Capítulo 0003

"¡Jake no, ten cuidado!". Le grito, viendo como sale corriendo hacia la dirección de un coche que se aproxima pero sintiéndome congelada por mi miedo. Antes de que pueda pensar en bajar a Millie para ir tras él, un movimiento borroso pasa zumbando por mi vista. Nunca he visto a nadie moverse tan rápido en mi vida. Dominic se convirtió en poco más que un contorno borroso de sí mismo, persiguiendo a Jake y quitándolo del camino justo antes de que el coche los choque. Los neumáticos del vehículo siguen chirriando cuando Dominic deja a Jake a mi lado, su expresión repentinamente era muy seria.

“Eso fue muy peligroso”. Él regaña suavemente. “Nunca debes salir a la calle sin mirar primero a ambos lados”.

Jake baja la cabeza. “Lo siento, no quería que atropellaran mi avión”.

“Eres un millón de veces más importante que un juguete”. Dominic le dice con firmeza, "y asustaste a tu niñera hasta la muerte".

"Lo siento, Ella". Jake solloza, mirándome con los ojos muy abiertos.

"Lo sé cariño, simplemente no vuelvas a hacer eso". Yo respiro, acurrucándolo contra mi costado. "Muchas gracias", le digo a Dominic, sintiéndome más agradecida de lo que puedo expresar. “¡No tengo idea de cómo te moviste tan rápido! Era como algo salido de una película de superhéroes”.

“Debe haber sido la adrenalina”. Dominic se encoge de hombros y le da a Millie otra sonrisa antes de irse. "¡Disfruta el resto de tu día y mantente fuera de la calle, chico!".

"¡Sí, señor!". Jake le dice, mientras mete su avión en el bolsillo. "Realmente lo siento". Me agrega.

"Está en el pasado". Le digo en voz baja, aunque tomo su mano para que no pueda salir corriendo de nuevo.

"Todo sucedió tan rápido". Le digo a Cora más tarde esa noche. “Quiero decir, cuanto más lo pienso, más sorprendente parece. Un momento estaba allí, y al siguiente se había ido. Fue como magia”.

"Gracias a Dios que Jake está bien". Ella responde, pero en lugar de parecer aliviada, su rostro se tuerce en una mueca profunda.

Al ver la expresión de mi hermana, me doy cuenta de que su comportamiento serio no se debe solo a que Jake estuvo a punto de morir. Algo más anda mal, y de hecho me siento culpable por no haberme dado cuenta antes. "¿Está todo bien?".

Cora frunce el ceño, “No realmente. Pero tienes tantas cosas sucediendo en este momento, no es importante”.

"Cora, no seas ridícula". La regaño. "¿Qué está sucediendo?".

“Bueno, hablando de Dominic Sinclair”, comienza crípticamente, “¿sabes el esperma que nos envió para analizarlo?”.

"Sí", preguntándome a dónde diablos iba esto.

“Desapareció… y soy la última persona que lo vio, sin mencionar que estaba bajo mi custodia”. Ella explica, su voz se llena de emociones. “Ella, creo… creo que me van a despedir. Y si hay una investigación, podría perder mi licencia médica”.

"¿Qué?", yo exclamo. “¿Qué quieres decir con que desapareció? Un vial de esperma no puede simplemente levantarse e irse”.

“Lo sé, creo que alguien lo robó, pero no hay forma de saber quién es el responsable. Y parece que voy a tener que asumir la culpa”. Ella me comparte, sus ojos brillan con lágrimas.

"¡Cora, no puedo creer que no me hayas dicho esto antes!". Me lamento: “No te pueden despedir, no es justo”.

“No lo entiendes, Dominic es uno de nuestros mayores donantes”. Cora explica. “Y está furioso, básicamente quiere mi cabeza en una bandeja”.

Hace una semana podría haber creído que no había esperanza para Cora, pero al ver que tan amable y comprensivo fue Dominic con los niños hoy me hace preguntarme si realmente podría ser tan despiadado. ¿Seguramente si entendiera que Cora nunca sería tan irresponsable, mostraría algo de bondad? Tengo que tratar de ayudarla, haría cualquier cosa por mi hermana, incluso suplicarle misericordia a un multimillonario despiadado.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP