Capítulo 151 Los hare sentir el infierno

Pov de Alisha

Como era de esperar me tope con es estúpido de Antony, aunque me alegro volver a ver a sus padres y a Lily en especial, mi sorpresa fue cuando descubrí que esa joven de ese día y una de las causantes de mi mayor desgracia no era nadie menos que Marine Gruber.

Conté a Damien la parte menos cruda de la historia, y de hecho agradezco haber llegado a la discoteca porque casi le cuánto lo siguiente que ocurrió ese día.

Luego de descender del auto, suelto un suspiro, diciéndome “Todavia no es el momento!”, no planee ninguna venganza en ese entonces, y menos en lo que fue ese futuro pero está vez los Gruber, Elizabeth y Antony, tendrán un juego aún más divertido porque está vez los haré arder en el infierno.

Sumida en mis pensamientos, Damien llega a mi lado y me toma de la cintura susurrando “¿Oye tampoco me vas a contar, que con ese par?” y cuando levanto mi mirada observo a Brina que desciende del auto de Mike y nos saluda con una enorme sonrisa mientras mueve su mano.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP