Narra Sara
Me despierto, los rayos de sol entran por la ventana, no se cuanto he dormido. Me desperezó y miró al mi alrededor. Estoy en una habitación muy grande.
Recuerdo que vine con Kevin anoche, esta es su habitación.
Él no está, estoy sola. Salgo al pasillo y me dirijo a mi habitación.
La habitación está arreglada. Abro el armario y mis ojos parecen salirse de sus cuencas. Hay muchos, vestidos, pantalones cortos, largos, faldas....
Nunca en mi vida he visto tanta ropa junta. No quiero tentar mi suerte, cierro el armario y me pongo el conjunto que llevaba ayer.
Mi vestido rosa!! Miró en reloj y son las diez es la primera vez en mi vida que duermo tanto.
Me cuesta un poco andar, todavía me duele ahí abajo. Anoche dijo que en unos días volveríamos a hacerlo, espero que no me vuelva a doler.
He de reconocer que cuando empezó a tocarme estaba muy asustada pero mi cuerpo respondía a sus toques. Fue doloroso pero también placentero.
Estoy llegando a la cocina, la señora de anoche me llama para que me siente a desayunar. Todavía no se como se llama. Tendré que preguntarselo.
- señora todo estaba buenísimo, digo mientras comienzo a recoger la mesa.
- señorita, no tiene que hacer nada este es mi trabajo. Dice mientras me quita las cosas de las manos y las lleva a la pila.
- entonces que es lo que tengo que hacer? Pregunto nerviosa.
- lo que le dijera el señorito? Responde sin levantar la cabeza de la pila.
Recuerdo lo que me dijo solo requeriré satisfacción sexual y solo te buscaré en la noche. Durante el día puedes hacer lo que quieras sin salir de la propiedad. " Satisfacción sexual" eso sería lo de anoche. Comienzo a pensar.
- señora le puedo hacer una pregunta?
Ella asiente con la cabeza.
- a usted también la compraron como a mí?. Pregunto curiosa.
Varios platos caen al suelo, se ve que mi pregunta fue inoportuna.
- lo siento, no debí preguntar. Digo disculpándome
- no importa niña!! Dice mientras responde a mi pregunta. Todos nacemos libres. Cada uno de nosotros somos nuestros propios dueños. Deberías hablar de esto con el señor. Su voz ya no es dulce sino firme y dura.
Estoy aburrida, las palabras de la señora retumban en mi mente.
Hay muchas cosas que nose, ojalá alguien pudiera explicarme.
He puesto la televisión ya se como se llama y también se que las personas que están dentro en realidad no lo estan, aquí solo llega la imagen. Bueno no lo entiendo muy bien pero se que ellos no me pueden ver.
He visto la historia de una chica vivía con su tía y la trataba mal un día se escapó de la casa y se fue a recorrer el mundo, encontró un trabajo amigos y un chico que la quería mucho.
Algunas de las partes y han recordado mi vida pero yo no me puedo escapar recuerdo las palabras del chico del traje negro si no obedeces atente a las consecuencias pueden ser unas consecuencias fatales.
Porque he tenido que venir aquí ahora tengo inquietudes quiero ver y hacer cosas, no soportar palizas, ni humillaciones pero sólo ha cambiado la apariencia. Ahora estoy encerrada en una "jaula de oro."
**
Han pasado casi 3 días desde que estoy aquí tampoco he vuelto a ver a Kevin desde esa noche la señora mayor me dijo que tuvo que salir en un viaje urgente que volvería hoy llevo más de un día encerrada en la habitación, no quiero salir he perdido las ganas con lo poco que he descubierto en estos dos días me he dado cuenta de que no quiero vivir así.
Solo quiero ser una chica normal me gustaría aprender a leer he visto en la televisión que también hay escuelas, también me gustaría tener amigos un trabajo una casa propia y un chico que se volviera loco conmigo no uno que solo quiers obtener satisfacción sexual, por primera vez en mi vida quiero saber lo que es el amor estoy cansada de tanto sufrimiento y dolor.
Me gustaría saber quién soy, quiénes fueron mis padres de donde provengo, saber que no soy solo una simple esclava.
Pero tengo que aceptarlo llevarlo con resignación no puedo cambiar nada. Aunque mi cuerpo no me pertenece si me pertenece mi alma.
En otra parte de la casa están reunidos Kevin y Nana, Nana le está explicando a Kevin la pregunta que yo le hice, lo rara que he estado estos días, que no salgo de mi habitación y que he dejado de sonreír la tristeza ha vuelto a mis ojos.
Estoy acostada en la cama, escucho como la puerta de la habitación se abre y pasa alguien.
- Sara levántate, tenemos que hablar dice Kevin en tono de regaño.
Me levanto y me siento en el borde de la cama.
- no quiero que le digas a nadie, que te he comprado.
-Y porque si es verdad!! Replicó por primera vez en mi vida.
Levanta la mano con intención de golpearme, escondo la cabeza entre las piernas por instinto.
El golpe no llega, levanto mi cabeza y veo como desaparece de mi habitación. No debería haber contestado pero algo en mi no ha podido evitarlo.
No sé las horas que han pasado no he querido ni cenar. Noto como se abre la puerta de la habitación se que es el. Es de noche así que ya se a lo que viene. Me levanto me quito la ropa y me quedo parada delante de él me acerco y comienzo a besarlo como aprendí de el.
El me aparta, me mira a los ojos y me dice:
- pero que estás haciendo!! Dice enfadado
- solo hacia mi cometido, para esto me has comprado, digo bajando mi cabeza.
Se acerca a por mi ropa y me la entrega.
- las cosas han cambiado, tengo que explicarte algunas cosas. Dice bajando la cabeza y saliendo de la habitación.
Me visto y bajo a la sala, no lo encuentro allí, paso por la cocina tampoco está. Subo las escaleras me dirijo a mi habitación veo luz al final del pasillo.
Esta sentado detrás de una gran mesa. Tocó la puerta y espero a que me de permiso para pasar, pasan unos segundos y no responde.
Vuelvo a tocar la puerta. Esta vez sí hay respuesta.
- pase, dice con una voz fría.
Entró a la habitación me paro frente a él y bajo mi cabeza en señal de sumisión.
- yo quería... Pedirte perdón, me ilusione, vi tantas cosas en la televisión que yo creí que también merecia tener una vida como ellos, en la que yo pudiera decir y ser mi propia dueña.
Pero ya me di cuenta de que no. Yo naci para servir a los demás.
No tengo derecho a opinar y sobre todo a tener sueños. Digo mientras me arrodilló delante de él.
- no digas eso, el culpable soy yo, por tratarte como una mercancía no como una persona. Coge unos papeles entre sus manos y los rompe en pedazos. - este es tu contacto de compra. Ahora eres libre.
Estoy en shock, como que soy libre. Y que tengo que hacer ahora. Dónde voy a ir, si vuelvo a casa de mis tíos me volverán a vender, de verdad quiero eso?
- Sara, no te voy a dejar tirada, podrás seguir viviendo aquí hasta que tú lo desees. Pondré a tu disposición un tutor personal que te enseñará a leer y otras muchas cosas....
- yo prometo que trabajaré y te devolveré el dinero que has pagado por mi. No sabes lo agradecida que estoy. Vuelvo a ponerme de rodillas y a besar sus manos.
- Sara, Sara para no quiero que vuelvas a hacer esto. No es necesario.
Anda vete a dormir que mañana temprano empiezas las clases.
Narra KevinLo que pasó anoche, me dejó descolocado ni si quiera pensé que pudiera tener sueños, sentimientos e ilusiones. En el momento que lo descubrí me di cuenta de lo ruin que soy.Cuando se me ofreció en la noche, me costó mucho pero mucho trabajo no hacerla mía de todas las formas posibles.Pero que me ha pasado, en tan solo unos días!! Donde esta el Kevin Márquez que se se lleva a la cama cada noche a una mujer diferente, que mira por encima del hombro a todo aquel que se atreve a hablarle, el que consigue todo lo que quiere con tan solo chasquear los dedos.Llevo tres días sin sexo y no miró a ninguna mujer con ese deseo. Bueno a una si!Anoche me di cuenta de que ella no era una mercancía, si que era mia pero quería que lo fuera por decisión propia no por un contrato.No lo sé creo que me estoy enamorando? Paso mis manos por mi cara. Nunca pensé que un simple capricho pudiera darme tantos quebraderos de cabeza. Suen
Narra Sara:Cuando me he despertado no estaba en la cama, supongo que se habrá marchado al trabajo. Tocó un botón del reloj que tiene en la mesita y comienza a sonar música.La escucho atentamente.“ Ella iba caminando sola por la callePensando, “Dios, ¡qué complicado es esto del amor!”Se preguntó a sí misma cuál habrá sido el detalleQue seguro Cupido malinterpretóÉl daba, como cada noche, vueltas en la camaSonó, de pronto, una canción romántica en la radioQuizá fue Michael Bolton quien metió el dedo en la llagaY como le faltaba el sueño fue a buscarloLos dos estaban caminando en el mismo sentidoY no hablo de la dirección errante de sus pasosÉl la miró, ella contestó con un suspiroY el universo conspiró para abrazarlosDos extraños bailando bajo la lunaSe convierten en amantes al compásDe esa extraña melodía que algunos llaman destinoY otros prefieren
Narra KevinHa pasado un mes desde que Sara entró en mi vida. Nunca en toda mi vida me habia sentido tan feliz. Ella ha destapado una parte de mi que realmente desconocía.Aprende super rápido, ya casi sabe leer, lee con sílabas pero ella es súper feliz lo quiere leer todo.El otro día estaba encendido el ordenador y apareció un video “Hot”.FlashbackEstamos en el despacho de la casa, hoy ha decidido que quiere aprender a usar el ordenador. La dejo sola para que investigue mientras yo la miró desde una distancia prudente.Suena mi teléfono, lo descuelgo y me acerco a la ventana.Empiezo a escuchar jadeos, y una voz que me resulta familiar.- Ohh, ohh Kevin.. no pares más, más…Cuelgo el teléfono y salgo direccto hacia el ordenador. Pulso mil veces el botón de salir pero el dichoso vídeo no d
Narra SaraMe han pasado tantas cosas en el último mes, ha cambiado tanto mi vida.Nunca podría haber imaginado ni por un millón de años que descubriría lo que es el amor y lo más importante sentirme querida.Reconozco que no es igual conmigo que con los demás. A los demás los trata diferente hasta diría que aveces es cruel.Por fin ya sé quién soy, mi nombre es Sara Mary Johnson. También se que mi madre se llamaba Anne y mi padre Steven y lo más importante es que se que no murieron por mi culpa.Kevin cree que mi tío tuvo algo que ver en la muerte de mis padres pero todavía no lo puede demostrar, he estado viendo a un psicólogo, para algo de una evaluación psicológica, no lo entiendo muy bien pero Kevin dice que es para demostrar todo el daño y dolor que causaron sobre mi.En unos días vamos a presentar todos los papeles y desenmascarar al tío Walter. Kevin no para de repetir que está deseando ver la cara que se le queda cua
Narra SaraMe despierta una lluvia de besos sobre, la cara. Me encanta esta manera de despertar pero no sé lo voy a decir. Me desperezó y me siento sobré la cama.Kevin acerca una bandeja de desayuno y se sienta junto a mi.- Kevin que es ser prometida? Y que es una boda? Digo mientras muerdo un trozo de fruta.- En serio ya por la mañana, me llenas de preguntas y preguntas que me resultan incómodas. Dice el tocándose la cara.Yo comienzo a reír, no se porque pero la cara que ha puesto me resulta graciosa.- Vale, prometida es cuando dejas de ser novia para convertirte en mi mujer de una manera oficial y la boda es la celebración de esa unión. Lo entiendes?- Más, o menos!! Digo moviendo la cabeza.- No tienes que pensar en eso ahora, ya hablaremos de ello más adelante. Dice mientras deja un beso rápido sobre mis labios y entra al baño.Término de desayunar y soy yo ahora la que se dirige al baño. El ha salido hace un
Narra KevinAveces las cosas pasan porque tienen que pasar, no vale cuanto lo hayas planeado el destino tiene sus propios planes y tú simplemente tienes que plantar cara y tirar hacia delante.Me hubiera gustado pedirle matrimonio de una forma más romántica con un anillo y mil cosas más, tampoco tenía pensado que fuera ahora, queria esperar un poco más.Vamos de camino a la notaría, hoy he sacado mi deportivo del garaje, me apetece mucho que sonria y se que aquí lo va a hacer. No se como se va a descadenar el día así que por lo menos se que ahora está feliz.Hemos llegado al despacho, le saca una carpeta de documentos, se los lee todos y le pregunta que si está de acuerdo. Ella me mira buscando mi aprobación.Yo asiento con la cabeza en señal de que está todo bien, después de aproximadamente una hora. Todo está firmado. Ya tiene en su poder todo lo que por derecho le había sido arrebatado.- Peque, tenemos que ir al grupo Jhonson , tien
Dos meses después…Narra SaraDesde que llevo aquí no ha dejado de cambiar mi vida.Ya por fin leo bien y con fluidez, también se sumar, restar y multiplicar, lo de dividir me está resultando un poco más complicado.Mi tutor me ha dicho que un mes me va a examinar para poder pasar la primaria.En estos dos meses apenas he salido de casa, y si lo he hecho a sido acompañada de dos guardaespaldas. Kevin está muy pesado con el tema de mi seguridad.Hoy tengo cita con el doctor, ojalá y me de el alta, yo me encuentro muy bien, hasta he engordado. Mis pechos han crecido y tengo un poco abultado el vientre.Tengo que decirle a Kevin que me tiene que llevar a comprar ropa la que tengo ya casi no me vale. Me da mucha pena gastar dinero en eso pero no puedo ir desnuda por la vida.Sobre la empresa apenas le he preguntado, he tenido que ir en dos ocasiones a firmar unos contratos y por suerte no he visto a Walter por allí.Kevin
Narra Kevin.Estás dos últimas semanas han sido las peores de mi vida, no sabía lo que Sara había hecho en mi! perderla y de esa manera me estaba volviendo loco. No era ni la sombra de lo que una vez fui.Tarde cinco, cinco malditos días en encontrarla. Y cuando al fin lo hice estaba al borde de la muerte, unas horas más y no la habria podido salvar. Encontrarla en ese estado me partió el corazón, tran frágil, tan indefesensa y yo no la había podido proteger.Y si las cosas se podrían poner peor de seguro que lo harían.Walter había conseguido escapar, aunque tenía su casa vigilada, sus cuentas bancarias estaban bloqueadas y no había dado señales de vida. No sabíamos donde se podría esconder esa alimaña. Tendría que estar agradecido por su suerte, porque de verdad que la estaba teniendo.Hace dos días que Sara despertó hoy por fin volvemos a casa y no volvemos dos sino tres. Hemos hecho un pequeño bebé, bueno pequeña por qué es niña. No