Capítulo 194
Punto de Vista de Sydney

Dylan sonrió con satisfacción y me acarició la espalda con la palma de la mano hasta que se detuvo en la nuca. "Buena chica...", me dijo. Entonces me apretó la nuca con tanta fuerza que casi hice una mueca de dolor. Él gruñó, "¿Y si no?".

Le sonreí satisfecha, y cuando me agaché a recoger la pistola que se cayó, tuvo que soltarme el cuello. Cuando vio lo que recogí, gruñó, "¿Qué mierda crees que estás haciendo?". Pero eso fue todo. No intentó quitarme la pistola. Simplemente me miró y esperó a ver qué iba a hacer.

Mantuve la mirada fija en él y le agarré la mano. Puse la pistola en ella y luego levanté la barbilla, mostrando mi cuello, e hice que apretara la pistola contra mi garganta. "Soy toda tuya", le dije ronroneando, empujé su mano para que la pistola se clavara en mi garganta, estrechando ligeramente mi respiración. "Si mi amor por ti no resiste la prueba del tiempo, entonces haz conmigo lo que quieras".

Él sonrió satisfecho y sus párpados cayeron li
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App