PLAN DE TRABAJO

Capitulo 72

Lina siente sus manos temblar, la tomo por sorpresa y lo único que no quiere es morir - Por favor no me haga nada - suplica mientras intenta ver quien es la persona que la amenaza.

- Me vas a sacar de aquí con mi hija- Ariadna suspira, siente sus pies de jalea pero necesita este segundos de valentía para sacar a su hija de este infierno y regresar con su familia.

- Calmese por favor - pide Lina alzando las manos en señal de rendición - No cometa una locura - intenta interceder mientras su voz tiembla por el miedo de la situación.

- No me calmo - Susurra Ariadna jugándose el todo por el todo - quiero irme de aqui con mi hija- su voz también tiembla, ella llego hasta aquí con ese unico propósito estaba dispuesta a soportar todo con tal de rescatar a su pequeña, la unica que pudo sacarla del trance de dolor en el que estaba sumergida.

Lina con los nervios de punta

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP