Xadriel
Axel y yo bajamos del coche frente a un enorme instituto el cual tiene una fachada de mansión; es enorme y sus arquitectura es de la época del romanticismo es hermosa. Camino junto a Axel quien carga mis maletas hasta una señora con un porte elegante, nos recibe con una sonrisa.
—Bienvenidos al Instituto Bizantino—Dice y su mirada llega a mis ojos—Tú debes ser Xadriel—Añade y yo asiento tendiéndole mi mano en forma de saludo la cual ella acepta.
—Así es
—Bueno yo soy Margaret Abollaré pero me puedes llamar directora Maggi&
Xadriel—Bien hoy tenemos pijamada en la habitación de Xadriel por su cumpleaños—Dice Nicolás.—No es necesario—Les digo a los chicos además de que hoy me he sentido extraño como ansioso y no se el porque, Nicolás rueda los ojos.—Lo haremos y punto—Me dice—Además son tus diecisiete años y en nuestro cumpleaños hicimos lo mismo así que te aguantas—Añade. Suelto un suspiro para escucharlo planificar mi cumpleaños.Son 3 años los que llev
XadrielY lo que más temía sucedió, los días, meses y años pasaron y toca despedirme de Nicolás y Tommy, me rompe el corazón que los chicos se vayan y que Saul y yo tengamos que durar un año sin su jodida presencia en el instituto. —Sabes que cuando salgas de aquí puedes ir a mi manada en Canadá—Me dice Nicolás con una sonrisa mientras toca mi cabello. Es algo común en lobos mantener frecuente conctato con otros lobos—Eres familia—Susurra tratando de que su voz no se quiebre. —Hey alfa nada de gritos—Digo en burlándome de él logrando sacarle una sonrisa.
XadrielObservo a la distancia como la madre de Saul se derrumba en lágrimas al ver como el ataúd es bajado a la fosa mientras es sujetada por su esposo Teodoro. Nicolás y Tommy están a mi lado ambos vestidos de negros y lentes de sol. La directora Maggi me ha otorgado una carta de libertad prometiendo que yo iría aún psicólogo para que me ayude a sobrellevar mi pérdida. Ahora mismo solo me siento culpable por no haberlo cuidado como debía pero dentro de mi cargo una rabia y se que Fatima tuvo que ver con todo esto y me la pagara muy caro. Ya es hora de volver a la realidad y enfrentar a esa maldita víbora, juro por Saul que acabaré con ella y todo el que este metido en esto.
Xadriel Bajo la atenta mirada de Aleckey termino de comer todo lo que preparo Soraya para mi sin duda alguna extrañe su comida. Las chicas de servicio recogen mis platos mientras que yo le doy un gracias para dirigir mi mirada a Aleckey.—Supongo que quieres ir a tu habitación—Dice Aleckey, asiento y él me lleva hasta donde anteriormente estaba mi habitación—No han cambiado nada—Añade cuando abre la puerta. Ingreso a la habitación y compruebo lo que dice de que nada a cambiado, creo que hasta mis juguetes están aquí. Canino hasta mi cama y me tiro en ella, huele a s&aacu
XadrielAleckey se acerca a mi rostro en busca de más conctato pero lo esquivo dejando un beso en su mejilla y colocando mi cabeza en su hombro mientras escucho su suave risa.—Eso no es suficiente para controlarme—Susurra provocando que ría. Respiro su masculino olor y me relajo entre sus brazos—Xadriel me gustaría que mañana me acompañes aún evento benéfico—Me dice y yo saco mi rostro de su cuello.—No es peligroso que vean al empresario más exitoso con un chico de acompañante—Le digo y el eleva sus hombro restándole importancia—Aleckey—Digo.
Aleckey —Creo que ese esta bien—Dice Xadriel cuando sale con el traje pero no me gusta hago una mueca y niego. Su ceño se frunce para cruzarse de brazos—Ya me has rechazado cuatro trajes ¿Por qué lo rechazas?—Pregunta con el ceño fruncido. Froto mi cuello pensando si decirle o callarme pero su mirada me dice que si le miento me manda a volar al otro lado de la tienda.—Bien—Digo alzando las manos para luego cruzarme de brazos—Se marca demasiado el trasero también tus brazos igual se marcan mucho y tus piernas por igual. Solo
XadrielAleckey me mira sorprendido y excitado al escuchar lo que digo, arqueo una ceja esperando que haga lo que pedí y así lo hace. Sale de la tina y yo me arrodillo dentro de esta quedando justamente a la altura de su polla la cual tomo con una mano, beso su abdomen y bajo dando beso hasta su polla. Su polla sin duda alguna es grande y gruesa con algunas venas marcadas en ella, si llegamos a pasar de más esto dolerá como los mil demonios cuando entre en mi. Dejo de lado ese pensamiento y lamo su punta roja mientras que su cuerpo está contraído, succiono su glande y escucho que gime de manera ronca provocando que me sienta orgulloso por darle placer.
XadrielDespués de desayunar nos fuimos a la alberca donde jugamos un buen rato para luego echarnos en una hamaca disfrutando del fresco aire y de los pequeños rayos de sol que se cuelan por los pequeños orificio del techo. —¿Algún días piensas volver al castillo?—Pregunto curioso después de uno cuantos minutos en silencio. —Mi deber como príncipe es estar en el castillo—Me dice.—¿Por qué no estas allá?—Interrogo.—Por ti