Narra Kiara..
- Que te vaya bien, nos vemos mañana - Sonríe María dejando un beso en mi mejilla.
- Seguro, Adiós - Moví mi mano caminando fuera, acomodé mi bolso en mi hombro y saqué mi móvil, mis ojos se aguaron al notar que no había ningún mensaje de Connor luego de la última discusión que habíamos tenido.
Recuerdo..
-¡Es tu deber como mí alma gemela ocupar tu lugar como mi Reina! - Sentí el grito de Connor a mi espalda y me giré.
- ¡Solamente te estoy pidiendo que me des tiempo! - Le grito.
- Joder Kiara... - Suspiro con fuerza y camino hasta a mi - ¿Por qué no quieres venir conmigo? ¿Conociste a alguien en lo que me fui? - Cuestionó serio y apretando los puños.
- Sí - Miento con una sonrisa.
- ¿Y es más importante que yo? - Cuestionó ahora sonaba sereno y temeroso.
- No, no es más importante que tú, tú eres lo más importante que tengo - El ceño de el se frunció levemente.
- ¿Entonces por qué no quieres venir conmigo? - Cuestionó.
- Por qué aún no estoy lista para tomar un lugar que requiere tanta seriedad como la de un Trono - Finalizó.
- Mentira, tú eres muy inteligente, siempre fuiste responsable y además no estarías sola. Me estás mintiendo para quedarte con otro - Gruñó molesto.
- ¿Sabes que? Quiero que te vayas ahora - Señalé la puerta.
- Esto no se acaba aquí - Y se fue dando un portazo.
Presenté..
- Kiara - El grito de Ian me hizo girar, lo veo venir a mi con una sonrisa y enseña mi libro de porcentajes en su mano izquierda - Lo olvidaste - Me lo extendió.
- Gracias - Sonreí y al estar por tomar el libro el lo apartó - Dámelo - Pedí.
- Con una condición - Mueve sus cejas de arriba a abajo.
- ¿Que quieres? - Rodé los ojos frustrada.
- Quiero que aceptes tener una cita conmigo esta noche - Bufé y volví a retomar mi camino - ¡¿No quieres recuperar tú libro?! - Grito a mis espaldas.
- No - Le saque mi dedo corazón y seguí mi camino, pronto llegué a mi trabajo.
- Kiara - Sonríe mi jefe, un hombre de más de 45 años, dueño de TrasportesHolding.
- Hola Señor Wells - Le saludé.
- ¿Que tal la Universidad? - Cuestionó dejando unos documentos sobre su mesa y observandome.
- Bien, estoy estudiando para los exámenes finales - En el rostro de el se extiende una sonrisa orgullosa.
- No sabes cuanto me alegro - Se levantó y extendió una pequeña caja - Mañana es tu cumpleaños, Felicidades - Lo observé con algo de emoción, desde que lo había conocido había sido el único, al igual que Connor en felicitarme por el día de mi nacimiento - Ábrelo - Murmuró, lo tomé y al abrirlo me encontré con unos pequeños aretes de diamantes en forma de corazón.
- Gracias Jefe - Sonreí, el asintió.
- No es nada, espero que los uses - Caminó a sentarse y tomó unos apuntes - Necesito que vayas a retirar unos papeles a la notaría central y los traigas para dentro de - Observó el reloj - Dentro de una hora, le diré a Luis que te llevé - Asentí y tome el papel en el que el había apuntado el nombre de el abogado a cargo de los papeles.
- Esta bien, con permiso Señor - Me retiro y camino a el ascensor.
- Alto allí Kiara - Me detuvo Tania sería.
- Si vienes con lo mismo de siempre te digo lo mismo, no tengo tiempo para escuchar tus estupideces - trate de pasar pero ella nuevamente me detuvo interponiendose.
- ¿Otra vez el Jefe te hizo algún regalito por acostarte con el? - Cuestionó con veneno, me talle la cara.
- Deja en paz a Kiara - La voz de el hijo de mi jefe se dejó escuchar.
- Lo lamento señor, Permiso - Exclamó, me miró con odio y se marchó.
- Gracias Owen - Le sonreí agradecida.
- No es nada, ¿Como estas? - Sonríe.
- Bien, ¿Como va tú ánimo? - Pregunté al recordar que hace unos meses había muerto uno de sus amigos.
- Ahora que veo tu sonrisa mejor - Una risa nerviosa escapó de mis labios - Me encanta cuando te sonrojas y yo soy la razón - Sonríe de medio lado.
-Iré por unos documentos, nos vemos después - Me despido y camino hasta el ascensor, al subir presionó el botón para bajar a el primer piso.
- ¿Que tal estas Barbie? - Sonríe Luis al verme llegar.
- Todo bien Hombre araña, ¿Ya te hablo el Señor Wells? - El asintió y me abrió la puerta de el copiloto para que subiera.
____________Al final de la jornada laboral salgo de la empresa y camino por las calles de Italia sintiendo mis piernas tiritar por el frío.
- Kiara - Al sentir la voz de Connor me giré.
- ¿Me estás siguiendo? - Cuestione, el no contesta y camina hasta a mi.
- ¿Me quieres, Kiara? - Cuestionó y ocultó sus manos en sus bolsillos.
- Sabes que sí, no entiendo por qué preguntas eso - El traga saliva con nerviosismo a la vez que saca un pañuelo de su bolsillo.
- Por qué yo no sé vivir sin ti, te prometo que voy a cuidarte - Habló acercando el paño a mi nariz.
- No Connor, no me hagas esto - Suplico alejándome de el, mi corazón latía acelerado y mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.
- Te amo mi hermosa Luna - Y senti como me sostenía con fuerza a la vez que el pañuelo era puesto en mi nariz, traté de contener la respiración pero al final no pude más.
Narra Kiara..- Señorita - Siento que alguien me mueve y abro de apoco los ojos.- ¡¿Quién es usted?! - Chillo alejándome de ella rápidamente, ella sonríe.- Soy su asistente, el Rey me asignó a su mandó - Hizo una reverencia, mi respiración sale agitada y observó todo a mi alrededor.- ¿Donde estoy? ¿Donde esta Connor? - Pregunto, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas por el temor que sentía justo ahora.- Esta en el castillo de los Licantropos y el Rey vendrá en un rato - Respondió - ¿Quiere que le traiga algo de ropa? - Cuestionó.- Sí.... Esta bien - Asentí, ella salió y esperé unos segundos para encaminarme a la puerta, cuando la abrí observé que no había nadie por los alrededores y corrí como si mi vida dependiera de mis pies - Maldito Wellington - Maldigo en voz baja al ver que frente a mi pasaban unos hombres vestidos de traje, seguro eran de sus gu
Narra Kiara..- Reina, despierte - Sentí que alguien me removió así que abrí los ojos.- ¿Que ocurre? - bostezo observándola sería.- Atacaron a el Rey - Informó.-¿Y para eso me despiert..- Mis palabras se atascaron al entender lo que había salido de los labios de Anne - ¿Donde está? - Cuestionó levantándome de golpe, observé el ventanal y me di cuenta que aún era de noche.- El señor Wellington pidió que no saliera de la habitación - Murmura apenada, una risa escapa de mis labios.- Escuchame bien, me vas a llevar con el ahora y sin protestar, ¿O quieres que le diga a Connor que mientras el estaba herido dejaste de obedecerme? - Sonreí cruzando mis brazos.- Esta bien Luna, la llevaré - Murmuró soltando un suspiro, pronto estuvimos fuera de una de las habitaciones de la primera planta.- ¿Que hace la Reina aquí, Anne? - Cuestion
Narra Kiara..- ¿Que tal estuvo tú día? - Cuestionó con interés Connor cuando estuvimos en su despacho.- Mal - Rodé los ojos y me senté en una de las sillas que habían frente a su escritorio.- Deja de rodar los ojos Kiara - pidió serio.- ¿Y si no quiero? ¿QUE? - lo desafío sonriendo falsamente.- No te gustarán las nalgadas que te voy a dar - Sonríe con picardia.- Eres un idiota Connor - Le sacó mi dedo corazón, sin embargo me arrepiento al instante al verlo levantarse de su asiento.- Te lo dije Kiara, te lo dije - Murmuró y cerró la puerta con pestillo, seguido de eso se encaminó hasta a mi - Levántate - Ordenó.- No - Negué y me apegue más a mi silla.- Como quieras - Me tomo de el brazo y me jaló obligándome a la fuerza a ponerme de pie, seguido de eso se quitó la corbata que llevaba puesta y me ató las man
Narra Kiara..- Vas a comenzar a hacer entrenamiento luego de la Universidad - Informó de pronto Connor.- ¿Pará qué? Con unas cadenas de plata soy una mujer poderosa - Comí una cucharada de mi helado de tres leches.- No está en discusión Kiara, además pronto debemos comenzar a preparar la boda - Me atraganto con mi helado y al estar bien lo observó con sorpresa y rabia.- ¿Y quien te dijo que me voy a casar contigo? - Me crucé de brazos.- Yo. Lo dije yo - Sonríe y se levanta - Vamos, acabó de recordar que debía castigarte por insolente - Un jadeo de sorpresa salió de mis labios.- Ni en tus sueños, Querido Rey - Lo último lo dije con sarcasmo y me levante para alejarme de el, iba tan consentrada en escapar de el que no vi cuando Ian se atravesó en mi camino, impacte con el y el duro impacto casi me hizo caer, sin embargo sus brazos me envolvieron antes de el
Narra Kiara.- ¿Compromiso? Pero Connor - Hice un mohin tratando de convencerlo de lo contrario.- Basta Kiara, ya esta decidido y no habrá marcha atrás - Exclama y se levanta para acercarse a mi - Te veo por la noche mí Luna, ahora ve por un vestido para esta noche - Me roba un beso y luego me extiende una tarjeta de crédito dorada.- De acuerdo - Acabé por acceder con una mueca y tome lo que me tendía.- Cuidate preciosa - Y con eso salió.---------------------- ¿Que tal te parece este? - Sonreí saliendo y observando a Lucas.- No creó que a Connor le agrade Kiara - Trago saliva nervioso observandome de pies a cabeza, mis mejillas se tornaron rojas de inmediato.- Okey - Entré nuevamente en el provador.Narra Connor..- ¡¿Donde está Kiara?! - Chilla Owen entrando a mi despacho.
Narra Kiara.- ¿No me dirás que sucedió en los baños? - cuestiona Connor acariciando con suavidad mi cabello.- No es nada importante - Asegure.- Pequeña mentirosa - Murmura negando y observando mis ojos - Si no me lo dices tú, tendré que averiguarlo - Exclama levantándose de la cama, tomó su camiseta de pijama y se encaminó a la puerta.- Ven a dormir conmigo - Le suplicó, el suspira y se gira.- Bien - murmura a la vez que una sonrisa se formaba en sus facciones.A la mañana siguiente me Levante con cuidado de no despertar a Connor y me dirigí a la ducha, las palabras de Jimena seguían en mi cabeza sin dejarme en paz, al acabar de vestirme deje un besó sobre la mejilla de Connor para tomar mi bolso y salir de la habitación.-¿Ya estas lista? - cuestiona Lucas cuando aparezco en la cocina.- Lista - asiento y tomó una manzana pa
Narra Kiara.A la mañana siguiente me desperté sintiendo un par de besos por toda la cara.- Despierta preciosa - Sentí la voz de Connor y abrí los ojos.- ¿Por que me despiertas tan temprano? - hice un mohin.- Por que tenemos mucho que hacer el día de hoy, mi pequeña dormilona - Murmura dejando un beso sobre mis labios.- Bien - rodé los ojos y me senté en la cama - Hoy debo hablar con ellas - La expresión de Connor cambio al oír eso.- Pero me dejarás acompañarte - Exclamó, su tono de voz no admitía replicas, así que me límite a asentir, más tarde nos encontrábamos desayunando en completa paz junto a mi cuñado, mi suegro y Lucas.- ¿Que se supone que debemos hacer hoy? - Quise saber observando a Connor.- Debemos comenzar con los preparativos de la boda - Hice un mohin.-¿Tan pronto? - hablo Lucas por mi.
Narra Kiara.Sentí mis ojos aguarse al oír sus palabras, eran muy crueles.- ¿Lo vez? Eres una débil - Murmura con burla.- No, yo no soy débil - Negué rápidamente.- Demuestralo - Murmura Danna levantándose, me sorprendí al ver que estaba desatada, no me di cuenta cuando estuvo frente a mi, vi su mano alzarse en un puño, al mismo tiempo algo me controla y le suelto una patada que la manda por los airea hasta chocar con la pared de cemento, me quede de piedra a la vez que Connor entraba.- Kiara - Tomó mi rostro entre sus manos - ¿Estás bien? - Quiso saber preocupado.- Yo....algo...algo controló Connor - Murmure con temor por mi reciente reacción.- Vamos - Murmura sacandome de allí y cerrando las rejas, al llegar al piso de arriba me senté en un sofá y lo observe.- ¿Me dirías que pasa? - quise saber sintiendo temor de mi misma.