Capitulo 2

Así fueron pasando los días de Sasha , sin percatarse que el oscuridad alguien vigilaba sus pasos.

El hombre de ojos extraños asistía diariamente a la cafetería, tomaba y comía siempre lo mismo.

Una Noche Al salir Sasha estaba tan distraída no se dió cuenta que un hombre iba tras de ella hasta que al cruzar el callejón dónde cortaba camino para llegar a su domicilio el hombre la tomo por sorpresa aunque ella lucho todo fue en vano ya estaba dormida con el fuerte sedante administrado en su sistema sanguíneo, fue colocada con sumo cuidado dentro de una lujosa limosina que esperaba del otro lado de la calle donde allí se encontraba el hombre de ojos extraños.

La tomo como si de un bebé se tratara , llegaron a la mansión y subió a su habitación donde la acostó delicadamente ansioso que despertara la chica , admiraba su belleza y quitó delicadamente el grueso abrigo con el gorro de lana , dejando caer su cabello rojizo al percatarse que su piel de porcelana está bañada en tinta casi todo el brazo derecho , nunca imagino que ella le gustará el dolor .

Pasaron aproximadamente dos horas las cuales el estaba sentado en un sofá de cuero que adornaba la gran habitación sosteniendo en su brazo derecho un vaso de whisky sin quitar la mirada de la mujer que duerme en la cama, ve movimiento de la chica .

******

M****a, que dolor tan Hijo de Puta, llevando ambas manos a su cabeza, cuando escucha una voz ronca y sexy a la vez la cual reconocí al instante.

_Tu? , Qué te crees para secuestrarme a mi imbécil, levantándose inmediatamente de la cama Gritando con gran impotencia.

_ Haber muñeca , aquí quien grita y da órdenes soy yo , que te quede claro , levantándose del sofá y lanzando el vaso con fuerza a la pared donde se vuelve en pedazos al instante.

_ Me importa una reverenda m****a quien eres , bajate de esa puta nube , darás órdenes a quien te de la gana pero a mí no , sin importar la cara del demonio que tengo al frente .

_ Wao veo que en verdad no sabes quién soy cierto? Me presento Soy Marck Black el puto amo de esta cuidad , y sobretodo tu muñeca eres mi nueva adquisición, y de aquí no te vas .

_ En serio , rio sarcástica, yo no soy de nadie entiéndelo solo te digo algo , ALEJATE DE MI VIDA imbécil así que déjame ir de esta m****a.

_Calmate , solo te diré esto dónde tú vayas yo te encontraré , dónde estés yo estaré así que acostumbrate porque siempre será así ._ Esa boquita la tienes muy sucia , pero tranquila yo te enseñaré a limpiar tu linda boca, que iba a pensar que de ahí saldrían sapos y culebras, bueno como dicen calladitas son las más peligrosas, tomando su cara donde se suelta ella dándole un manotazo alejándose de él .

_ Siempre fuiste tu Cierto? luego de pensar en todos los detalles que le daba Lucio el era el que estaba buscando información de mi vida .

Cómo sabes que estaba indagando en tu vida?

_¿Qué quieres de mi ? No te conozco solo te Vi en la cafetería. _ Te equivocas , negando con la cabeza y una sonrisa con mucha picardía,_ la primera vez que te Vi fue cuando casi te atropella mi chófer , solo que tú no me viste desde ahí empezó mi obsesión contigo , cuando veo algo que gusta lo tomo y punto , y contigo no será lo contrario .

_M****a lo que me faltaba , si no es mi familia , es este Hombre extraño, digo en casi susurro.

_ Que dijiste , fruncido el ceño. _ Nada que te importe idiota , _ Te dejo para que descanses muñeca ya hago que te traigan algo para comer , saliendo de la habitación y cerrando con llave.

Busco alguna forma de como escapar de aquí, me dirijo hasta la ventana visualizo algunos hombres armados , veo solo árboles a unos cuantos metros , eso quiere decir que estoy fuera de la ciudad, coloco mi mano en mi cuello y bingo , consigo el collar que trae un rastreador, solo lo pulsarlo Lucio dará con mi ubicación, tendré que saltar de este balcón de de están esos arbustos y correr sin mirar atrás , miro al cielo veo que ya están saliendo un poco los rayos del sol , sin mirar atrás salto me golpeó pero no le tomo importancia lo que quiero es salir de aquí espero unos minutos que los hombres se distraigan para saltar el portón vaya que son tontos , corro ahora sí pulso el botón a los pocos minutos ya están mis hombre con Lucio aquí , me subo en una camioneta, a lo lejos veo movimientos de los tipos del lunático, vaya por poco me alcanzan.

_ Princesa , ¿que ocurrió ? dice Lucio que está sentado a mi lado en la camioneta con una tablet en la mano sin mirarme , _ Esa m****a es lo que me preguntó yo ,¿ Que paso ? Mi familia tras de mi ahora este hombre que no conozco me persigue, tendré que salir de esta cuidad , busca un nuevo destino y nueva identidad , _ Ya está todo listo Princesa, el Jet está esperando Nuevo destino Rusia , Nueva identidad Lucia Franco .

Llegamos al aeropuerto, pero veo mucho movimiento joder , _ Lucio Ya sabes que hacer distrae a esta gente yo saldré a cambiar mi imagen , nos vemos en el jet .

Entro al baño con una bolso que me dejó Lucio , allí encuentro lo que será mi nueva vestimenta, lentes en serio , un tinte negro , de ropa hay unos jeans desgastados , una blusa de tirantes blanca , una chaqueta de cuero negro y unas converse.

Solo me tomo media hora y ya estaba lista , bote las cosas que traía puesto en la basura y salgo caminando sin ningún problema donde me esperaban mis hombres, subo al jet votando todo el aire que traía retenido por todo lo que ha Sido el encuentro con este sujeto.

_ Princesa , ya está listo el apartamento en el mejor sitio del centro de Rusia , ya que será menos obvio para buscar , como allí tenemos una empresa tendrá que entrar allí a tomar su puesto , ya me comunique con unos de los socios , y sobre su familia ellos aún no an dado problemas , y sobre lo otro ya está todo borrado nunca existió, ya esto no será problema, _ Eso veremos Lucio , por qué este hombre parece que no se rendirá .

Llevamos doce hora de vuelos y estamos por aterrizar, estoy súper cansada mañana me presento en la empresa que cree hace dos años y ha Sido una gran inversión, veremos cómo se pondrán cuando vean a la princesa.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo