Capítulo 8 La joven del bar en Neubau

Pov de Damien

Estacionado frente al bar, dude varias veces si descender, no sabía que me empujaba a regresar, tomando una gran bocanada de aire que llena mis pulmones, salgo del coche e ingreso al bar

había poco movimiento, así que terminado las escalas que descendían de la entrada principal al interior del establecimiento, freno y la observo nuevamente atendiendo la barra

"¡Wouw! ¿señor olvidadiso regreso a cancelar la cuenta pendiente de ayer ?" exclamó Ella, inmediatamente tocó la barra "¿Disculpame no cancele mi cuenta ayer?" exclamó con sorpresa así de mal quedé después de beber esa botella de whisky

Acercándose a mi rostro apoyándose en la barra susurra para mí "¡Si ayer te fuiste sin pagar no recuerdas que te ayude a salir, y me dió algo de vergüenza cobrar a tu asistente!" abro mis ojos avergonzado, pero ella sonríe y continua "¡Ya me lo iban a descontar de mi pago, pero ahora que regresaste me hiciste ganar algo más de dinero Gracias!" guiñado su ojo

Aquello me causa algo de gracia, había tenido la osadía de apostar si yo regresaba que mujer más interesante ¿ cuánto te debo? pregunto sacando de mi cartera un fajo de billetes que deslizo por la barra en su dirección

Ella con sus ojos muy abiertos dice "!Oye no, eso es mucho más de lo que cuesta la botella!"

"¡Acepta en compensación de todo lo causado!" "¿Pero me harías un favor?" Pregunto esperando su respuesta "¿Claro dime en qué te puedo ayudar?

Ella toma parte del dinero para hacer el cobro adecuado y deslizando el resto de regreso a mi acercó mi rostro a ella mientras poso mis brazos sobre la barra para susurrar "¡Quiero que aceptes salir conmigo!"

Ella me mira desconcertada de lo que estaba diciendo y con una sonrisa me dice sarcásticamente "¿El señor millonario está buscando una aventura?" "¡Me alagas mucho pero en estos momentos no deseo ninguna relación!"

Sentí cierto miedo y recelo en su respuesta, a esto contesto rápidamente "! Discúlpame no era mi intención molestarte o causarte problemas olvida mi petición!" "¡Por favor dame un trago!" ella acude sin hacer más preguntas ni comentarios.

Durante un par de horas y varios tragos después en lo que ella iba y venía atenderme, tomo valor y digo mientras ella sirve mi siguiente trago "¿Puedes, decirme Tu Nombre ?" "¡Eres mi bartender y lo mejor es saber tu nombre no crees como tú cliente!"

Para mis adentros me reprochaba " que estúpido que dices el licor te hace actuar erróneamente". Cuando escucho su voz cerca de mi "¡Claro señor cliente, Es Alisha pero puedes decirme Ali !

Encontrando nuestras miradas me percato que está algo sonrojada lo que ocasiona una reacción en mi, así que tomo un sorbo de mi trago y contesto "¡Es un gusto, Damien!"

Ella sonríe y se aleja asintiendo con la cabeza, el resto de la noche paso muy rápido y estaba otra vez ebrio rumbo a mi casa.

Por un par de semanas solo iba a la oficina, al bar y a casa con tal de verla, fueran así pocas palabras las que cruzamos en la noche eso llenaba un vacío que estaba experimentando ya hace un tiempo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP