Inicio / Hombre lobo / Pasion y reino de otro mundo / Capitulo 40: El rey de Marte enfrentó a dos de los príncipes por separado.
Capitulo 40: El rey de Marte enfrentó a dos de los príncipes por separado.

El Ejército de el rey de Marte, atacó al ejército del príncipe Adrik, él no pensó que se encontraría con un joven muy preparado.

El príncipe Adrik lo enfrenta con su ejército, haciendo retroceder al rey de Marte, no lo dejó pasar por su punto de defensa.

El Ejército de el rey de Marte, al retroceder toma lugares estratégicos, desde donde vuelve atacar, fueron respondiendo al ataque.

El príncipe Adrik sin perder de vista al ejército de el rey de Marte, analiza todo el alrededor, se da cuenta cuando se llevan al robot.

No se preocupó, la princesa Mia con Teresa y Alma, estaban dentro de la nave, no habían salido esa mañana, la nave esta reducida y en el bolsillo de el príncipe Adrik.

Adrik padre con el conde Sergio, permanecen al lado de el príncipe Adrik, el toma las decisiones, busco el lado débil para atacar.

Le informó a su ejército por donde van atacar, el ejército se prepara, cuando estan listos, atacan al ejército de el rey de Marte.

En el ataque ban eliminando, algunos del
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP