Dante aunque llegó a casa y guardo las cosas que eran de Kath, no dejó de dar vueltas en la cama ya que sentía culpable, recordó las palabras de ella una y otra vez hasta que se alzó de golpe y dijo
Dante: ¿Qué fue lo que dijo?
Alucinado se movio de un lado a otro hasta que le pregunto a Ra
Dante: creo que no debí hacerle esa bromas más si preguntaba algo serio, ¿hize mal verdad?
Ra: “quieres que sea honesto, la verdad a veces es difícil notar cuando una mujer está enojada o no, soy un dragón, no soy ser humano o elfo, pero si creo que te pasaste un poco".
Dante quien cae de nuevo a la cama dice: debo disculparme con ella antes de que sea más tarde, no importa si se enoja.
Lo que no sabía Dante es que ya Ra sabía que Kath se había ido hace unos minutos de la aldea, Isthar le había contado pero ninguno podía hacer nada, debían dejar que eso lo arreglarán ellos.
Dante quien planeaba como tocarle a Kath pensó que tal vez empeorar la todo y haría es que lo odiara, Dante quería mucho a Kath y no la veía sólo como una pareja de meses o años. Quería algo estable con ella, así que optó por hablar con Cedric y contarle todo lo ocurrido incluida la reunión con los viejos Líderes, le dejó una nota a Caleb para que mañana avisará de que estaba en la tribu de la Luna y volvería pronto.
De allí guardo unas cosas y salió con Ra, la loba se quedaría con Caleb y mientras miraba la cabaña de Kath suspiraba un poco, fue hasta el portal y cruzó, el sonido de las hojas de los árboles se hacía presente junto con leve frío, este admiro con tanta calma la tribu hasta que una casa llamo su atención.
Fuera de las murallas una hermosa casa pequeña y acogedora tentaba a Dante a explorar la, nota con atención un gran árbol con sus flores rosadas y blancas y como las hojas eran de un hermoso verde, no necesito tocarla para sentir su magia, miro un poco mas de cerca y vio una hermosa lápida de color negra con letras doradas, se acercó y la alumbró un poco hasta que dijo en voz alta
Dante: señora Zafiro..
Hombre misterioso: Dante, ¿Qué haces acá?
Dante del susto soltó la pequeña antorcha y al reaccionar apago el fuego y se disculpaba con la difunta Zafiro, ya más calmado miro de cerca y noto que Cedric junto a Abdiel traían flores para Zafiro.
Este sólo saluda con cortesía a ambos y esperan que el señor Cedric ponga las flores junto a su tumba, para el y Abdiel darle espacio decidieron rodear la casa y dejar que Abdiel le explicará sobre dicha casa. Luego de 20 minutos se les une Cedric y como estaban en la casa entraron para hablar.
Cedric curioso le explica el porque de su llegada a altas horas, Dante no sabía ni como empezar así que decidió disculparse primero y contar lo ocurrido en el día de hoy hasta hace poco. Abdiel sólo reía por la tremen dura de Dante y Cedric ni sabía que decir, quería regañarlo pero Abdiel le recordó que con Zafiro paso casi igual, en el caso de Zafiro ella no lo notaba por muy evidente que fuera, debías decirle directamente como te sentías.
Cedric entendió que debía contarle su anécdota y así Dante lograría ver que podía hacer, mientras Cedric recordaba dijo
Cedric: claro, podemos hacer eso, yo lo hice con Zafiro, aunque claramente esta no se dio cuenta sino después, podemos ir a ese mundo y así le compras algo a Kath.
Dante accedió pero con la condición de saber más sobre Madre Zafiro, al Cedric y Abdiel oir aquello entendieron que Dante quería un enlace fuerte con Kathleen y lo apoyaron en dicha decisión.
Abdiel accedió en ir con ellos y conocer dicho mundo, ya que el cortejaba una hermosa elfo y quería algo estable ya en su vida.
Dante aunque llegó a casa y guardo las cosas que eran de Kath, a la hora de dormir no dejó de dar vueltas en la cama por la culpa que le invadía, recordó sus palabras una y otra vez hasta que se alzó de golpe y dijo:
Dante: ¿Qué fue lo que dijo?
Alucinando camino de un lado al otro por la toda la habitacion hasta que le pregunto a Ra
Dante: creo que no debí hacerle esa broma y menos si preguntaba algo serio, ¿hice mal verdad?
Ra: “quieres que sea honesto, a veces es difícil notar cuando una mujer está enojada o no, soy un dragón, no soy un ser humano o un elfo, pero sí, te pasaste".
Dante quien cae de nuevo a la cama dice
Dante: debo disculparme con ella antes de que sea más tarde, no importa si se enoja, estará en su derecho de hacerlo.
Lo que no sabía Dante es que ya Ra sabía que Kath se había ido hace unos minutos de la aldea, Isthar le había contado pero ninguno podía hacer nada, debían dejar que eso lo arreglarán ellos.
Dante quien planeaba como disculparse y hablar con Kath pensó que tal vez empeoraría todo y lo único que logria es que lo odiara, él quería mucho a Kath y no la veía sólo como una pareja de meses o años. Quería una vida entera con ella, así que optó por hablar con Cedric y contarle todo lo ocurrido incluida la reunión con los viejos Líderes, entonces esa misma noche se preparó y le dejó una nota a Caleb diciéndole que cumplía una diligencias en la tribu de la Luna y volvería pronto en caso de que preguntarán por el.
De allí empacó unas cosas y salió en compañía de Ra, Dante dejaría a Caleb al cuidado de la loba y antes de cruzar el portal miraba la cabaña de Kath -suspiraba un poco- y fue hasta el portal para buscar un consejo, al llegar tribu de la luna el sonido de las hojas de los árboles se hacía presente junto con leve frío, esté admiró la calma que emanaba el lugar hasta que una casa llamo su atención.
Fuera de las murallas una casa bien cuidada pequeña y acogedora tentaba a Dante a explorarla, él nota con atención un gran árbol con sus flores rosadas y blancas que incluía las hojas de un verde puro, no necesitó tocarla para sentir su magia solo miro un poco mas de cerca y vio una lápida de color negra con letras doradas que le llamo la atención, caminó unos pasos hacia ella pero el pasillo se hacía más oscuro por lo que volvió atrás a buscar una varilla y al encontrarla le pidió a RA que la encendiera, con ella iluminó un poco el camino hasta que llegó y dijo en voz alta
Dante: señora Zafiro... -asombrado-
A lo lejos se podía notar la luz muy cerca a la lápida y eso hizo que alguien se acercara a tocar los hombros de Dante diciéndole
Hombre misterioso: Dante, ¿Qué haces acá?
Dante del susto soltó la antorcha y al reaccionar apagó el fuego, se disculpó con la difunta Zafiro por su descuido hasta estar más calmado y fué entonces que miró de cerca y noto que eran Cedric y Abdiel que traían flores para Zafiro.
Éste sólo saluda con cortesía a ambos y espera que el señor Cedric ponga las flores junto a la tumba, para darles espacio a ambos Abdiel y Dante rodearon la casa y Abdiel le explicó sobre la misma. Luego de 20 minutos se les une Cedric y como estaban ya en la entrada de la casa, pasaron para hablar.
Cedric curioso le pregunta el porque de su llegada a altas horas, Dante no sabía ni como empezar así que decidió disculparse primero y contar lo ocurrido en el día de hoy hasta hace poco. Abdiel sólo reía por la tremendura de Dante y Cedric ni sabía que decir, el quería regañarlo pero salto Abdiel el cual le recordó que con Zafiro pasó casi lo mismo solo que en el caso de Zafiro ella no lo notaba, por muy evidente que fuera debías decirle directamente como te sentías.
Cedric entendió con eso que debía contarle su anécdota y así Dante vería que podía hacer o si le serviría, mientras Cedric recordaba dijo
Cedric: ¡claro! podemos hacer eso, yo lo hice con Zafiro, aunque claramente ella no se dio cuenta sino después, podemos ir a ese mundo y así le compras algo a Kath.
Dante accedió pero con la condición de saber más sobre Madre Zafiro y con gusto Cedric y Abdiel al oir aquello entendieron que Dante quería un enlace fuerte con Kathleen y decidieron apoyarlo cumpliendo su demanda.
Abdiel accedió en ir con ellos y conocer ese mundo tambien, ya que el cortejaba una atractiva elfa y quería algo estable ya en su vida.
Después de un rato donde Cedric buscó ropa para estar cómodos en dicho mundo, ya vestidos todos sin tanto resaltar dibujó el círculo mágico y dijo las palabras para abrir el portal. Cedric le explicó a Dante que era un mundo paralelo al que él y Zafiro concurrian mucho y que fue allí donde el tomo la decisión de dicho regalo. En pleno cruce entre los mundos tambien le dijo que habían muchos humanos y otros seres, pero… era mejor no crear mucho alboroto, Dante pensó que "alboroto" sería en modo de susto y no de admirar la forma de ser de ellos, luego de llegar al lugar Cedric dice Cedric: como verás acá hay de todo asique, si buscas algo mágico pero con un toque de romance de seguro que lo encuentras aquí. La joyería “Dream wish” sabía del arte de la magia y los otros mundos, aunque muchos allí lo conocían y lo respetaban, ta
Luego de volver a la tribu de la Luna ya estaba el sol dando los buenos días, Dante le agradeció a Cedric y Abdiel por los consejos y por compartir esa hermosa historia. Cedric volvió a su cabaña y se cambió la ropa, acomodo lo demás de manera ordenada y fue en busca de los caballos, en su camino Abdiel bromeaba diciendo Abdiel: ¿Me pregunto que diría Zafiro si supiera que voy a sentar cabeza? Dante: pues... de seguro estaría muy feliz y lo felicitaría. Abdiel: seguro que si, además no debería dudarlo. Dante quien ve a Abdiel algo triste lo sigue y nota como se sienta cerca de la lápida, al dar unos pasos hacia él le preguntó si ocurría algo y Abdiel en un tono algo triste comentó que extrañaba echarle bromas a Zafiro y que sabía que Cedric siempre miraba a la Luna deseando que ella volviera con el. Abdiel: sabes, la primera vez que oí de la llegada de zafiro y todos
Al ver a ambos irse como si nada y dejarlos solos, Dante sólo se podía preguntar ¿Y ahora que hago?, -mira a todos lados de reojo- luego de notar que ella traía una cesta de picnic le propone que exploren el lugar, Kath cede a su peticion y luego de unos metros le dice que hizo la comida para los dos y que sentía que le debía una disculpa. Dante: claro que no, yo soy quien me debo disculpar, la verdad debí ser serio y prestarte mas atención, de verdad me porte como un tonto.. discúlpame. Kath: acepto tu disculpa, yo también debí esperar para saber si lo decías de verdad o no. Mientras caminaban llegaron a un pequeño mirador donde ambos decidieron sentarse y comer tranquilos, mientras admiraban todo Kath dijo Kath: ya veo porque mamá dijo Cupido y Venus, están sus estatuas y es un jardín con flores que representan el amor; eso me parece muy hermoso. Luego de un r
La gran ceremonia había llegado para ambos, él como Líder de la tribu de el sol y Kathleen como prometida y Sacerdotisa de dicha tribu, Alessa le da a ella una tiara más fuerte junto con el juramento de siempre velar y cuidar por sus tribus del Sol y la Luna. Luego de decir aquello Kath siente un curioso frío y mira a Alessa quien la mira preocupada, pero junto justo cuando iba a tener una visión ve todo negro y un leve dolor de cabeza le estaba ganando, al punto de caer desmayada, entre Cédric y Dante la llevan a un lugar donde ella pueda descansar, y para no preocupar los presentes dice que Kath había amanecido algo resfriada y parece que el resfrío había empeorado, terminaron la celebración antes y Alessa se quedó donde Dalila, ella mejor que nadie sabía que algo se avecinaba. Pero, no podía decirle a nadie, ella misma debía descubrirlo, mientras todos dormían Kath tubo muchas pesadillas y se levantó de golpe, tanto fue
Kath luego de varios días seguía igual, Dante preocupado se quedaba a su lado y la ayudaba a dormir, si la pobre conseguía dormír 4 o 5 horas era mucho, Dante al no saber que hacer decide ir donde Cédric y pedirle consejos, cuando fue a la tribu de la luna el sonido del gran árbol llamo su atención, luego de acercarse a la lápida saludo a madre Zafiro y dijoDante: -de rodillas- madre… Kath ha estado extraña últimamente y no se qué hacer, ¿Te pasó lo mismo que a ella?, Si es así dime ¿Qué debo hacer?, Deseo ayudarla, por favor madre, guíame.Como si dichas palabras fueran escuchadas Cédric al verlo decaído preguntoCédric: ¿Todo bien hijo?, Que te trae por aquí con esa baja estima.Dante mientras se alza suspira y decide contarle que Kath a estado durmiendo mal estas semanas, duerme poco y luego no puede dormir, mientras se pregunta a su vez ¿Qué puedo hacer?, Cedric quien lo mira recuerda como estaba Zafiro y mientras le ponía una mano en el hombro
Se montaron a caballo y se fueron, Isthar y Ra se hablaban entre ellos sobre lo que pensaban Kath y Dante, Isthar le contó a Ra lo que presentía y este estaba de acuerdo, pero como era una corazonada igual no podían interferir.Ra apoyaba la opinión de Dante, sí Zafiro había estado sola y ocultaba cosas de su propio mundo era porque no había un pasado agradable o feliz detrás de todo eso, Isthar también apoyaba dicha idea y si debía proteger a Kath lo haría sin importar que.Cabalgaron con calma hasta la tribu de los osos y llegaron de noche a la casa de Zafiro, luego bajaron calma y Dante llevo los caballos hacía el establo que estaba al lado de la casa, al entrar Dante admiró la casa y cargo a Kath en brazos ya que ella estaba algo cansada y con mucho cuidado subió las escaleras, entró al cuarto donde había una cama grande y allí acostó a su amada, buscó con que taparla por el frio de la noche y encontró abrigos limpios con los que la envolvió, una vez dormida Kath é
El mundo contemporáneo donde vivía Juna tenía un gran campo de protección que era irrompible, allí las comunicaciones fallaban ya que ella sabía que muchos la observaban, tal como prometió les contó cómo conoció a Zafiro y como era ella, también le mostró fotos que de habían tomado en el mundo de Neptuno.Kath estaba maravillada de ver una foto de su madre yDante: -mira la foto curioso y luego a Kath- tienes la nariz y los labios de tu madre, se nota en esta foto que padre la estaba queriendo.Juna ríe y comenta que ella también lo notó, pero Zafiro no lo había notado, quienes conocen de antes a Cedric le decíamos que le dijera, pero él decidió ser más de pasos lentos pero firmes, con el celular le copiaba siempre que podía, ya en ese entonces era Líder.Zafiro no sabia eso sino le hubiera regañado, coincidí con ella en varios mundos, e incluso ella solía venir de visita, me hacía unas ricas tartas y luego volvía al castillo.Kath ex
Ya había pasado algunos meses y la última señal que habían recibido Juna y los demás era que Zafiro había consultado a un experto en regresión, sabían en donde estaba y por qué, también como ya recordaba un poco a Cedric, también de que la antigua dueña del cuerpo hablaba con ella, aún eran cosas que nadie entendía, cuando le avisaron a Juna que había recordado unos de los sellos activo los suyos para estar siempre informada. Lith quien la miraba pensativa para romper el hielo dijo: volvimos a los viejos tiempos, estás igual que la primera vez que la íbamos a conocer. Juna: -sonrie- es cierto y así es Lith, será una presentación de nuevo, pero admito que tengo leves curiosidades por…. Justo cuando iba a terminar la frase su círculo mágico gira sobre el agua y con gran asombro les da a entender de buenas nuevas, Lith busco a Clouns quien esté paseaba con sus protectores y entre brincos se monta sobre