Início / Hombre lobo / Pasion y reino de otro mundo / Capitulo 54: Los orientales se reúnen con su familia.
Capitulo 54: Los orientales se reúnen con su familia.
Al llegar al convento, las dos naves espaciales bajaron al mismo tiempo, tomando sus lugares sin ninguna dificultad, los orientales salieron reuniéndose con sus familiares.

Los integrantes del ejército, bajan todo de las naves, llevan los pescados a la cocina, los que estan a cargo son los hermanos, al ver los pescados se alegraron, enseguida se ocupan de la limpieza y la preparación del pescado.

Uno de los hermanos, le habló al príncipe Adrik con alegría:

—"Mi pequeño Adrik, gracias por traer pescado, teníamos tiempo deseando comernos así fuera una pequeña sardina."---

—”Me alegra poder complacer a todos mis hermanos, les voy ayudar con el oficio."---

Se quedo ayudando a los hermanos, los del ejército se encargan de la limpieza de las naves, no tenía de que preocuparse.

Le extrañó no ver a la princesa Mia al llegar, extraño que no esté para recibirlo a su llegada, la dejo tranquila pensando que esta ocupada.

Uno de los hermanos lo noto y le confirmó:

—”La hermana Mía está con su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App