Capítulo 45: Conversación

Alexander Cruz se encontraba confundido, furioso y muy preocupado en esos momentos mientras recordaba como habia acabado en esa extraña situacion.

Justo cuando estaba regresando de cenar un grupo de 4 patrullas llegaron de golpe a la entrada del hotel para impedir que saliera, a la vez que uno de los oficiales se acercaba llamándolo por su nombre y pidiéndole de forma amable que se subiera a la patrulla porque deseaban charlar con él en privado.

Al principio se negó porque no entendía nada y simplemente no quería ir con la policía para ir a desayunar, aunque su postura cambio cuando le dijeron que deseaban hablarle sobre su hija, provocando que las alarmas sonaran en su cabeza y accediera a acompañarlos.

Furioso era una palabra que se quedaba corta ante lo que sentía en esos momentos, ya que conforme ese detective seguía hablando y colocándole hoja tras hoja explicándole las cosas que habia hecho su hija en esos 6 años que estuvieron incomunicados, su enejo e ira aumentaban.

- Jamás p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App