Lucy era feliz, pues descubre que nació en un país gobernado por mujeres, por lo que su vida se le facilitaría un poco, todo gracias al Overlord llamado RED el cual aproximadamente hace 200 años tomo el control absoluto de este país y le dio el 100% de control a las mujeres, al principio todos le tenían miedo, pues lo llamaban la muerte veloz, esto debido a que era muy rápido y a donde él iba la muerte lo seguía, pero desgraciadamente hace 100 años después de que las mujeres tuvieran el 100% de poder, alguien lo enfrento y le gano, haciendo que le devolvieran el 20% de poder a los hombres, para ellos esto fue como una luz de esperanza, pues ellas en esos 100 años los habían vuelto casi esclavos a tal grado que su palabra no valía nada.
Las mujeres que nacían en este país gozaban de muchos privilegios y beneficios.
Desde que nacían ellas recibían un suministro de comida hasta los 5 años para que crezcan sanas y fuertes, escuela gratis hasta la preparatoria, descuento del 20% en todo y un mejor salario que el de los hombres.
En ese país algunas mujeres se lamentaban al ver te tendrían un hijo en ves de una hija, por lo que muchos de estos niños eran abandonados en orfanatos, pues no les servían.
En la actualidad de ese país, muchos hombres crearon algunas organizaciones para ayudarse mutuamente, algunas mujeres se unieron ahí pues también tenían hijos y no querían que ellos tuvieran una vida llena de chantajes o acoso, pues la mayoría de las mujeres se aprovechaban de sus beneficios y privilegios.
A pesar de todo, este país era el más visitado por los hombres, esto debido a los tipos de súcubos que había en este país.
El padre de Lucy llamado Oliver era uno de los pocos afortunados en tener un buen trabajo, esto debido a que su familia tenía mucho dinero, pues los puestos altos, cargos políticos o buenos trabajos, los ocupaban las mujeres.
Él era piloto de avión y en cada viaje que hacía, a veces él quería vivir junto a su familia en otro país, pero después de pensarlo, decía.
Mi hija estará mejor en este País, además tendré otra niña así que no vale la pena que me valla de este País.
La madre de Lucy llamada Andrea solía salir junto a Lucy o a veces sola para comprar celulares de último modelo, ropa cara, visitar spa e ir a restaurantes de lujo, pues cuando murió el padre de Oliver le había dejado a él y su hermana una buena cantidad de dinero.
Todo era felicidad para Lucy, pues nada le faltaba, hasta que un día, cuando ella tenía 10 años su padre murió en un accidente aéreo.
Oliver se había ido de este mundo dejando a Andrea embarazada a punto de dar a luz y a Lucy sin un padre.
En el funeral Lucy estaba muy triste, pero noto que su madre no estaba triste, posiblemente se debía a que Oliver no pasaba mucho tiempo en casa.
Su madre y ella fueron llamadas para escuchar el testamento que había dejado Oliver.
En ese lugar también estaba su tía Amparo, la hermana de Andrea, la cual había venido a apoyar a su hermana y a su sobrina.
Oliver tenía una cuenta de ahorros secreta de solo 5 millones de dalias (50 mil dólares), aparte de la que compartía con su esposa, esta cuenta era destinada para Lucy la cual tendría acceso a ella después de cumplir los 18 años, aparte de esa cuenta, tenía un seguro de vida, por lo que su esposa obtendría mucho dinero.
A Lucy le dejo otra cuenta de ahorro destinada para los gastos de su escuela, pues, aunque fuera gratis necesitaría dinero para otras cosas, ella después de cumplir los 12 años, empezaría a recibir dinero cada mes, 100 mil dalias (1000 dólares) cada mes hasta que ella cumpliera los 22 años.
Andrea después de dar a luz y haber pasado solo unos meses se volvió a casar.
El nombre de esta persona era Rohika
Lucy no estaba feliz por la decisión que tomo su madre, por lo que se distancio de ella.
Amparo se fue de ahí y le dejo un numero a Lucy en caso de que algo malo pasara.
Andrea y Rohika contrataron a 2 sirvientas Mery y Nely para que se encargaran de los quehaceres de la casa y cuidaran de Hanabi.
Lucy siguió con sus estudios, pero noto que Rohika y Andrea no trabajaban, pero decidió ignorarlos y concentrase.
Ahora Lucy ya no acompañaba a su madre cuando ella salía de compras, pues la odiaba un poco.
Sus padres casi siempre salían cada noche, volviendo al día siguiente, y salían a comprar cosas, cosas que después las regalaban o las botaban.
Lo que le pareció extraño a Lucy, fue que cada día comían carne, según lo que ella recordaba, solo solían comerlo 2 veces a la semana y en días especiales.
Posdata: en este mundo, la carne es tan valiosa que tan solo 1 kilo de carne de vaca equivale a 200 mil dalias (2 mil dólares) el sueldo de 1 mes.
Amparo visitaba a su hermana Andrea cada navidad, dejando algunos regalos para Lucy a Hanabi, pero siempre tenía una discusión con su hermana pues no hacía nada.
Amparo molesta le decía.
a este paso te vas a gastar todo el dinero que dejo Oliver.
Pero Andrea solo la ignoraba.
Los padres de Lucy gastaban en exceso y hacían grandes fiestas en cumpleaños, fechas festiva o porque querían hacerlo y ya.
Esto siguió así por 3 años hasta que un día su madre llego muy molesta, Lucy vio que su madre discutía con Rohika.
Como pudiste gastar tanto dinero.
¿Yo?
Si tu fuiste la que gasto más, saliendo siempre de compras.
Lucy al escuchar eso, entendió que el dinero se había terminado.
Pasaban los meses y un día escucho a una de las sirvientas hablar con Andrea diciendo.
Señora cuando planea pagarnos, ya nos debe 4 meses.
Andrea algo molesta dijo.
Esperen solo unos días más, después se les pagara.
Pasaron los días y Lucy noto que las sirvientas actuaban extrañas.
Después de 2 semanas se escuchó un grito de su madre.
Cuando Lucy fue a ver lo que había pasado, encontró a su madre la cual estaba molesta diciendo.
Me han robado mis joyas, me faltan algunas joyas, algunas de mis cosas de valor ya no están.
Resulto que las sirvientas ya no podían esperar más, así que se fueron de ahí, llevándose algunas cosas de valor, solo tomaron lo que creían que les pertenecía como pago por sus años de servicio.
Andrea y Rohika no pudieron hacer nada, pues si presentaban una denuncia, al investigar, se darían cuenta de que no les estaban pagando a las sirvientas, por lo que se meterían en problemas y recibirían una gran multa.
Cuando las sirvientas se fueron, Lucy tuvo que hacerse cargo de su hermana Hanabi, pues su madre y padrastro no se hacían cargo de ella.
Paso el tiempo y se mudaron de esa casa a otro sitio ya que tuvieron que venderlo, para pagar algunas deudas.
Su nueva casa era un apartamento algo pequeño, pero aun así era decente.
A pesar de todo, su madre y Rohika seguían gastando dinero.
Lucy después de investigar el comportamiento de su madre y padrastro, se dio cuenta de que su madre era adicta a las compras y su padrastro era adicto a las apuestas.
La relación con sus padres empeoro, Lucy se dio cuenta de que tarde o temprano las cosas terminarían mal, ya que su madre no le daba el dinero que le correspondía para sus estudios, por lo que decidió llamar a su tía Amparo.
Amparo al escuchar eso vino lo más rápido que pudo y dijo que quería llevarse a Lucy y Hanabi, pues no podía dejar que alguien irresponsable se haga cargo de sus sobrinas.
Rohika quiso sacar a Andrea de la casa, pero Amparo con un golpe lo dejo inconsciente en el suelo, pues ella tenía la bendición de ser muy fuerte.
Andrea algo molesta, la corrió de la casa y le dijo que nunca más volviera a aparecer aquí.
Lucy quería irse a vivir con su tía pues sabía que estaría mejor con ella que con su propia madre, pero ya que Lucy era menor de edad tuvo que quedarse con su madre.
Amparo llevo a Andrea donde una juez y pidió la custodia de sus sobrinas, Amparo demostró que Andrea y Rohika no estaban bien, también demostró que Andrea había gastado el dinero que le correspondía a Lucy, por lo tanto, Amparo gano la custodia.
Amparo, se llevó a Lucy y Hanabi a su departamento, el cual era de alquiler, pero aun así era un poco más grande que el lugar donde estaba Andrea.
Hanabi, se puso feliz al ver la gran tele que ahí había, con el tiempo a ella le empezó a gustar un programa donde una chica mágica, luchaba contra el mal usando su habilidad de controlar el agua.
A pesar de que Amparo también se ausentaba por días como Oliver, ella se encargó de cuidarlas bien.
Cuando Lucy tenía 15 años, después de pensarlo bien, decidió que sería enfermera en el futuro, pues sabía que ellas ganaban muy bien, las enfermeras ganaban un poco menos que una doctora, pero solo trabajaban 6 horas al día, por lo que tendría tiempo para cuidar a su hermana.
Amparo era tan buena, a tal grado que le entregaba 100 mil dalias cada mes, para que ella se relajara o saliera a mirar alguna película al cine.
Amparo con una sonrisa dijo.
Estoy seguro de que tú le darás un buen uso a ese dinero, a diferencia de tu madre.
Lucy cada vez que recibía dinero de Amparo lo juntaba con los otros 100 mil que recibía y los ahorraba en el banco.
Amparo era tan buena que incluso Hanabi algunas veces la llamaba mamá, esto debido a que Andrea no le prestaba atención a Hanabi.
Amparo le enseño a comprar y administrar el dinero de forma eficiente.
Lucy y Hanabi volvían a tener una buena vida y comían carne 1 veces a la semana.
Un día Amparo se fue de viaje al país unión por un trabajo que debía hacer ahí, ella volvería después de 1 semana, pero paso la semana y no había llegado, Lucy pensó que ella tuvo algún contratiempo y llegaría mañana.
Después de unos días y llamarla, sin que ella contestara, empezó a preocuparse.
Fue donde la policía, esperando obtener alguna ayuda.
Pero la policía le dijo que era imposible atender ese caso, pues estaba en otro país.
Tendría que ir a ese país, para que la puedan ayudar.
Pero como aún era menor de edad y algo peligroso, no pudo ir a ese país.
Pasaron los meses y como el alquiler era algo caro, sabía que debía irse de ahí y buscar un lugar más barato.
Ella empezó a llamar a otros familiares para ver si las podían recibir a ella y a Hanabi, pero todos la rechazaban o le decían que no tenían cuartos o espacio.
Ella no podía creer como esa gente, la cual fueron ayudados por su padre Oliver, ahora no querían ayudarla a ella.
Su ultimo familiar al cual llamo era una prima, la cual, por sus fotos, le iba bien en la vida.
Desgraciadamente ella le dijo que no eran su problema y que no la llamara.
A Lucy no le quedo otra opción mas que buscar un nuevo lugar donde vivir.
Por suerte ella ya había cumplido los 16 años, por lo que ella era considerada una adulta, por lo que ella misma podía alquilar un lugar donde vivir con su hermana sin ningún problema, pero tuvo que cambiar de escuela a Hanabi a una escuela más cerca del nuevo lugar donde empezarían a vivir.
Lucy fue a vivir en un edificio algo viejo, pero era algo seguro ya que algunas rosas oscuras vivián ahí. Ellas tenían alas, unas orejas puntiagudas, unos colmillos y una cola. Dependiendo a que grupo pertenecían sus alas y colas podían ser de otro color. Posdata: A diferencia de las rosas blancas, rosadas, rojas y sangrientas, a ellas solo les gustaba mantener el orden y la paz. Aunque eran hermosas súcubos, ningún hombre se atrevía a meterse con ellas, pues las consideraban valquirias, seres que les gusta las peleas, el combate, con un gran odio hacia los hombres. Lucy para ahorrar dinero, para que también Hanabi asistiera a la escuela sin ningún problema en el futuro, pues tendría que seguir comprando cada año materiales y libros, decidió que no comprarían nada de carne o productos de animales, ya que eran muy caros, pues necesitarían dinero en el futuro para que Lucy pueda estudiar enfermería, pues era algo caro. Pasaron los meses y Hanabi continúo asistiendo a la escuela.
Un día, Lucy se encontraba preparando el almuerzo, mientras esperaba a que Hanabi y Hilda volvieran de dar un paseo en un pequeño parque cerca de este edificio. De pronto alguien toco la puerta, ella se preguntaba si acaso Hilda se había olvidado de su llave, por lo que fue a abrir la puerta. Al abrir la puerta se sorprendió al ver a su madre después de mucho tiempo. Lucy se sorprendió del aspecto que tenía ella. Andrea ya no llevaba puesta ropas de marca, ahorra ella llevaba ropa normal. Andera pidió hablar con Lucy. Lucy la deja entrar y empiezan a hablar. Andrea pregunta por Amparo. ¿Dónde está Amparo? Lucy le dice que ella desapareció. Andrea pregunta si puede quedarse a vivir aquí, pues planea vender el departamento donde ella esta, y está buscando un lugar más barato donde vivir. Lucy le dice que este no es su apartamento, no hay mucho espacio y además por que debería hacerlo. Andrea algo enojada le dice. ¿por qué dice esas cosas? Se supone que soy tu madre. Lucy
Lucy al escuchar esto y ver su rostro el cual tenía los dientes afilados y los ojos rojos carmesí, empezó a retroceder lentamente, ella recordó también que le había robado el reloj a esta persona. En su mente ella pensaba ¿Como es que sabe mi nombre? un momento dijo ¿demonio? ¿demonio? Maldición, ahora sí que estoy en serios problemas, incluso si la jefa Ino o las súcubos llegaran a ayudarme talvez no tenga ninguna oportunidad. Lucy empezó a correr tratando de escapar. Él no podía dejarla escapar pues, aun la necesitaba. a donde crees que vas Lucy, el uso uno de sus tentáculos y la envolvió de la cintura impidiendo que ella escape. Lucy trataba de liberarse usando sus manos, pero no podía. Ella no quería morir, pues debía encontrar a su hermana. Suéltame, lo siento, lo siento, estuve desesperada, no quise robarte, por favor perdóname, que alguien me ayudé por favor. Él recogía el reloj que le fue arrebatado usando otro de sus tentáculos, el cual tenía la forma de una mano a
Todos empiezan a caminar hacia la salida, mientras ven que el lugar está lleno de cadáveres, mientras algunas furias se alimentaban de los cuerpos, esto los asusta mucho. Después de pasar por esa carnicería salen del lugar, afuera se puede ver que algunas furias traían entre sus dientes a algunas personas inconscientes. También se vio que muchas personas estaban afuera y las furias impedían que estas se fueran, había más de 50 persona. Estas personas eran las que trabajaban ahí, ya que tenían deudas que pagar, ya sea porque habían sido engañados por amigos o algún familiar ya que habían firmado sin leer lo que decía la hoja, otros habían sido engañados para trabajar ahí, sin recibir ningún pago asta que terminaran de pagar su deuda. Todo esto lo supo Mahou, ya que había leído la mente de algunas personas de ese lugar. Lucy y Hanabi se vuelven a reunir. Ambas se abrazan, se ponen a llorar y entre lágrimas Hanabi le dice hermana tenía mucho miedo, Lucy le dice que no se preocupe p
Lucy al pasar el portal se da cuenta de que esta dentro de una casa hermosa y entonces, Mahou aparece y les dice que pueden quedarse aquí. En eso unas furias aparecen. Las furias sintieron la presencia de Hanabi y Lucy como intrusas, por lo que fueron a ver. Eso asusto a Lucy y Hanabi. Mahou los calmo diciendo. Cálmense estas son invitadas y empezaran a vivir aquí de ahora en adelante. Meiko ¿dónde estás? exclamo Mahou. Después de unos segundos, alguien aparece por las escaleras. Meiko era una mujer hermosa, la cual tenía una excelente figura, un cabello largo el cual cubría sus orejas, ella tenía puesto un hermoso vestido de pijama de seda color rojo, ella bostezaba por que la habían despertado. Meiko empieza a bajar por las escaleras, mientras bosteza dice. Que quieres a estas horas mi amor. Al escuchar eso, Lucy supo que esa bella mujer era su esposa, pues vio que ella llevaba puesto un anillo en el dedo anular. Mmmm ¿quiénes son estas personas? Mahou las presento dici
Por otro lado, Maou aún tenía un trabajo que terminar.Mahou aparece detrás de Ino, toca su nombro y dice.¿Hola Ino?AhahahOye no aparezcas de la nada, me asustaste.Mahou con una sonrisa dice.Lo siento, pero quería darte un pequeño susto por romper mi mascara.Ino algo molesta dice.Por cierto ¿qué haces aquí?¿No deberías estar con Lucy y Hanabi?Mahou aun con la máscara puesta dice.Descuida, se las encargue a Meiko.Además, estoy seguro de que Saori les hablo sobre mí, a las personas que estaban con ella.Por eso vine aquí para borrar esos recuerdos.¿Eso era de lo que querías hablar?No, de hecho es algo más serio, pero primero voy a resolver este problema.Espero que no te moleste, si causo algo de ruido.¿Dime donde están esas personas?Ino señala a una dirección y dice.Supongo que deben ser esas personas, no se han alejado de Saori, desde que comenzó el interrogatorio para separarlas.Las súcubos podían saber si una persona era mala, ya que estas desprendían un ahora oscur
Ahora, por favor no se muevan mucho.Espera yo pedí lo justo.Si yo también lo hice.Maou sonríe y dice.Si lo que dicen es verdad, no les pasara nada y recibirán el dinero, pero si mienten…… los enviare, con las rosas sangrientas.Casi todos se quedaron quietos, pero cuando Maou toco la frente de una de las personas, se quedó inconsciente.Todos al ver esto intentaron de liberarse pues tenían miedo.Maou fue tocando la frente de cada uno de los que estaban ahí, al final el descubrió que, de esas 10 personas, solo 4 merecían recibir dinero.Maou había leído y después borrado de sus mentes lo que sabían sobre Saori, al hacerlo descubrió que algunos habían cometido algunos crímenes, algunos solo estaban desesperados, por eso hicieron eso, pero otros solo lo hicieron ya que vieron la oportunidad de ganar dinero fácil.Maou saco un cuaderno y empezó a escribir el nombre de las 4 personas y puso unos números al lado de sus nombres.Después Mahou abrió la puerta y vio que ahí estaban alguna
Ellas Miran las manos de Maou y ven que la bolsa había desaparecido. Todas voltean a ver a la súcubo que estaba llorando, pero se dan cuenta de que ella había desaparecido. Maou dice. Parece que siguió sus instintos y se fue. Bueno que se le va hacer. Seguiremos con el trato. Maou con una sonrisa, mientras la mira dice. Además, no sabía que tenías ese tipo de gustos. La súcubo, se dio cuenta del error que había cometido. Ella lo había visto directamente a los ojos, lo que significaba que Maou sabia su secreto más íntimo. Ella lo suelta y no sabe que hacer ahora. Maou se aleja de ella y abre su portal personal y empieza a buscar algo. Las súcubos tratan de ver como esta su compañera, la cual no reaccionaba, ella estaba ahí quieta sin moverse. Maou saca de su portal muchas hojas y algunas cajas de lapiceros. Maou se acerca a la súcubo y le entrega una hoja, ella lo toma y empieza a leerlo. Maou había escrito en la hoja, lo siguiente. Cualquiera que firmara en esta hoja,