Capítulo 107
Una oleada de ira me recorrió, por Sydney, por mí mismo. La miré con desdén. "No hace falta que culpes a Sydney como siempre has hecho ni que cubras tus mentiras haciéndola quedar mal porque no tiene nada que ver con ella. Ni siquiera he estado en contacto con ella desde hace mucho tiempo, desde el divorcio, de hecho. Así que no la metas en esto".

"Créeme, desde que Sydn...".

Cerré los ojos y apreté los dientes. Intentaba poner freno a mi ira, pero ella me lo estaba poniendo difícil. "Cállate, Bella. Ya no necesito que me cuentes más mentiras. Ya he escuchado suficientes".

"Mark...".

"Deberías descansar", la callé de nuevo. "Me voy. Me pondré en contacto con Michael y Clarissa para que vengan a por ti".

La sangre parecía drenar de la cara de Bella. Sus ojos se abrieron de pánico y gritó, su voz y su cuerpo temblaban. "¡¿Estás rompiendo conmigo?!".

Levanté las cejas. "¿Alguna vez estuvimos juntos? Nunca hicimos nada oficial. Volviste de tu viaje y simplemente viniste a mis b
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App