Es todo un Dios, cabello castaño, ojos azules, piel pálida, un cuerpo bien marcado, no pasa desapercibido ante los ojos de cualquier mujer y hombre.
Una noche anda en el bosque cuando escucha el llanto de un bebé pero a la vez siente el olor más delicioso y exquisito del mundo su boca se volvio agua deseosa por probar esa sangre que lo atraía como la luz a la polilla con su velocidad vampírica llega a una parte del bosque donde encontró una mujer muerta y al lado de ella una pequeña cesta de donde proviene ese rico olor.
Se acerco y una sonrisa se formo en su rostro al ver a un pequeño niño de cabello rubio que sobre todo es su alma gemela.
—Al fin te tengo mi pequeño brujo.
Aleckey—Príncipe, Aleckey Entro al castillo y subo hasta mi aposento donde subo a mi cama con mi pequeño en brazo el cual se durmió. Observo su rostro y creo que este pequeño tiene aproximadamente 2 o 3 meses de nacido tengo que llamar al doctor para que lo revise para saber sino tiene alguna enfermedad. Su pequeña nariz le da un aspecto tan tierno, sus mejillas sonrojadas, su pequeña boca de labios rosados entreabierta y su poco cabello rubio desordenado en su pequeña cabeza se nota que será un hermoso joven y yo soy afortunado de tener este hermoso pequeño como alma gemela. Capítulo II
AleckeyNo se como pero paso logre dormir 3 horas casi 4 sin tener ni un recuerdo de mi pasado. Desperté porque sentí algo mojado en mi dedo encontrado al pequeño Xadriel chupando mi dedo. No se si tiene abre de energía o de leche por lo tanto lo deje con el dedo hasta que se canso y lo soltó para mirarme. Sus pequeños ojos me miran mientras que su boquita forma una pequeña sonrisa mostrando sus encías carente de dientes pego mi frente a la suya mientras dejo un beso en su pequeña nariz.—Eres el niño más hermoso del mundo—Le digo tocando su nariz con mi dedo. No se que hora es pero esta de noche deben de ser las 2 o 3 de la mañana y este pequeño travieso esta despierto&m
AleckeyDespués de que los consejeros me escucharon decir que Xadriel es mi alma gemela alabaron el nombre de Xadriel y se fueron junto a Vanessa la cual será juzgada por levantar falsas acusaciones contra mi. Ahora camino por los largo pasillos del castillo con mi pequeño en brazo el cual balbucea palabras que no se entienden; llego a la cocina donde están algunas de mis empleadas.—Preparen la leche de Xadriel y mi comida—Ordeno para luego salir de la cocina y caminar al comedor donde tomo asiento con Xadriel en mi regazo.—Bamba—Dice y yo lo miro para acariciar su cabello rubio el cual ahora esta rizado.
Aleckey Termino de ayudar a Xandriel con su ropa para luego tomar su pequeña mano y juntos salir de su habitación. Hoy me voy con Xadriel a Inglaterra que es donde esta mi empresa aún no encuentro a la bruja que me ayude a enseñarle a como controlar sus dones a Xadriel pero seguiré buscándola y tratando de que las emociones del pequeño brujo sean estables.—¿Tendré más amigos?—Pregunta Xadriel cuando estamos en el choche el cual es manejado por unos de mis empleados hacía el aeropuerto.
Aleckey —¡Alec!—Chilla mi pequeño brujo al verme entrar a la casa, viene corriendo con sus brazos extendidos, me agacho y lo alzo para darle dos vueltas en el aire mientras él ríe.—¿Me extrañaste?—Pregunto mirando sus ojos.—¡Si!—¿Mucho, mucho?—Pregunto con una sonrisa.—
Xadriel7 años después...—Concéntrate niño—Me regaña Kucky porque trato de formar una bola de agua pero no me sale.—Lo intento pero no puedo—Le digo intentando de nuevo.—Ayer lo lograste y hoy no puedes ¿Qué te sucede?—Pregunta.—Nada—Respondo pero ese nada es Aleckey él se marcho a noche a hacer cosas de su empresa y lo volveré a ver después de una semana.
XadrielAl fin viernes y aunque sea dejaré de ver a esa estupida mujer durante dos días. Nunca en mi vida había odiado a alguien pero esa estúpida de Fatima tiene el primer lugar en mi lista de odio. Se paso la semana completa insultándome por ser brujos e intentando tomarme como sirviente pero ni crea que por ser esposa de Aleckey voy yo a recibir ordenes de ella, prefiero antes largarme de esa casa. —Llévame a la casa de los trillizos—Le digo a Samuel cuando bajo hasta la cocina con mi mochila donde tengo tres cambio de ropa y algunos productos de higienes personal.—Aleckey llamo y cancelo tu viaje a casa de tus amigos dijo que quiere