Miro a mi alrededor, y tan solo me encuentro con cajas y más cajas, no tengo idea de por dónde comenzar a organizar todo esto, ¿Quién dijo que mudarse era simple? Ahora recuerdo porque no me gusta hacerlo. Vuelvo a echar un vistazo a la sala y los muebles que hemos elegido realmente quedan de maravilla con las paredes en tonalidad gris claro. Busco las cajas que dicen "Sala" y comienzo a abrirlas una a una para ver qué cosas de las que tenía en mi antiguo piso pueden servir en esta nueva vida.
—¿Te ayudo mi amor? — Esa voz ronca que tanto me encanta es mi mayor incentivo para continuar con todo esto. Volteo para mirarlo y esos ojos negros azabache me observan detenidamente. Cada vez que lo miro vuelvo a enamorarme de él 《su cabello negro al igual que sus ojos, su trabajado torso, su piel color caramelo... es que es tan guapo...》 Solo puedo suspirar.
—¡Amor, has llegado! — Exclamo poniéndome de pie y me lanzo entre sus brazos.
—Discúlpame cariño, es que tuve una reunión de trabajo. — Se justifica sin soltarme.
—Te perdono, pero ayúdame porque tú me has metido en esto. — Le pido y lo empiezo a besar como una loca.
—Mmmm... ¿ves porque quería que vivieras conmigo? Ya no podía resistir el verte solo los fines de semana. — Me repite y vuelve a besarme.
—Creo que terminaremos de acomodar todo más tarde. — Comento al notar como sus manos van quitándome la camiseta.
—Sara, eres el amor de mi vida... Te prometo que no te arrepentirás de haberte mudado de Barcelona. — Me susurra.
—Lo sé guapo, además en dos meses ya nos casamos; iba tener que venirme aquí de todas formas. — Respondo sonriente mientras vamos hacia nuestra nueva habitación en esta hermosa casa localizada en la mágica Málaga.
[...]
Siempre que estoy entre sus brazos pierdo la noción de todo. Hace dos años que me hace sentir así, pero ahora todo es diferente. Es mi prometido y quien yo sueño que sea el padre de mis hijos; aunque aun debo convencerlo un poco acerca de eso, ya que siempre dice que todavía es muy pronto. Nunca me cansare de darle las gracias a mi hermano de que haya traído a su amigo de vacaciones a Barcelona. Recuerdo que se suponía que vendría con sus dos mejores amigos, pero solo Facundo llego aquel día y realmente agradezco que haya sido así, aquel fin de semana comenzó todo.
Al ver que está completamente dormido a mi lado, me levanto de la cama con cuidado para no despertarlo, me coloco mi pijama, y regreso a la sala para seguir acomodando las cosas, aunque sea un rato más. Detesto que todo este desorganizado, sobre todo cuando tendremos invitados mañana. Coloco los libros en la pequeña biblioteca que hemos comprado e intento vaciar la mayor cantidad de cajas posibles. Le dije a Facundo que dejara su pequeña fiesta con amigos para el próximo fin de semana, pero es tan insistente que me ha convencido. No quiero ni imaginarme la cara de mi hermano si ve este desorden, él es un limpiador compulsivo y si llega mañana y se encuentra con todo esto, se burlará de mi mínimo por un año, eso sin contar lo pesado que se pondrá.
—¿¡Cariño, porque no dejas de ordenar y regresas a la cama conmigo!? — Lo escucho decirme desde el cuarto.
Me sonrió antes sus palabras y es que realmente me puedo por completa —¡Tú has invitado a tus amigos, ahora te aguantas! — Le respondo sin dejar mi tarea.
A los pocos minutos entra a la sala y me mira parado desde la esquina. —Vale, entonces te ayudo. — Propone y ahora si comenzamos a ordenar esto de manera más rápida.
Vamos colocando todo donde es debido y lo que creemos que no utilizaremos, lo dejamos en la habitación que está vacía. —Creo que hemos avanzado bastante. — Señalo y miro el reloj, el cual marca las 3AM.
—Mucho, ahora si amor... vayamos a dormir por favor. — Me pide jalando de mi brazo dulcemente y no puedo decirle que no.
—Vamos. — Accedo.
—Mañana estarán aquí al mediodía, no nos podemos despertar muy tarde. — Explica mientras me abraza.
—Está bien... — Es lo único que le logro responder antes de que mis ojos se rindan al cansancio.
[...]
[Al día siguiente]
—Cariño... — Lo escucho decirme al oído.
—Mmmm... ¿Qué? — Respondo con la ganas de seguir durmiendo, ganando la batalla.
—Te he dejado dormir lo más que pude, pero tengo todo preparado para la parrillada... Tu hermano y Xavi llegan en media hora. — Advierte dulcemente.
—Vale ya me alisto... — Respondo entre quejas.
—Si quieres ponte el traje de baño para entrar en la piscina. — Sugiere.
—Ya... ya... — Digo y para que no siga insistiéndome me levanto de la cama y voy al baño para ducharme y luego me cambio. Una vez lista, salgo de la habitación y cuando estoy por salir al jardín escucho el timbre.
—Cariño, ¿abres por fa? — Me pide desde afuera.
—Si, no te preocupes— Le respondo alto para que me escuche y voy hasta la puerta de entrada.
Abro la puerta, y allí esta mi hermano sonriéndome —¡Hermanita! ¡Cómo te he extrañado! — Exclama y me saluda abrazándome fuertemente.
—¡Y yo a ti! — Respondo emocionada y luego de unos minutos me suelta.
—Te presento a Romina. — Dice presentando a una chica que se acerca a él.
—Un gusto Romina, pasa. — Digo sonriente y luego un hombre se acerca. De repente él levanta su rostro, y no puedo creer quien es.
—Y te presento a mi otro mejor amigo Xavi. — Me dice y creo que debe de ser una broma.
—¿Este Xavi es tu Xavi? Es decir... ¿tu amigo? — Intento preguntar, pero no puedo reaccionar.
—Sí, este Xavi es mi mejor amigo al igual que el de tu prometido. — Explica sonriente y no puedo creer que se trate del famoso músico Xavi de la Fuente . —Xavi, te presento a mi hermana Sara. — Le dice y el famosísimo músico me da dos besos.
—Un gusto Sara, por fin puedo conocerte. —Me dice con una sonrisa de esas que aparecen en los poster que suelen colgar en la calle cuando se aproxima una de sus presentaciones.
—Igualmente... ¿Tú eres él que no podía ir a Barcelona de vacaciones por trabajo? —Pregunto como una tonta y es que en verdad es más guapo en persona. Sus ojos miel se fijan en mi y sigo un poco confundida por la situación.
—Sí, ese era yo... Estaba de gira, por eso no pude ir. — Explica y yo aun no puedo entender que sucede aquí...
—Pasa. — Es lo único que consigo decir.
Una vez que ellos entran, cierro la puerta con mi mente dando vueltas en que mi prometido y mi hermano tienen como mejor amigo a nada más ni nada menos que a Xavi de la Fuentes, ahora entiendo porque no subían fotos los tres juntos a las redes sociales; hubiera sido todo un escandalo.
[XAVI]Guardo mi móvil en el bolsillo y levanto mi rostro para conocer a la dueña de esa voz que acabo de escuchar —Y te presento a mi otro mejor amigo Xavi. — Le dice Rodrigo mientras que mi mirada se cruza con la de ella.La hermana de mi mejor amigo es deslumbrante, tiene unos ojos demasiado particulares es como si fueran color ámbar, cabello castaño hasta los hombros, y una figura de modelo de Victoria Secret, que tan solo es cubierto por un bikini y un diminuto pantalón corto. La había visto en fotos, pero la realidad ha superado la pantalla del móvil de Facundo.—¿Este es tu Xavi? Es decir… ¿Tu amigo? — Le pregunta totalmente sorprendida y yo solo puedo sonreír ante sus palabras.—Sí, este Xavi es mi mejor amigo al igual que el de tu prometido. — Le explica Rodrigo. —Xavi, te presento a mi hermana Sara. — Habla Rodrigo
[SARA]—Es que soy yo. — Me dice y yo me quedo atónita. 《¿Xavi de la Fuente? ¿Él es el artista del show case? ¿El mismo que está en mi casa? ¿El mejor amigo de mi hermano y de mi prometido?》 Creo que me estoy volviendo loca, o quizás todo esto es una cámara oculta para hacerme una buena broma.—Vaya coincidencia... — Es lo único que logro decir en este momento.—Bueno amigo, entonces te pediré que cuides a mi muñeca. — Le pide Facundo mientras me toma por la cintura y besa mi mejilla.《No le puede estar pidiendo eso...》—Amor, por favor. Como le vas a pedir eso a Xavi… yo voy a cubrir su evento, no a que él me cuide. — Explico con muchísima vergüenza.—No te preocupes Sara, no me costara nada asegurarme de que estés bien. — Me dice de manera amable y no sé porq
[XAVI]No me reconozco, no puedo seguir pensando en ella, no después de haberla mirado de la manera tan descarada en la cual la hice durante toda la tarde. Dejo que el agua caliente de la ducha caiga sobre mi espalda mientras que su imagen vuelve a pasearse por mi mente y es que es demasiado bella, pero es una mujer prohibida para mí. 《Es la prometida de tu mejor amigo, Xavi, no puedes ni siquiera pensar en ella.》 Me grita mi subconsciente. Debo dejar de pensar en Sara, necesito quitarme su imagen de mi mente.Termino de enjuagar mi cabello y una vez que lo hago, cierro el grifo y salgo de la ducha. Envuelvo una toalla en mi cintura y salgo a la habitación. Miro la hora en mi móvil y aun es temprano, a penas las diez de la noche. 《Espero que Vanesa no esté ocupada.》 Marco su número y después de un par de segundos ella me contesta.—Guapo, ¿Qué haces llamándome un sáb
[SARA]Una semana despuésMe habían dicho muchas cosas de Miami, pero creo que se han olvidado de decirme lo mucho que tocaba caminar en el aeropuerto. Además de las casi dos horas que he pasado en inmigración, ahora esto. Sigo el camino de las cintas caminadoras, hasta que finalmente al llegar al primer piso veo el cartel de transportación. Voy hacia el mostrador de la compañía de la cual he alquilado el auto y hago todo el papeleo necesario para que me entreguen el pequeño auto color blanco que me han designado.—¡Que calor! — Me quejo mientras subo mi equipaje en la cajuela del auto. —¿Cómo hace la gente para vivir aquí con esta humedad? —《Si... hablo sola, seguramente si alguien me ve dirá que estoy loca.》Me quito el liviano saco que llevaba puesto, cierro la cajuela, y subo al auto. Ingreso la dirección del hotel Faena en
[XAVI]Ocho de la noche, el reloj me sentencia a cumplir mi palabra e ir a golpear su puerta. Fue inevitable ser amable con ella, pero yo sé que la amabilidad de mi parte con una mujer como Sara, normalmente tiene un solo propósito; mejor dicho un solo interés 《¡Xavi, ya! 》Vuelve a gritarme mi subconsciente. Mi sentido común no es muy capaz de tomar decisiones ahora, no cuando no puedo olvidar su imagen, no cuando se supone que yo también la debí de conocer hace dos años atrás. 《¿Qué hubiese sucedido si la hubiera conocido en aquel momento? ¿Y si sus ojos ámbar se hubieran fijado en los míos? ¿Y si hubiese tenido algo conmigo y no con Facundo?》 Mi mente es un caos de preguntas que buscan obtener una respuesta, aunque supongo que ya es tarde para obtenerlas.Salgo de mi habitación después de poner perfume en mi cuello, y camino por el pasillo hasta su ha
[SARA]Escucho las palabras de Xavi, y me quedo paralizada. ¿Qué se supone que significa todo esto? ¿Acaso me está diciendo que si nos hubiéramos conocido hace dos años, él y yo estaríamos juntos? ¿Significa que le gusto?—¿Me vas a decir algo? — Pregunta al notar el gran silencio que se ha apoderado de este lugar.—Es que estoy muy confundida. — Logro responder, aunque me tiembla la voz.—Quizás pueda ayudarte a salir de esa confusión, ¿Alguna pregunta que quieras hacerme? — Pregunta de manera bastante irreverente y aquí estoy yo intentando adivinar que es lo que busca.Quiero decirle muchas cosas, pero nuestra conversación se ve interrumpida cuando el mesero viene a dejar el vino a la mesa. Lo observo servirnos el vino en las copas sin dejar de pensar en lo que está sucediendo aquí. Una vez que
[XAVI]《¡Estos labios!》 Exclama mi subconsciente mientras la beso. Saben a caramelo, ese sabor que me imagine una canción y que solo fue eso... producto de mi imaginación. Sujeto su cintura con fuerza pegando su cuerpo al mío, y es ahora cuando me doy cuenta de que esta mujer me gusta de verdad... Tanto que me asusta.Me dispongo a intensificar el beso, pero no sé como sucede que ella muerde mi labio bastante fuerte haciendo que deba detenerme y la suelte. —¡Eres un completo imbécil! — Me grita y como si sus palabras no fueran suficientes, me da una bofeteada que me deja claro que no está jugando. —¡Serás muy Xavi de la Fuente, pero yo soy la prometida de tu mejor amigo, entiéndelo! — Continua y sin darme una oportunidad para defenderme o explicarle algo, se marcha dejándome solo en esta playa.La observo alejarse de mí mientras mi cuerpo se desploma y
[SARA]Si hay algo que debo admitir, es que sus dedos fundiéndose en el piano generan magia. Las nuevas canciones que está presentando son increíbles; su música en sí, lo es. Lo escucho cantar, y yo no puedo evitar pensar en la manera que me ha besado anoche. Esto es una total locura; aun no me creo que me haya besado. Sé que está acostumbrado a tener cualquier mujer que él quiera, pero yo no puedo ser una de esas, yo soy la prometida de su mejor amigo. Sigo escuchándolo y cada vez que pronuncia una de sus mágicas frases, un nudo se forma en mi estomago. No sé si es la manera que lo canta, o que, pero su mirada se clava en la mía.《¿Qué te sucede Sara?》 Me pregunta mi subconsciente. Instintivamente llevo mi manos a mi estomago como intentando que se vaya esta sensación, pero es peor cuando lo escucho cantar otra frase de esas que llegan hondo. La i