46

Capitulo 46

Fuera de la habitación la mirada de Brandon hacia el médico estaba llena de rencor y desconfianza, cualquiera en el hospital podría notar la enemistad entre ellos.

–Escucha bien lo que te voy a decir Sanders, no quiero que hables con Amanda sobre nada que tenga que ver con mi pasado – le dice Brandon al médico, luego hace una pausa – sería mejor si no hablas con ella de nada en absoluto – se acerca – solo te hice venir porque eres el mejor ginecólogo del país, pero si te soy sincero no quería volver a ver tu rostro en lo que me quedaba de vida.

La mirada de Sanders es de añoranza cuando ve a Brandon. Suspira y cierra los ojos antes de hablar.

–Es bueno volver a verte después de tanto tiempo, y estaría bien si te tomas un tiempo para venir conmigo a comer y conversar un rato. Antes solíamos hacerlo con bastante frecuencia.

–No gracias, no me interesa estar cerca de ti… de ninguno de ustedes – le aclara Brandon – si quieres pudrirte en los negocios turbios de nuestra familia
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP