Capítulo 5 Un favor por pagar

~Pov de Alisha~

En mi camino a la universidad recordaba cosas de ese año que me ayudarán a ganar dinero de manera rápida y efectiva para no tener que solicitar un préstamo. Tenía algunos ahorros los cuales he pensado utilizar en hacer alguna inversión en la bolsa y también en una línea de ventas por redes sociales.

Sumida en mis pensamientos, sin darme cuenta ya había llegado a mi destino donde me encuentro repentinamente con Noah.

Noah Gruber, era un hombre apuesto de veinticinco años, hijo menor de también una de las familias de más influencia en la rama farmacéutica tenían un gran laboratorio. Cómo su hermano mayor se hace cargo de ello, el decidió dedicar su vida a la docencia. Lo había conocido por mi hermana que fue su compañera en unas de sus clases y era mi tutor, lo quería cómo un hermano. Tenía unos bellos ojos color miel que combinaban con su cabello castaño claro y sus lentes.

—Oh por Dios Noah que bueno verte— digo mientras lo abrazo repentinamente.

—Vaya Ali que saludo Tan efusivo ¿A que se debe?" —exclama él algo sorprendido.

Me aparato rápidamente. Nunca había sido así con el por eso su extrañeza.

—Discúlpame, no te veía ya hace varios días y me siento feliz de volver— pude camuflar el hecho con mi accidente, el cual me había apartado de la universidad por mes y medio.

—También me alegra mucho verte, ingresemos el decano te está esperando —asiento con la cabeza y una sonrisa mientras procedemos a entrar.

Despues de hablar con el decano que accedio a darme una prologa de dos meses para pagar mi matrícula y mi último semestre, gracias a qué había sido una buena estudiante y contaba con media beca .

—¿Como te fue Ali? —me pregunta Noah que me había estado esperando en el pasillo.

—Muy bien gracias no pensé que me esperarás, el decano accedió a darme el tiempo para el pago— respondo con una gran sonrisa.

—Que bueno ¿Dime cuál es tu plan? Yo te apoyare —abro mis ojos y le brindo una sonrisa y enganchando su brazo digo —Que bueno vamos y te cuento— así caminamos en dirección a la cafetería de la universidad.

Estubimos en la cafetería un par de horas, donde conté mi plan de negocio a Noah, que con un gran ánimo me dice —Que buena idea Ali, no se me había ocurrido tiene un gran potencial cuenta conmigo tengo los contactos adecuados ¿Necesitas capital?

—No gracias tengo unos ahorros, solo quiero contar con un buen proveedor de calidad y que me informe inventarios correctos y con una correspondencia adecuada que entregué rápido y seguro —respondo, con una expresión de expectativa.

—Cuenta con aquello Ali, te contactaré más tarde después de que hable con mis amigos para que inicies de una— dice Noah.

Le brindo una sonrisa mientras exclamó —Gracias Noah no se cómo voy a recompensar este gran favor.

El se levanta acomodando su traje mientras me responde —Ali no te preocupes por eso, no nesecitas pagarme nada, bueno me tengo que retirar hablamos más tarde cuando te tenga noticias.

—Claro y de verdad muchas gracias.

Me despido de el y veo como se marcha.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP