Início / Romance / Recuperando a mi multimillonaria esposa / Capítulo 604 ¿Cuál era la Verdad?
Capítulo 604 ¿Cuál era la Verdad?
Mariana fue la primera en aparecer ante mí, lo cual no me sorprendió en lo absoluto.

Llegó a mi oficina con una actitud desafiante y se paró frente a mi escritorio, mirándome desde arriba con desdén. Con un tono desdeñoso, me dijo simplemente: —Tenemos que hablar seriamente.

Con calma, le indiqué que se sentara y le dije: —Por favor, toma asiento.

Se sentó en la silla frente a mí sin pedir permiso, su expresión era de arrogancia. Continuó: —Realmente te subestimé.

Su comentario me hizo reír, y le respondí: —Nunca deberías haberme subestimado.

—Porque pensé que eras otra Aurelia— dijo sin rodeos.

La miré directamente, llenándome de ira, y le dije: —Entonces, ¿has intentado matarme varias veces, como lo hiciste con Aurelia? Primero empujaste a Aurelia por un acantilado, luego intentaste que yo me ahogara en el mar. Eres verdaderamente malvada, pero tus métodos no son sofisticados.

Mis ojos no se apartaron de ella, sin mostrar signos de retroceder.

Ella claramente no esperaba que yo fuera
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App