cómo si pensara—Uhmmm... ¿Eso crees que és superar?—Pregunto en un tono arrogante —¿Crees que no puedo tener a quien yo quiera en esta patética preparatoria?— Continuó hablado y Grace solo escucha—Solo presta atención cuando camino, desde primer año hasta éste último año donde estamos y todas babean por mí, ¿Se te olvida quién ganó el reto de quién conseguía más besos de un extraño?—me paso la mano por mi cabello para luego cruzarme de brazos para apoyarme contra la pared—No me hagas reír con cosas de que no supero a nadie.
Grace voltea los ojos y suelta un suspiro cansado—Aveces se me olvida lo arrogante y pretencioso que puedes ser, solo te digo qus si te quieres divertir con alguien, hazlo, pero sé claro desde el principio y no juegues con los sentimientos de las chicas.
Suelto una risa—¿Cómo me puedo divertir sino puedo jugar con ellas?
—Un día eso te pasará factura
—Un día pasará, pero no por ahora—Le guiño el ojo.
El día terminó y mi ultimo año en esta patética preparatoria también, ya solo queda el día de mi graduación.
No mem quedo de otra que tomar un autobus para ir al trabajo de mis padres, (donde yo trabajo medio tiempo, pero por ahora no estoy activo en ello), así que me siento en mi lugar y uso mi portatil para entrar a mi f******k y veo que tengo unos mensajes sin leer de un amigo de donde yo vivía.
Justin Grahang: Broooo ya deja de dejarme el visto :'(
Yo: jajajaja ¿que hay bro? ¿Todo bien?, Sabes que me aburro fácil y dejo de escribir.
Justin: ¡Ah, o sea que te aburro Señor importante!
Yo: Bro los dramas de tu vida ya no impresionan, ¿Qué más quieres? ¿O solo me vas a contar algo que despierte mi curiosidad?
Justin: ¿Quieres estar en un grupo que creé?, Para conocer nuevas personas y bueno si quieres agregas a tus amigos sino no tu decides te voy a meter.
Yo: Okay, pero que no escribiré mucho ya que no me da la gana.
No pasa mucho tiempo cuando mi telefono suena llamando mi atencion.
Wow que rapido, rio a leer el nombre del grupo "Asociales con orgullo", Yo no soy asocial, creo que eso sería todo lo contrario a mi.
Justin: Hola los agregué en este grupo para conversáramos todas esas cosas, ya sean serías o no.
Número desconocido:¡¡holaa!!
Número desconocido: hola chicos, ¿En serio serio el grupo se llama Asociales con Orgullo?
Me río de ese mensaje por al parecer ninguno es asocial,suena luego de varios minutos de conversaciones tontas,pervertidas, entre otras cosas había un número que no le había prestado tanta atención hasta dejé mi teléfono y vibra al llegar su mensaje.
Número desconocido: ¿De donde son todos ustedes?
Esa pregunta llama mi atención ya que quería saber si eran de la misma ciudad de donde yo venía o viven en otro estado, sólo miro lo que responden a la expectativa de lo que dirían y nada me preparaba a lo que vendría, Al parecer todos viven a el mismo lugar a solo unos minutos u horas de distancia unos de los otros y yo me decido a escribir.
Yo: Esperen...¿todos viven en la misma ciudad?
Que estupida pregunta la mia. Me abofeteo mentalmente.
Número desconocido: Eh...sí, ¿Tú de donde eres?
Yo: Yo soy de la isla, bueno...vivo aqui en la isla, me mudé hace dos años, pero soy del mismo estado.
Espero no aburrirme con ellos.
Número desconosido: Wow, siempre he querido conocer la isla.
Yo: Es muy hermoso acá, en especial las playas.
De la nada llega un chico con una propuesta que no me interesaba mucho.
Número desconocido: chicos, hagamos algo; manden sus fotos y se presentan.
Me agradala idea, pero no sería el primero en hacer eso.
Todos mandaron sus fotos; las vi pero no comente nada, vi que era una chica y un chico además de Justin, menos la chica que dijo que le gustaría visitar donde vivo,Y no se veía tan convencida de enviar su foto hasta que Justin le pregunta si la enviará, y la verdad también quería saber como era, pero como si ella pudiera leer mi mente ella envía su foto y yo siemplemente quedo sin palabras por completo, no a todos les quedan bien las fotos al natural y note que ella usa lentes, algo que siempre me ha gustado de las chicas, pero no a todas les da ese toque que las hace ver bien.
Vi cómo le decían lo bella que es, eso es tan obvio y ella lo debe saber.
Era mi turno de enviar la foto así que mando mi foto, la primera que vi en mi galería, la envíoy solo coloco la palabra "cumplí". Esperando que nadie comentara la foto porque no me gusta enviar fotos, la chica linda de gafas me comenta.
Número desconocido: ¿Tú pelo liso?
Yo: Sí, gracias.
Me gustan tus gafas.Número desconocido: Sí... Menos mal y no me conociste cuando tenia mis brakets.
Suelto un risa, si ella supiera... ¿Qué le podré sacar a ella?, Seguiré con esto para ver que logro.
Yo: las chicas con gafas y brakets son hermosas.
Volteo mis ojos, sonrrio y pienso: "a ellas les gusta que les digan eso"
Mejor le sacare las cosas al privado y le escribo de una.
Yo: ¿Así que usabas brakets?
Suelto una risa maliciosa, creo que me divertiré con ella.
Ella: Sí, ¿quieres ver?
Wow... sí que me la pone fácil.
Manda la foto y confirmo su belleza que es clara y su brillo en su mirada emana transparencia.
Yo: Eres muy linda.
Ella: Gracias.
Yo: De nada ;)
Ella queria saber mas de mí, pero yo no estoy dispuesto a contar mis cosas así con la misma facilidad con la ella lo hacía, así que solo le pregunto cosas para que el tema no se enfoque en mí, sino en ella.
Yo: Porque mejor no me cuentas de ti, ¿tienes novio?
Ella: No quiero aburrirte contando mi triste historia de amor
Le rompieron el corazon, esto es mas interesante.
Yo: Así que tienes una historia de amor... ¿te han roto el corazon?
Ella me cuenta todo lo que paso con su ruptura y lo estupido que fue su novio, en como su cumpleaños fue un desastre y yo no paro de reirme al leer todo eso, sólo faltaba que la meara un perro.
Yo: No sé si reírme o llorar contigo.
Ella quería que le contara si tenía una historia trágica como la de ella, y yo solo me reía de el pésimo intento de que le contara mas de mi.
Noto que ya son las ocho de la tarde y como de costumbre me tocaba prepara la cena.
Yo: Esa es una historia larga, pero luego te cuento, tengo que ir a preparar la cena
Ella:¿cocinas?
Que pregunta tan boba, Al parecer nunca había visto un hombre cocinar, me divertiré tanto con ella.
Yo: Sip, hablamos luego.
Dejo el teléfono cargando y me dispongo a prepara la cena para mi familia. Cuando termino solo me siento en el frente de mi casa, en un escalon de la entrada donde se pueden ver las estrellas y la luna tan brillante, me gusta sentir como la brisa me invade y me relaja.
Amo este ambiente.
Desconecto mi teléfono y lo enciendo, al intante de conectarse al wifi llegan los mensajes del grupo, y de otros grupos de mi familia, y los de mi grupo de la preparatoria, entro en el chat de "Asociales con Orgullo" y me doy cuenta que ella no ha aparecido en todo el tiempo que me fui. Me pregunto porque no habrá aparecido y sin darme cuenta envío un mensaje preguntando por ella, ya era muy tarde para borrarlo porque ya todos lo había visto y respondido a mi mensaje, salgo del chat para revisar los otros mensajes cuando noto algo que me sorprende, y es que; la que me divierte me dejo el visto.
A mi nadie me deja en visto.
Recuerdo las palabras de Grace "Un día todo te pasará factura", bromeo con sus palabras y al parecer ya me está pasando factura de todas las veces que he dejado en visto a una chica. Pero seguiré... a mi nadie me deja en visto. Es mi turno
Yo: Te gusta dejar en visto ¿No es así?
Ella: Uhmm si, es algo que se hacer muy bien con las personas que me dejan con curiosidad
Suelto una risa, ahora yo la dejo con curiosidad, que fácil será manejarla
Yo: ¿Te causo curiosidad?
Ella: ¿Que?... Puff naah...solo tu historia de amor.
Yo: Es lo mismo.
Ella: Nop, no lo es.
Yo: No tengo una historia de amor.
Ella: Si la tienes, me dijiste que es una "larga historia" y que luego me la contabas.
¡WOW! a ella si que no se le escapa nada.
Yo: Wuao la niña esta muy interesada en saber de mi.
Ella: No estoy interesada en ti, solo tengo curiosidad de tu historia.
Yo: Tengo que dormir, mañana te cuento.
Lo sé lo sé... le mentí ya que yo no duermo en las noches por estar metido en mis cosas y ver mas que todo las estrellas, además era mi turno de dejarla en visto.
Ella:¿Me vas a dejar con curiosidad?
Yo: Sí.
Ella: No podré dormir.
Visto.
viendo las estrellas y escuchando música, no dejo de pensar en ella y como podré divertirme con ella si cae en mis encantos como las demas.
La que logrará algo que tantos no pudieron lograr.
Capítulo Cuatro.Rosse Smith.—¡Rosse, ya despierta y baja a comer algo!— Grita mi madre desde la planta de abajo.Mi madre puede ser muy escandalosa aveces, tanto que sus gritos se pueden escuchar en mi habitación.Hago caso omiso a los gritos de mi madre y trato de seguir durmiendo, estuve despierta toda la madrugada, no podía dormir, luego de hablar con ese chico muchos recuerdos llegaron a mi mente, recuerdos malos de todo lo que sufrí con el idiota de mi ex, pero ellos aún invaden mi mente y no es porque ame a mi ex, sino que marcaron mi vida y no de una buena forma, no podía seguir durmiendo, cada vez que cerraba los ojos se venía un recuerdo.***—¿Por qué esa chica te mira como si ya se conocieran?— Pregunto cruzando los brazos mirando a la chica que él mira.Christian se ríe sin apartar la mirada de aquella chica— No sé qui
Capítulo Cinco.Rosse Smith.Pasaron muchas horas después de haber limpiado la casa, horas cargadas de risas, conversaciones locas, comiendo comida chatarra y practicando bailes, sí, bailes; yo no sé bailar y por fín Emily cumplió su promesa de enseñarme.Emily me mira los pies mientras marca los pasos—Uno dos tres... Uno dos tres...Un pisotón tras otro que le doy, Emily hace una mueca de dolor.Me separo de Emily apenada por tantas pisadas— Mily no, no se hacer esto, soy pésima bailando, tengo dos pies izquierdos.Emily sonríe— Vamos Ross, lo estas haciendo bien, sólo trata de seguir conmigo los pasos— Me vuelve a tomar las manos y seguimos practicando.Al cabo de dos horas ya he dominado un poco el baile, se podría decir que aprendo muy rápido si me lo propongo.—¡Bien Ross!, Ya lo tienes dominado, ahora viene el perreo.La miro confundida— ¿El perre qué?Mily suspira cansada—Perreo, Ross, ¿En qué mundo estás?
Capítulo Seis.Andrew Collins.Son las nueve de la noche y recibo un mensaje de Miranda:Ya estamos listas.Presiono para responderYo: Dentro de diez minutos paso por ustedes.Tomo las llaves de mi camioneta Ranger Roger y vuelvo a escribirle un mensaje a Miranda:Yo: En 20 minutos llego.Salgo de mi zona residencial donde mis padres compraron una de esas casas que era para vacacionar, pero ahora estamos viviendo en ella, no sé por cuanto tiempo, ya que a la empresa familiar le va muy bien por lo turístico que es el lugar.En el camino paso por grandes casas con entradas elegantes, no esperaba menos de esta zona de la isla, era una de las zonas mas habiatadas por dueños de restaurantes y empresarios de todo tipo. Llego por fín a la entrada del conjunto residencial y abro el portón con el control que nos dieron, y sal
Capítulo Siete.Rosse Smith.—No puedo creer que esté haciendo esto—Lo digo molesta mientras hago el cartel.Perdí con el idiota de Andrew, ni yo me puedo creer que haya perdido contra él.Emily entre risas—Te lo dije, yo te dije cuando vimos su perfil en Parchís, el había ganado todas las ligas, y tu sólo eras Liga de Plata.Volteo los ojos y gruño—Sí, pero yo les había ganado a varios que ya habían ganado todas las ligas.—No puedes ir por la vida subestimado a las personas—hace una pausa para agarrar una galleta oreo y comerla—¿Ya terminaste?—No te comas mis galletas, no estoy de humor para compartirlas—Agarro una galleta y me la como de mala gana—Sí, ya terminé.Emily se levanta del suelo agarrando mi teléfono para tomarme la foto—Bien, levantate y cepilla tu cabello un poco.Me levanto y reco
Capítulo Ocho.Rosse Smith.Allí está mi madre, con la mirada más furiosa que he visto, su cabello todo desordenado, sus ojos rojos por aguantar el sueño, su pecho subía y bajaba por su respiración pesada por tanta furia, y allí estaba también Emily con sus ojos como platos, toda pálida y sin mover ningún músculo.Mi madre centra su mirada en mí—¿Donde estabas?Mily paralizada sin decir nada y yo aun en la ventana, no podía hablar, las palabras no me salían, era como si me hubieran cortado la lengua.Mi madre se levanta acercándose hacia donde estoy y me toma del brazo con fuerza hacia adentro de mi habitación.Siento su agarre con fuerza—¡Te estoy hablando!—Señora nosotras...—mi madre interrumpe a Emily con una mirada para luego mirarme a mi.Emily se imuta por completo y sólo baja la cabeza.—Ro
Capítulo Nueve.Andrew Collins.¿A que no adivinan quien no ha llegado a su trabajo?... Una pista: Es Guapo, inteligente y alto, sí, soy yo, aún no llego a mi trabajo después de unos veinte minutos de retraso, y todo eso se lo debo a una gran fila de autos que están en mi camino, mi frustración no es para nada normal. Llamo la atención de un oficial de policía que está guiando a los autos para que puedan seguir su camino lento y constante, para poder así salir de todo este caos. Sueno el claxon de mi ranger y el oficial se acerca y lo saludo cortésmente.El oficial baja su gafas y me mira— ¿En qué lo puedo ayudar?Le doy una sonrisa de boca cerrada—¿Como está oficial?. ¿Me puede decir porqué el tránsito tan lento? ¿Pasó algo?— Sí, al frente se encuentra un auto volcado. Salió de la nada un venado y el auto lo trató de esquivarlo y terminó sali
Capítulo Diez.Rosse Smith.El viaje se hacia largo, el silencio reinaba en el auto, nunca había tenido un silencio tan incómodo con mi madre, era extraño sentirme así con ella, mis padres siempre han tenido sus problemas, sus discusiones, pero me sentía mal que ellos hayan terminado discutiendo por mi.Miro a mi madre y ella tiene su semblante muy serio y su vista está fija en el camino, vuelvo a mirar por la ventana del auto.— Lo siento— Digo sin mirarla, no encontraba una forma de mirarla, sentí que fallé a su confianza.Ella no dice nada, sólo aprieta el volante y suelta un suspiro.Tomo mi teléfono que suena en respuesta de una notificación, lo desbloqueo para entrar en Facebook y acceder a las notificaciones.Andrew Collins ha reaccionado a una foto.¿Andrew? ¿Cómo me consiguió?
Capítulo Once.Andrew CollinsEs extraño como la vida te da oportunidades de las cuales uno mismo duda si valen la pena tomar o no. Después de haberlas tomado o desechado, te quedas pensando en que sí la decisión que tomaste fue la correcta y como hubiera sido si la hubieras desechado y donde estarías ahora mismo.Ustedes me entienden lo que les quiero decir.Y aquí estaba yo; hundido en papales por todas partes tirados en el piso, todo arrugados y una botella de whisky a la mitad, me encuentro en una esquina de mi oficina y miro el reloj en la pared que marcan las 2:12 a.m, mi mirada vuelve a enfocarse más allá de mi ventana viendo las olas del mar y como la luz de la luna se refleja, un solo pensamiento invade mi mente y constantemente me repito “la soledad te protege” dejo caer el bazo que por un momento olvide que lo sostenía, algo loco, pero estaba ta