Capítulo 6
— ¿quieres qué te pasé dejando en el restaurante? — River abre la puerta del auto
— no, creo que Maggie se puede hacer cargo hoy, no creo poder seguir de pie.
River me deja en la entrada de mi apartamento, observo a una señora que vive a la par nuestra intentando subir un montón de bolsas. La señora Montgomery era ya alguien grande por lo que se le dificultaba más.
¿por qué
tenía que ser buena persona?— buenas tardes señora Montgomery ¿necesita que la ayude? — esbozó una sonrisa y tomó las bolsas
— muchas gracias Jane, eres un ángel.
Subimos por el ascensor y dejo sus cosas en la cocina, me ofreció sentarme con ella y tomar el té pero mi cuerpo no soportaba más, salgo del lugar y entró a mi apartamento.
— ¿dónde estabas? — doy un salto al escuchar la voz de Alex
— Alex.. pensé que estabas de viaje — colocó mis cosas en la mesa
— ¿y por eso te creías con el derecho de salir sin permiso? — cruza los brazos
— no.. yo estaba ayudando a la señora Montgomery a subir sus bolsas, si hubiera sabido que venías hubiera venido más rápido.
— a mi no me engañas Jane, ¿dónde estabas?, Porque no dormiste aquí — me sujeta del brazo con fuerza
— fui a quedarme con Sarah porque me sentía mal y era muy tarde para volver al apartamento.
— ¿estabas con alguien más verdad? — ejerce más fuerza
— no, solamente eres tú, por favor créeme — mi voz tiembla al igual que mi cuerpo
— vi que River vino a dejarte.
Alex me observa fijamente sosteniendo mi brazo aún, abre mínimamente los labios como si fuera a decir algo pero sin previo aviso lanza una bofetada contra mi rostro.
— ve abrir la puerta — se da la vuelta y entra a la habitación
No había escuchado el sonido del timbre, solo podía escuchar mis sollozos mientras mi mejilla ardía gracias al golpe de Alex, caminó casi por inercia para poder abrir la puerta como él me lo ordenó.
Lark estaba con la guitarra en la mano con una sonrisa que rápidamente desvanece al verme.
— ¿estás bien, qué te sucedió? — deja la guitarra a un lado e intenta entrar al lugar
— estoy bien, ¿qué quieres Lark? — impido que pase
— no, no estás bien, ¿quién te hizo
eso? — separa la mano de la mi mejilla— es mejor que te vayas — susurro al escuchar los pasos de Alex
— ¿tú le hiciste esto? — Lark alza la mirada y con temor volteo a ver.
Alex estaba parado a media sala, Lark me hizo de lado y corrió hacia donde estaba él, ambos lanzaron golpes unos cuantos al aire pero es notorio el daño ocasionado, intentaba separarlos pero era inútil.
— qué carajos..
Lowen esta en la puerta y entra para poder separarlos, la nariz de Lark sangra al igual que su labio pero es notorio que Alex está más lastimado.
— vamos Jane — Lowen me toma del brazo intento llevarme afuera
— no puedo dejarlo — susurro entre llanto
— no es una pregunta, aunque tenga que llevarte cargada vas a ir conmigo.
— ve a dejar a Lark al auto y luego vuelves por mi — él niega con la cabeza — sólo te pido unos minutos.
— voy a mandarlo a casa y cuando vuelva nos vamos — asiento ante lo que Lowen dice, duda un momento en irse pero cierro la puerta detrás de él.
Voy a buscar a Alex quien esta con la cabeza hacia arriba para evitar el sangrado.
— déjame ayudarte — me quitó la camiseta dejándome solo con un top para poder detener el sangrado
— tu me hiciste esto Jane — me toma de la mano y me lanza al suelo
— no quise que esto pasará
— fue tu culpa — dice entre dientes
Se abalanza sobre mi y me sujeta de las muñecas mientras suelta un golpe tras otro, intentó liberarme pero es inútil.
El olor a sangre inunda mis fosas nasales y mis fuerzas cada vez desvanecen más, no supe en que momento Alex se alejó de mi y logró patearlo en el abdomen.
Después de varios intentos de salir corriendo a la puerta quede tendida en el suelo, no escuché más los gritos de Alex remarcando cada uno de mis defectos o como mi manera de actuar me llevó hasta esto.
Era mi culpa.
Mi cuerpo dolía tanto que solo podía ver al techo sintiendo como todo se movía a mi al rededor, escuchó un grito seguido de visualizar la dorada cabellera de Lowen.
— respóndeme, Jane, responde.
— Hola.. — intento reír ante lo que acabo de decir pero solo logró escupir sangre
Lowen me toma entre sus brazos y me lleva hasta un auto negro, mis ojos se cierran por momentos a pesar de sus continuas súplicas para evitarlo, él estaba preocupado y lo acababa de conocer.
Tal vez Lowen y Lark podían ser catalogados como unos completos desconocidos o como conocidos casuales de eso que solamente saben de tu existencia. Esto era diferente Lark había peleado contra Alex para defenderme sin tener ningún contexto o conocimiento en el asunto y Lowen no dudó dos veces en regresar por mí y rescatarme.
— vamos Jane, no puedes cerrar los ojos casi llegamos.
— necesito a mi mamá — logró susurrar levemente
— claro, claro ¿dónde la encuentro? — pregunta con preocupación
— Maggie..
Mi cabeza seguía dando vueltas y cada vez dolía más, me costaba respirar al igual que mantener los ojos abiertos, estaba cansada, tenía sueño y solamente anhelaba dormir plácidamente en mi cama.
Lowen me sigue hablando pero solo escucho murmullos lejanos junto a la canción get free que se repite en mi cabeza.
— ya vamos a llegar, ¡por qué no llegamos!
El final de la canción había llegado nuevamente solo podía escuchar las olas del mar y el viento que soplaba.
No sabía que era este sentimiento, tal vez así se sentía morir lentamente, quisa eran mis últimos momentos de vida y los pasé con un desconocido, no podría arrepentirme no siempre conoces a personas dispuestas a salvar cuando ni tu misma sabias que necesitas salvación.
Algún día haré las cosas diferentes y lograré tener paz, no más preocupaciones o temor, algún día cambiaré.
Capitulo7Lowen—necesito que vayas al restaurante y le pidas a Maggie el número de los papás de Jane — llamo a NoahEstaba dando vueltas en aquella sala de espera de la cual no podía moverme, mi camisa blanca tenía unas cuantas machas de sangre y no logró descifrar si son de Lark o de Jane.—¿quésucede, Lark esta como loco dandovueltas?—dile que venga al hospital central y diles lo mismo a los padres de Jane, es urgente Noah.
Capitulo8Todo mi cuerpo dolía y mi boca tenía un sabor amargo a sangre, no quería levantarme porque todo el cuerpo me dolía y quería acomodarme pero no podía.Al fin logró abrir los ojos y observo como una aguja esta en mi mano pasando lo que supongo que es suero.— ¿dónde estoy?— en el hospital central, ¿cómo te sientes? — pregunta una enfermera— me duele el cuerpo.— es normal, pronto mejorarás, voy a traer al doctor para que pueda verte.
Capitulo 9— ¿así qué ahora vives con Sarah?, supongo que podré ir a visitarte — dice River intentado procesar todo— si, ya no más Alex.— ¿segura qué ya no más Alex? — levanta la ceja— segura, ¿ya tenemos todo?— todo, desde el menú a ladecoración — esboza una sonrisa— genial, solo queda comprar las cosas y esperar a que todo salga bien.— conseguí ya a las personas así que terminamos — esboz
Capítulo10—Sarah te llama — señaló la pantalla del auto— no puedo responder si estoy conduciendo — se encoje de hombros— entonces lo haré yo.Antes de poder contestar frena repentinamente enfrente de un instituto en el cual no había estudiado, debido a su lejanía.— ¿qué hacemos aquí?— este instituto tiene uno de los mejores auditorios al aire libre — baja del auto y abre la puerta para que pueda bajar
Capítulo 11—¿entonces eres novia de Lark? — River esboza una sonrisa— la novia de Lark es Sarah, bueno ya no porque él no la quiere.— porque te quiere a ti — se encoje de hombros— ¿puedes concentrarte en decorar?— como órdenes — rueda los ojosSeguimos colocando las cortinas blancas decoradas con unas cuantas plantas colgando.Ponemos con cuidado dos grandes jarrones que son de la madre de River y los llenamos de dulces y pequeñas
Capitulo12— ¿crees qué se enfadaran por haberlos abandonado?— ellos no tenían que tolerar a mis padres — puedo observar una sonrisa de su parte aunque no desvía la vista del camino— ¿podemos pasar comiendo a mi futuro trabajo?— realmente lo siento mucho Jane..— tranquilo, al menos no son mis padres.— tienes suerte — Lark murmura entre dientes— vamos, quita esa cara larga — pongo la radio, estaba terminando una canción
Capitulo13— Por favor abre la puerta, háblame.Recostada en la puerta de Sarah en espera de una respuesta, no había dicho nada, solo se puso de pie y entro a su habitación.El golpe contra el suelo hizo que mis pensamientos y mi eterno monólogo interno se desvanecieran.— lo siento, necesitaba un poco de tiempo — murmura y extiende la mano— por favor, déjame explicarte.— déjame hablar por favor, en ese tiempo no éramos nada, Lark quería esperar a que te mejorarás antes de darme una
Capitulo 14— ¿estás listo? — observó a River— más que nunca.River ubica a los invitados mientras Lark y yo los recibimos en la entrada y Lowen junto a Noah sirven la comida.Quiendiríaquepodríaatrabajarde meseros a una banda famosa.— Cariño, que hermoso esta todo — mamá me da un abrazo — ¿Noah verdad? — esboza una sonrisa— Lark, es un gusto volver a verla — esboza una sonrisa