Capitulo 20

●Luke:

No termine un trabajo de investigación porque Ximena no dejaba de insistir en que me fuera a dormir. Accedí una vez que me di cuenta de que ella no se dormiría hasta que yo también lo hiciera así que me acosté y la traje hacia mi. La pegue a mi cuerpo y la abrace por su cintura, se sintió muy bien y luego ella se durmió.

Eran las tres de la madrugada cuando siento que alguien se mueve mucho en la cama. Abro los ojos y veo a Ximena moviéndose desesperadamente y con lágrimas en los ojos. Empiezo a moverla para despertarla pero no de una manera tan brusca. Después de unos segundos ella se levantó muy alterada, la vi a los ojos y le hago saber que había sido una pesadilla. 

Ella no lo pensó dos veces y me abrazo muy fuerte y se sentó sobre mi regazo. Yo solo le acariciaba su espalda para tranquilizarla, no quise preguntar sobre su pesadilla para así no tormentarla más. Después de unos minutos me percató de que se durmió en m

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App