DERECK
La alarma pitó como lo hace diariamente, me levante de la cama para empezar un nuevo día de clases, Entrar a una nueva escuela no es fácil, personas nuevas, maestros nuevos todo nuevo.
Al terminar de bañarme me siento a un lado de la cama para revisar mi cell, pero un sonido percato toda mi atención.
—¡No! ¡Maldita sea! —grite al ver que había partido mis lentes.
¡Maravilloso! Primer día de clases y estaba empezando mal.
—Cariño ¿ocurrió algo? —pregunto mi padre detrás de la puerta.
—No, tranquilo, solo que dañe mis lentes.—Dereck ¡Por favor! Ya son 3 lentes que te he comprado últimamente.—Si papa lo sé perdón, no volverá a pasar —dije mientras me comenzaba a cambiar.—Está bien, Ya puedes bajar, el desayuno está listo —dijo mi padre. Alejándose un poco de la puerta.Me termine de cambiar y baje a la cocina.
—Ten, fue lo que me ocurrió rápidamente para que no fueras a clases sin tus lentes. —dijo mi padre dándome los lentes remendados con cinta.
—Papa gracias, pero no pienso ir así a clases.—Entiendo, pero por lo menos te las pones para las clases.—Si tal vez, gracias papa.—De nada campeón, iré a calentar el auto para llevarte.—Hijo perdón, no te podré llevar a clases el auto se averió —dijo mi padre mientras terminaba de alistarme.
—No pasa nada papá, puedo ir caminando sin ningún problema —Conteste.—Hijo, pero no tienes tus lentes.—Si papa lo sé, tranquilo sé cómo cuidarme no te preocupes —dije. —Te quiero. —me despedí dándole un beso en la frente.Salí de casa, la verdad no veía mucho así que caminaba lentamente para así no cometer alguna locura, no pensaba ir caminando con mis lentes remendados con cinta.
—¡Hey cuidado! —grito un chico agarrándome del brazo.
Quede un poco confundido ante aquel suceso.
—¿Estás loco o que m****a? ¿No ves que casi te atropella el carro? —me dijo un chico desconocido.
—¿Qué? No, no me di cuenta, estaba distraído —me excusé.—Debes estar más pila —dijo el chico mientras me daba golpes en la cabeza.—Hem... Si —exprese un poco confundido.Aquel chico se había marchado, era alto, un semi acuerpado, tenía manos fuertes, un cabello negro muy brillante, llevaba una camisa blanca pegada al cuerpo, con unos jeans, y sus tennis.
Llegue a mi nueva escuela, o bueno nueva tortura, me habían expulsado de mi antiguo colegio por mala conducta.
Tuve que ir meses al psicólogo para superar la muerte de mi madre, mi papa trataba de ser fuerte en todos los sentidos para ayudarme a mí emocionalmente, por eso había decidido seguir con mis estudios y salir adelante este año.
Entre al salón de clases a esperar al profesor, el cual llego minutos después, era clases de historia, tenía muchísimo sueño, ¡clase de historia a las 7 de la mañana! Es algo muy aburrido.
—Perdón ¿Podemos pasar? —la voz de una chica capto la atención de todo en el salón.
—Señorita alondra y... ¿Jonas?—¿Si profesor? —dijo aquel chico, era el mismo el cual me había jalado del brazo esta mañana al cruzar la calle.—Ustedes dos no pierden la costumbre ¿verdad? Entren solo por hoy —dijo el maestro.Los dos chicos entraron muy campantes y se ubicaron en sus asientos, el chico volteo su mirada e hicimos con tacto, levanto su ceja en forma de saludo, el cual devolví levantando un poco la cabeza.
DERECK A la hora del descanso fui a la papelería a comparar goma mágica para arreglar mis lentes, la compré y fui a un lado del patio mientras los demás disfrutaban de su descanso, jugando o hablando. La goma no quería funcionar, estaba haciendo fuerza para que saliera.—Mierda —dije al ver que la goma mágica se me había explotado en mi mano. No sabía que hacer en este caso, podía sentir como mis dedos empezaban a pegarse. —Ven te ayudo —dijo el peli negro agarrando mi mano mientras me echaba agua encima del la goma derramada. —eso ayudará, la goma se hará menos pegajosa al hacer contacto con el agua —expreso mientras se levantaba.—¿Me estarás salvando siempre la vida? —pronuncié un poco burlón.
DERECK En la hora del almuerzo le pregunté a mi padre sobre los planes que tenían los chicos para los carnavales a lo que el negó, sabía que no me dejaría ir, está encaprichado en que solo debo estudiar y ya. —Hola, Dereck ¿Cómo estás hoy? —saludo Jonas.—Hola... —pronuncie un poco desganado.—¿Te paso algo? —pregunto.—No, solo que mi padre no me dejara salir los días de carnaval.—¡¿Pero por qué?! —pregunto un poco exaltado.—No sé, desde que murió mi madre solo quiere que yo estudie y ya. —dije un poco molesto.—Brother, tu tranquilo, ya pronto se nos ocurrirá algo, joda' pero tu papá es como raro. Empezamos las clases el día marchaba a la perfección risas con los chicos, todo iba muy bien igual que los días... Jonas y su grupo me había
DERECK Llegamos a un punto en donde pasaría aquel desfile nocturno, la canción de la guacherna se escuchaba por doquier, risas, algarabía se escuchaba a nuestro al rededor, era imposible contener las lágrimas al tener tantos recuerdos para estas fechas con mi madre, Jonas paso su brazo por mis hombros, y vio una pequeña lágrima salir de mis ojos, con su dedo pulgar la seco y se acercó a mi oído. -Ella esta feliz de que tú continúes tu vida de esta manera. Reír mientras otras lágrimas más brotaron, Jonas me abrazo mas fuerte y postro un beso en mi cabeza, y sonrió al verme... Las risas de Leo y Alondra nos sacaron de aquel momento, mientras nos llenaban de espuma...
DERECK —Papá, más tarde iré a cine —dije mientras terminaba de almorzar.—¿Con quién? —pregunto.—Jonas... El chico de la otra noche, compro boletos para ir con su novia, pero ella no pudo entonces me invito a mí.—Vale, está bien, solo no llegues tarde y por favor haz tus tareas.—Lo haré —conteste mientras subía a mi habitación. Notificación de mensaje —Ya estoy afuera, Jonas. —Adiós papá —me despedí mientras cerraba la puerta. —Vaya, me gusta tu camisa —expreso Jonas.—Gracias —respondí un poco bajo Sentí como sonrió un poco suave..
DERECK El día más esperado para muchos, primer día de carnaval ¡sábado! Esperando a Jonas para irnos al desfile. Unos golpes en la puerta me hicieron saber que aquel peli negro había llegado por mí, baje rápido y abrí.—¡Hola, pequeño! ¿Listo para un día inolvidable? —dijo Jonas cuando le abrí.—Si, muy preparado.Me despedí de papá y salimos. —¿A dónde iremos? —pregunte mientras salíamos buscando un taxi.—Iremos a mi casa, allí esta Leo y Alondra, aparte el día de la guacherna dejaste tu camisa en mi casa así que te la vas a colocar y ni te preocupes, yo la lave.—Está bien. —acepte muy emocionado. ... —¡Si quieren no lleguen! —exclamo
JONAS Me desperté muy consternado... Aquel ruido de un choque de puerta me despertó, lo único que vi fue el cuerpo de Dereck tan perfectamente descubierto... Me levanté y lo vi, mis ánimos se fueron totalmente al suelo... Me bañé y al salir ya dereck se había marchado.-¡Jonas! -grito mi padre-¿Si? -conteste temeroso.-¿Eso que fue? Ya te dije que tú no eres ningún maricón, esa cosita de esta durmiendo abrazado con otro hombre ¿Qué es? ¡Tú no puedes ser maricón! ¿Otra vez vas con lo mismo? -dijo mi padre muy exaltado.-Pero pap...-¡Pero nada Jonas, tú no eres ningún maricón y ya sabes lo que te pasara como sigas con esas cositas -Me dijo mi padre -Que decepción contigo. Mi corazón se arrugó completamente ante aquellas últimas palabras de mi padre, lágrimas quisieron salir de mi, pero me aguan
DERECK -Dereck... ¿Qué harás hoy en la noche? -pregunto Jonas mientras salimos de clases...-Nada ¿por?-¿Te parece un plan películas, Doritos... Coca-Cola en tu casa?-¡Claro! ¡Claro que si Bro! Te espero entonces... -dije emocionado.-Va nos vemos entonces... Elige la película que quieras-Está bien... Como digas...... -Papa... En la noche viene Jonas a ver película, tal vez se quede a dormir -avise mientras subía las escaleras.-Está bien cariño. -contesto mi padre. Arregle mi habitación para que sea noche disfrutáramos de esa noche de películas. ... -Dereck llego Jonas -aviso mi padre desde el primer piso...-Jonas sube... -
DERECK Al llegar a la ciudad agarramos un taxi y llegamos a la hacienda de los abuelos de Jonas. —¡Hermanito! —grito una chica blanca con cabello castaño, muy blanca y hermosa... Jonas corrió a abrazarla al igual que leo. —¿Cómo estás, preciosa? —le pregunto leo.—Muy bien ¿Y tú? —contesto la chica.—Dereck te presento a mi hermana ella es Eli —dijo Jonas—Un gusto Eli soy Dereck —dije saludándola—Que guapo —contesto la chica —Bueno vengan vamos a instalarlos —dijo Jonas... Entramos a la casa todo estaba muy acomodado limpio y hermoso.