Capitulo 12

—¿Estas lista amor? Tenemos que llegar a la hora adecuada para iniciar el show, además tienes que rescatar a la “damisela en peligro”

—No empieces Isa, ya estoy terminando de arreglarme ¿No vez o esta ciega? Me paseaba desnuda por la habitación, no estaba de humor, la satisfacción que me dio Robert fue fugaz, en este momento me sentía incomoda, como que algo me faltaba y aun no sabía que ¡odio sentirme así!

—Calma gata fiera, estas de un humor que espantas bebé. Serias la sensación si vas en ese perfecto traje de Eva —dije dándole una sonora nalgada — pero no creo que sea apropiado, este vestido estaría mejor, sobrio, elegante y sensual, nadie podrá quitarte los ojos de encima o quien sabe que más.

—Eso es lo que menos quiero, no quiero ser………. “La distracción” Necesito que hagan bien su trabajo ¡No veo que muevas el culo para arreglarte Charlotte!

—¿Quién? ¡Yo! ¡Maldita sea Lind! siempre me haces lo mismo. Deberías haber avisado con anticipación, no fui al salón de belleza o al spa.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App