Capítulo 58 Primavera del Dosmildieciocho

Pov Narrador

Hace cuatro años Diez De Abril De Dosmildieciocho

“Feliz cumpleaños Ali”

Dicen la hermana y el padre de Alisha ingresando en la habitación con su pastel favorito de Chocolate

"¿Que vas hacer hoy?" "¡Ya tienes Diecinueve!Pregunta su hermana mientras se acomoda a su lado en la cama. Alisha estaba en segundo año de universidad y salía con un joven desde hacía cuatro años, habían iniciado su relación estando en la preparatoria , y ella lo amaba mucho, y había decidido perder su virginidad con el.

"¡Tranquila hermana hoy después de clases iré a una cita con Antony! Respondió Alisha colocándose de pie y dirigiendose al baño para darse una ducha "¡Ok Pero no hagas tonterías, y no llegues tan tarde que papá te mata!" Grito su hermana al otro lado de la puerta mientras giraba sus ojos y salía del cuarto.

Ese día Alisha decidió tinturar su hermoso cabello rojizo, de castaño ya que su novio siempre decía que era muy llamativo, y también utilizaba unos enormes lentes de colo
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App