Verla enojada me carcome el alma, Mia es una niña que aún sufre la perdida de sus padres y hermanos, no a superado ese capítulo y creo que la entiendo a la perfección, mis padres murieron casi de la misma forma, sin embargo trato de vivir mi vida y sentir esa impotencia que a veces me mata, a veces pienso en el amor de mi vida, en como sufrió antes de morir, auque no estuvo conmigo si no con mi mejor amigo la ame en silencio, si mi único amor fue la madre de Mia, cosa que nunca ella lo supo y tampoco su hija lo sabra. Lo de Mia es crítico ella se encierra en un caparazón sin salida de donde no desea salir, actúa de una manera inadecuada, deseo verla diferente pero se que pido algo que es difícil de ver y peor aún con sus ataques de ira, ella necesita de pastillas para tranquilizarse a veces se agita y hasta se desmaya aun tiene esa marca en su piel que la hace recordar dia a dia de su vengaza, deseo cambiarla para cuando yo no este, para ayudarla, quiero que haga su vida, sin tener miedo u odio en su corazón, no estaré con ella para toda la vida debe saberlo, por otro lado, en su oscuro corazón habita una sola cosa y es solo venganza, desea vengar la muerte de su familia y se que debo entenderla. Suspirando salgo del salón y entro a mi despacho, leo todo lo referente a Aitor, el muy perro a desaparecido es como si se lo tragara la tierra, lo único que supe es que tiene muchos negocios aca en México.
Dejo mis cavilaciones apartados al oir mi móvil sonar con una llamada entrante, miro fijamente el numero y bufo cansado.- Hola amor. ¿como estas?- Pregunta Stefani.
- Como siempre lo he estado cariño, me preguntaba si podríamos vernos un rato donde siempre.
- Bueno amor, esta bien, si no me equivoco estas estresado y necesitas un buen masaje. - Esta mujer sabe lo que me gusta.
- Te veo en la noche, por ahora haré unos asuntos pendiente.
- Bueno estaré ahi a las 7, esta bien.
- Si esta bien, nos vemos- Cuelgo y sonrió satisfecho lo que mas me gusta de Stafani es que me entiende y escucha, a pesar de estar comprometidos por obligación heredencial, le tengo un gran cariño, crecimos juntos y la estimo bastante, ella esta enamorada de mi y pues yo aún no se lo que quiero a esta edad, después de Sunset no e vuelto a sentir amor por nadie, suspirando me levanto de mi silla y decido en ir a mi habitación.
La tarde llego no he visto a Mia y se que debe estar enoja y encerrada, asi pasara si es posible toda una semana, sus problemas de ansiedad no la dejan en paz, cada vez que discute conmigo se encierra.
Ya listo decido en irme, pero antes tocó a su puerta.
- Pequeña me debo de ir, tengo asuntos que arreglar, espero bajes a cenar.
- ¡Vete a la m****a Dean!- Orales con ella no se puede.
- Me voy pero si sigues con tu malcriades no te llevare a bailar cuando se te antoje, y ya sabes que lo hare.- Dicho eso me voy enojado.
Lidiar con Mia es como lidear con un recién nacido.
Llegó al paradise, al bajar del auto, le entrogo las llaves de mi auto al cuidador pero antes le doy una propina.
- Buenas noches, ya esta la señorita Stefani- La chica asiente entregandome la llave.
-Que tenga linda estancia.
Entró al cuarto donde siempre disfruto los bailes y el sexo con Stefani, ella ya se encuentra desnuda como me fascina verla, sin tantos rodeos me acercó a ella y la empiezo a devorar, nuestro contacto intimo hace que ella se retuerce de placer, una y otra vez la embisto su forma de moverse me enloquece, al igual a ella le encanta todo lo que le hago, mil veces prefiero repetir el sexo con ella que repetirlo con las otras mujeres que frecuento, Stefani es algo asi como mi confidente en todo los aspecto, nos compartimos todo, somo amigos y amantes, bueno es mi prometida solo que yo aún no lo apruebo sin embargo si deseo seguir en el poder debo casarme con ella lo antes posible.
Luego de unas 6 rondas, ambos estamos laxos en la cama sin ninguno decir nada, ella bailo mucho, debe estar cansada, mas después de lo que hicimos, Stefani es la única mujer que sabe todo de mi en cuanto al sexo sádico, por esa razón la elijo cuando me siento demasiado estresado, abatido e incluso necesitado de usar todas esas cosas que escondo en mi habitación oscura dentro de mi mansión.
-¿Dean, tu crees que al casarnos sigamos disfrutando esto?- Pregunta dudosa.
Suspirando me levanto de la cama y la miro de reojo, su cuerpo es delgado y bien moldeado, cualquiera se enamoraria, pero yo no y no la veo de ese modo.- No lo se, no crees que seria aburrido estar casados- Le respondo y ella solo baja la cabeza, se que desea casarse y se que también teme que lo bueno que se vive como amigos no se vivirá como pareja.
- Tienes razón, pero y entonces que hacemos.
- Sigamos como hasta ahora- Le digo empezando a vestirme. Stefani asintio sin preguntar nada mas.
Al llegar a mi mansión, aparco mi coche en la entrada, entregó la llave al guardia y entro al interior, veo a Nancy venir con la bandeja vacía, eso significa que la Ardilla malcriada por lo menos ceno.
- ¿Como esta, sigue enojda?- Pregunté sonriendo.
- Al parecer le dio hambre ya se ve mas relajada, Dean no la presiones tanto, recuerda que apenas esta creciendo y el pasado la sigue golpeando. - Eso es verdad deveria tener paciencia con ella.
- Tratare, ahora debo ir a descansar muero de sueño.
Antes de ir a mi habitación, entro a la de Mia, la veo dormir plácidamente, su rostro es igual a la de Sunset, hermosa y angelical, beso su mejilla y salgo de la habitación, creo que por hoy fue suficiente sexo. Cierro la puerta de mi habitación cuando entro pero me detengo en seco al ver a Mayra con las piernas bien abiertas, bueno unas dos rondas mas no caerían mal.
MiaToda la semana la pase encerrada en mi habitación es lo que me gusta hacer, tener mi propio espacio, ya mañana me toca ir a la aburrida secundaria la semana de inicio no quise ir, creo que a sido ya suficiente los faltantes, a ver con que sorpresa me encuentro en este colegio, camino de un lado a otro dentro de mi habitación, Warrion de Aurora suena con fuerzas en el aparto musical me encanta su voz, una parte de mi se conecta con las letras, me recuesto en mi cama y empiezo a divagar sobre mi pasado, un pasado que no he podido olvidar y creo que jamás podré hacerlo.Suspiró cerrando los ojos, mi corazón duele al recordar a mi madre llorar mientras asesinaban a mi padre y a mis Mellizos, duele como sentir el fuego quemando mi piel. Arrojó la almohada sobre el equipo de sonido me levantó de la cama y camino de un lado a otro, Lazy me observa como si estuviera loca, creo que a veces no me entiende, estoy cansada de qué ni yo misma tengo la menor idea de lo que me pa
Xavier.Llegue a casa y lo primero que hice fue entrar a mi habitación, fue un día de mierda. Tape mi rostro y sonreí como un idiota, jamás en mi puta vida habia conocido una chica tan retorcida como esa niña. Su mirada era tan fría e intimidante así como el mio, sus ojos verdes eran como un diamante Esmeralda.No me tuvo miedo para nada, cuando llegue a la escuela me sentía desganado y ver que ella estaba ahí me sorprendió, nunca nadie se sentaba en mi escritorio me molestaba eso, quise hacerla pasar un mal momento sin embargo ella me lo hizo pasar a mi. Su seriedad era tan único su mirada era hipnotizante, quise tocarla para sentir esa piel tan pálida quería saber si era real, cuando toco mi tatuaje quise enojarme pero su dedos eran tan fríos y tan suaves, su forma de hablar era angelical y a la vez decía cosas con sarcasmos. No podía creer lo que había pasado el dia de hoy esa chica me reto en todo los sentido. Mi sonrisa no se
Estaba enojada quería matar a ese idiota, Julio salió pagando los platos rotos de otro, le propine una cachetada cuando me pregunto si iria a casa o al Gimnasio. Me sentia mal mi corazón empezo a palpitar y mi cuerpo estaba algo morado, ese estupido logro hacerme enfadar. Aun sentia el sabor de su boca en la mia. ¡Uyyy como me jode! Pero me va conocer, el muy tonto piensa que me a intimidado.Maldito el piensa que soy cualquier tipa, pues se equivocó porque esta vez me jodio la vida y se la jodere igual, no le mostrare mi parte mala, no aún no.Cuando llegó a casa lo primero que hago es entrar a mi cuarto y azotar la puerta con tanta fuerza que chilla escandalosamente. Observo a mi perrita mover la cola, sus ojos azul cielo me observan, me acerco y la acaricio suavemente.—¿Sabes lo que me sucedió el día de hoy?—Suspiro negando seguro no me entenderá. Me levanto del suelo camino junto a la gran ventana y aprecio el paisaj
Xavier. No entendía a la muñequita, los primeros días estaba más que agresiva tirando las piedras para defenderse, pero el día de hoy se ve diferente, silenciosa y con una sonrisa falsa plasmada en sus labios, tenía una eminentemente curiosidad hacia ella y haría lo que fuera por descubrirlo, de que familia viene quienes son sus padres y porque tanta desconfianza con las personas, ya que no se junta con nadie. Quedamos en reunirnos después de la última clase, la llevare a mi casa para que avancemos un poco. Pero mi objetivo será descubrir quien es ella, tengo una maldita curiosidad de saberlo nunca me a interesado saber la vida de nadie pero esta chica tiene algo que llama demasiado mi atención y necesito descubrir que es o me volveré loco.Cuando estamos saliendo de clases me acerco a ella.—Te espero en el parking—ella alzó una ceja y me miro burlona—Ya sabes.Sin más camino hasta el parking me
—Hola guapo, no sabes cuantas ganas tenia de verte— comento Karla, se acercó a mí y sin embargo la aleje molesta, uno porque arruino el momento en que iba tener sexo con la chica rara y dos quién demonios le ha dado mi dirección para que invadiera mi privacidad.—¿Quién demonios te ha dado mi dirección? —inquiero mostrando molestia.—Tu madrasta. Pero porque estas molesto, soy tu novia, tu futura esposa, lo recuerdas.—Resulta que recordar esas estupideces es perder el tiempo, lo que si recuerdo es que mi padre y el tu yo han arreglado esto, ni creas que lograre enamorarme de ti, eso jamás, peor sabiendo lo que somos. Me da asco—replique bajando el tono de voz.—Uhm estás jugando con fuego, no te vayas a quemar. —Karla me mira detalladamente. —Al parecer estar más que ocupado, es alguna puta que te quita las ganas.Mirándola con una sonrisa de burla le digo recordándole que ser mi novia por arreglo familiar no significa que le sea fiel y mucho peor tene
MiaMis ojos no dejaban de ver la fotografía vieja en donde aparece mi madre junto a ese cuadro tan idéntico del que vi en la casa de Xavier, estaba más que curiosa, cómo es posible que exista otro cuadro y como podría tenerlo el, veo algunos lienzos que dibujo mi madre, su forma de trazar las líneas eran únicas, cuando vi ese cuadro en la casa de ese chico inmediatamente llamo mi atención, lo que tengo entendido es que según ese cuadro nunca fue vendido y no había una copia existente, ¿ porque razón estaba en esa casa? Tenía que descubrir muchas cosas, tantas casualidades en un solo día, resulta que Xavier también conoce a alguien con el nombre de Aitor, es posible que exista otro Aitor, si es posible sin embargo el cuadro de mi madre y ese nombre son cosas que no podrían combinarse en alguna casualidad... Doy varias vueltas en mi habitación, sin saber a qué conclusión llegar, si se lo comento a Deán es posible que él lo averigüe rá
Xavier.—¿Quieres que vaya a la velada de ese Don?— indagó molesto. —Así como te lo estoy ordenando hijo mío.No doy crédito a su jodedera, quiere que me presente con su nombre falso, me pregunto porque oculta su verdadera identidad y lo hace conmigo también, se que guarda muchos secreto pero hay más y se que oculta algo oscuro.¿En que mierda estas metido de nuevo padre?Aturdido bajo a la cocina y preparo un capuchino, observo mi móvil y con ganas de saber más sobre Mia Mirza entro a su perfil de su contacto, lo único que veo es a una perrita con hermoso pelaje blanco. Veo cada uno de sus estados y esta chica es casi perfecta, su cabello rojo es hermoso y sus ojos verdes son más que increíbles, paso las otras fotos y son ella junto a su perro y luego un escrito de una fecha. Suspirando termino de levantarme de la silla y decido en darme una ducha rápida para ir
Capitulo con contenido sexual +18, espero les guste este capitulo corto y breve.XAVIER.Entramos al salón sin ningúno decir absolutamente nada, luego del beso de hace un rato, puedo sentir como mi corazón sigue palpitando, Mia observa a su hermano mientras se comprometía con la hija del Don, un señor que tiene mucho dinero en este estado, posee grandes empresas de ganando, cafételero, caña e incluso de Oro y ahora al asociarse con mi padre hasta tiene Diamantes. El hermano de Mia es muy afortunado ya que se está comprometiendo con la hija del Don, sin embargo este tal Deán rebota elegancia y postura, seguramente él igual tiene mucho dinero.La fiesta sigue su rumbo, la muñeca de porcelana no aparta sus ojos de los míos y estoy igual que ella, algo quiere de mi y les seré sincero yo igual, deseo algo de ella, los dos estamos entrando en terreno peligroso. Sin saber porque me acerco a ella de nuevo