Capítulo 51.

-No, ya no quiero, te di bastantes oportunidades y nunca lo hiciste solo me mentiste una y otra vez hasta que te casaste de mi y me.. me terminaste de abrir los ojos y mostrarme el tipo de hombre que eres.

Le digo conteniendo con todas mis fuerzas las lágrimas que amenazan por comenzar a salir.

-No me iré hasta que me escuches, solo dame un momento y todo tendrá sentido.

-Bien , entonces me voy yo.

Digo saliendo del departamento, es muy tarde y la verdad es que no tengo a donde ir, pero no quiero estar cerca de el, no ahora ya es demasiado tarde y podría haberle perdonado las mentiras pero jamás que me haya tratado de entregar con su padre eso jamás lo podré perdonar y mucho menos olvidar.

Me dirijo al ascensor y antes de que se cierre la puerta el entra, fue muy mala idea intentar bajar por aquí.

-Esta bien, no tienes que ir a ningún lado, yo me iré.

Dice y noto que tiene una mirada fría y triste en los ojos.

Trato de pasar por su lad

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App