Capítulo 227
UNOS DÍAS DESPUÉS

PUNTO DE VISTA DE SYDNEY

Me desperté en una casa silenciosa. No es que la mansión fuera siempre ruidosa, pero siempre había un zumbido de energía en el ambiente, el sonido de la voz de negocios de Tavon (muy diferente de la que utilizaba en esa habitación) haciendo llamadas de negocios o los sonidos lejanos de los látigos, el ruido de los platos en la cocina, los murmullos y las risitas silenciosas del personal de Tavon mientras conversaban animadamente y hacían bromas entre ellas.

Me acostumbré a una mansión tranquila pero no tan tranquila, pero ¿esta mañana? La mansión estaba en absoluto silencio. Si cayera un alfiler, juraría que sonaría en toda la mansión. Todo estaba inquietantemente quieto, como si las paredes también contuvieran la respiración.

Después de asomar la cabeza un par de veces para olfatear alguna conversación en voz baja o algún rastro de lo que iba mal, me rendí y me fui a bañar. El agua caliente no ayudó a calmar la sensación de terror que se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App