Compañero de combate

Julián

He pasado toda la noche sin dormir, dando vueltas en la cama, con el cuerpo aún en llamas desde que los labios de Alba se posaron en los míos. Incluso después de tres duchas frías a temperaturas bajo cero y un día entero de clases a mis espaldas, pasado en un borrón. Hoy he bebido tanto cafe que parezco un hombre de negocios de los 80.

Blaze tampoco paraba de quejarse de Eduardo, lo que no ayudaba a tranquilizarme, seguía diciendo que deberíamos degradarlo durante unas semanas para darle una lección sobre llamar a las puertas. No tenía sentido. Desde que Alba durmió en mis brazos, dormir sin ella ha sido una tortura. No ayuda que su olor perdure en las sábanas.

Finalmente, al llegar al campo de entrenamiento, veo a Armando y Eduardo de espaldas a mí, con las cabezas agachadas en una intensa discusión. Ninguno de los dos presta atención a los alumnos que se reúnen a unos metros delante de ellos. Sus cabezas se agachan en susurros y sólo miran el reloj de vez en cuando. Me escabu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App